ari097 escribió:Hola un amigo me ha dado una wii para piratear y me ha pasado lo de que se apaga el mando cuando instalo cios 35 y he buscado un monton de tutoriales y hecho varios pero al final me he encontrado con que no cargaba ni bannerbom ni ningun canal como canal mii y canal disco(se me queda en negro) y lo que he hecho es formatear la wii y sigue sin cargar nada, creeis que hay algun arreglo.![]()
![]()
GRACIAS
. Y creo que una solucion puede ser actualizar a 4.2 y hacer un tutorial de esta pagina para 'modificar'' la wii en 4.2.
ari097 escribió:Bueno la actualizacion que tengo es 4.0 y lo de que se me apaga el mando es cuando en wad manager me pide que ios usar si elijo el 35 o el 249 se e apaga el mando. Los tutoriales son de otras paginas y no creo que se pueda hacer publicidad. Y creo que una solucion puede ser actualizar a 4.2 y hacer un tutorial de esta pagina para 'modificar'' la wii en 4.2.
PD:El primer mensaje esque estabaa muy asustado es que es de un amigo
ari097 escribió:el problema es que no tengo homewer chanel y no carga nada ni banerrbomb ni nada y creen que si actulizo a 4.2 por internet se instala todo bien y puedo cargar banerbom para version 4.2? gracias
ari097 escribió:no me funciona ni banner bomb ni ningun canal oficial como canal mii o disco ¿me recomendais actualizar? gracias![]()
He actualizado a 4.2 por internet y me han funcionado todos los canales
, he usado el bannerbomb v2 y he instalado homebrew channel, he desisntalado los cios 222 223 y 249 y he instalado el cios 38 y ahora me funciona usb loadaer y todo
gracias por responder