[Wii] Nuevo video del control de Red Steel (no e3)

el video está curioso, aunque no se, para apuntar lo veo complicado apuntar con la mano.
Muy guapo el video.

Pero se nota que el manejo está aún muy verde, les falta mucho por pulir.

Por cierto como "canta" el brazo del personaje parece un palo y además es larguísimo, ni que fuera Gasol
A mi me gusta como pinta el control, espero grandes FPS para esta máquina.

PD: También juegos de todo tipo, pero los FPS son mi genero preferido.
En esta demo la camara empieza a girar mucho antes de que el punto de mira llegue al borde de la pantalla, y la velocidad de giro es progresiva, en los videos que he visto del E3 la camara no reaccionaba hasta que el punto de mira estaba casi en el borde de la pantalla, y la progresividad era mucho mas reducida, haciendo que los giros fuesen torpes y bruscos.

El juego parece que se controla mucho mejor asi. De hecho es el tipo de control que parece mas natural.

La demo que probo IGN en Paris tambien se controlaba asi. Me pregunto por que en el E3 eran diferentes.
Y sigue corriendo sobre gamencubes
Pienso que no debería salir la mano... con ver la de uno basta... y más si le agregamos el add on para que sea pistola...
En esta demo la camara empieza a girar mucho antes de que el punto de mira llegue al borde de la pantalla, y la velocidad de giro es progresiva, en los videos que he visto del E3 la camara no reaccionaba hasta que el punto de mira estaba casi en el borde de la pantalla, y la progresividad era mucho mas reducida, haciendo que los giros fuesen torpes y bruscos.

Exactamente como ocurria en el video del "mr bean"...Hay como un "circulo" dentro de la pantalla a partir del cual, la camara comienza a moverse ( además del punto de mira).
Y desde luego, tanto en el video demostrativo, como en este, se ve que queda mucho más natural, comodo y menos torpe que en los videos de las demos rulando en el E3. Además, apenas mueve la mano para moverse/apuntar, algo qeu para mi gusto es fundamental, puesto qeu no creo que nadie aguante horas con el brazo extendido, y la postura natural deberá ser similar a la de un pad de toda la vida con el brazo recostado sobre las piernas..
filetefrito escribió:
y la postura natural deberá ser similar a la de un pad de toda la vida con el brazo recostado sobre las piernas..


Eso le quita toda gracia... :(
evilquake escribió:
Eso le quita toda gracia... :(
Pero lo bueno es que podrás calibrarlo para jugar todo flipado, o al estilo Filete :-p :-p Habrá momentos en los que te quieras flipar con el mando y tal, pero habrá otros que no estés por la labor de armar jaleo [boing]

Me gustá más el control de esta versión y además el tío se reafirma diciendo que corre bajo kits de GC :-p
evilquake escribió:
Eso le quita toda gracia... :(

Estira el brazo hacia adelante, y no vuelvas a escribir en este hilo hasta qeu se te canse..
Te doy 10 minutos si estas en buena forma antes de postear tu dolor de brazo, XD.
filetefrito escribió:Estira el brazo hacia adelante, y no vuelvas a escribir en este hilo hasta qeu se te canse..
Te doy 10 minutos si estas en buena forma antes de postear tu dolor de brazo, XD.
Yo cuando juego con pistola, apoyo un codo en el reposabrazos del sofa, y con esa mano, sujeto la culata de la pistola. Al cabo de mucho rato empieza a cansar, pero es una postura mucho mas descansada que mantener el brazo en alto "a pelo".


evilquake escribió:Pienso que no debería salir la mano... con ver la de uno basta...
Pues si, ciertamente.

En muchos juegos de coches tambien me resulta extraño tener que ver mi volante, y el volante que sale dibujado en el juego.
filetefrito escribió:Estira el brazo hacia adelante, y no vuelvas a escribir en este hilo hasta qeu se te canse..
Te doy 10 minutos si estas en buena forma antes de postear tu dolor de brazo, XD.


No tienes ni porque tener el brazo estirado jugando ni tenso. Ni tampoco lo tienes que tener todo el rato levantado. Leyendo cosas de periodistas que jugaron mucho a la Wii decian que empezaban jugando muy tensos y que poco a poco se iban relajando y se encontraban mucho mas comodos. En RS puedes descansar el brazo por ejemplo mientras caminas de un lado a otro.

Y para los que han mencionado de la GC decirles que se me olvido poner que es un video anterior al e3 y que los kits de desarrolo de Wii son GC mejoradas
filetefrito escribió:Estira el brazo hacia adelante, y no vuelvas a escribir en este hilo hasta qeu se te canse..
Te doy 10 minutos si estas en buena forma antes de postear tu dolor de brazo, XD.



Bien pues he hecho 2 minutos y lo digo porque como no hay nada a que dispararle pues... no hace nada de gracia lol... la verdad es que si creo poder resistir, basicamente porque me estaría divirtiendo con ello, hace recordar cuando era niño y jugaba a ser pistolero, en realidad me encanta de esa manera...


pd:"Para cuando un House of the dead, eso si voy a usar dos wii mandos para simular dos pistolas XD"
NDSLP escribió:
No tienes ni porque tener el brazo estirado jugando ni tenso. Ni tampoco lo tienes que tener todo el rato levantado. Leyendo cosas de periodistas que jugaron mucho a la Wii decian que empezaban jugando muy tensos y que poco a poco se iban relajando y se encontraban mucho mas comodos. En RS puedes descansar el brazo por ejemplo mientras caminas de un lado a otro.

no creo qeu puedas descansar mientras vayas de un lado a otro, precisamente porque con el wiimando, controlas la camara tambien...
Pero insisto, no es un problmea, puesto que no hace falta tener el brazo estirado, yo creo que llegado el caso, y viendo como responde, con jugar con el brazo recostado sobr la pierna, suficiente, no tienes porque tener el wiimando a la altura de la tele ( o eso espero)..
Me reservo separar la mano de la comoda posicion sobre mi muslo, para momentos de "desembaino el sable de luz.....FIGHT!!!!"
A mi me encanta, se nota que la precisión es buenísima (este juego cada vez que lo veo me recuerda muchísimo al Goldeneye que para mi es el juego de consola que mejor precisión tiene a pesar de jugarse con un pad), el control es suave sin tener que mover mucho la mano para hacer movimientos en el juego. Parece el control definitivo para los FPS que coge lo mejor de los pads y del ratón.

Como se nota la diferencia entre alguien que sabe a lo que está jugando y los garrulos del E3 que movian el mando como locos.
filetefrito escribió:no tienes porque tener el wiimando a la altura de la tele ( o eso espero)..
Dijeron que incluso se podría jugar de espaldas [angelito]La posición no importa :P
Garibaldi escribió:Como se nota la diferencia entre alguien que sabe a lo que está jugando y los garrulos del E3 que movian el mando como locos.

La diferencia no esta en como se usa el control, sino en el sistema de control en si...en las demos del E3, la pantalla no giraba hasta llegar al borde, haciendo un efecto "arrastre de pantalla" horrible, al contrario que en el video mr bean y en este.

PD: Como resultaría usar el mismo esquema de "circulo de desplazamiento de punto de mira", usandolo con un stick analógico?
Igual resulta más rapido tambien que el clasico "asociamos el movimiento del stick al movimiento de punto de mira y camara"
filetefrito escribió:La diferencia no esta en como se usa el control, sino en el sistema de control en si...en las demos del E3, la pantalla no giraba hasta llegar al borde, haciendo un efecto "arrastre de pantalla" horrible, al contrario que en el video mr bean y en este.


No me referia a las demos del E3 de Red Steel sino a otros juegos como el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 o el One Piece que los que juegan parecen poseidos moviendo el mando como posesos.

La diferencia del E3 a esto supongo que será las semanas de desarrollo porque las demos del E3 serán del juego hace dos o tres meses.
filetefrito escribió:no creo qeu puedas descansar mientras vayas de un lado a otro, precisamente porque con el wiimando, controlas la camara tambien...


Mientras apuntes a la pantalla da igual donde este el mando. Puedes encoger el brazo y descansarlo donde quieras que mientras apuntes al centro de la pantalla la camara no se movera

La diferencia del E3 a esto supongo que será las semanas de desarrollo porque las demos del E3 serán del juego hace dos o tres meses


Al contrario. Este video es anterior al E3. Lo que le pasa a las versiones del E3 es que son mas sencillitas de jugar y eran ser especies de tutoriales para que la gente probara el mando en poco tiempo
aun así noto el movimiento de la mano un poco ortopédico [burla3]

espero que pulan todos estos pequeños detalles
Tampoco estan usando una Wii, fijo que los graficos seran mejor. Fijaos que el WiiMando lleva cable y la consola creo que es lo que hay a la izquierda es un cubo.
Espero que al final el juego pula los fallos que vemos en el control y mejoren los gráficos.
El resultado sería excelente.
Que ganas tengo de ver algo en estado avanzado de desarrollo del juego este, me llama muchisimo la atencion...
Mejor aun, la gente que se queja del juego, k se vayan los desarrolladores y que los hagan ellos a ver que tal les sale... si os kejais por todo, como si ellos no supiesen de este mundo vais y recalcais lo que hacen,PERFECCIONISTAS!. [discu]
Quien no acepta criticas, que no haga criticas... [nop]
Yo pienso q media hora asi apuntando tiene q cansar , y aveces parece q tarda un pelin en coger el ritmo , pero esta bien pa lo innovador q es , Saludos
pos yo no veo tan poco depurado el control, esperare a probarlo.

Dos dudas que me planteo, a ver quien me sorprende.

1.- No seria mas comodo para los fps, que cuando movieras el wiimando, apuntara de forma que se moviera la camara mientras el puntero queda en medio. No se yo creo que resultaria mas preciso, comodo y veloz.

{off topic}
2.- El nunchaku que clase de sensor tiene?¿ como el de wii, o 6 direcciones. Es que juraria qe son 6 direcciones pero cada v ez qe veo videos tengo mis dudas

venga saludos.
tenoverburn escribió:{off topic}
2.- El nunchaku que clase de sensor tiene?¿ como el de wii, o 6 direcciones. Es que juraria qe son 6 direcciones pero cada v ez qe veo videos tengo mis dudas

venga saludos.


El nunchaku no tiene sensor alguno. Solo es un analogico con un boton detras.
jordirafel escribió:
El nunchaku no tiene sensor alguno. Solo es un analogico con un boton detras.
Tiene un giroscopio. Detecta movimientos bruscos.
Dejando de un lado el control: ya sea bueno-malo-regular, me parece por todos los vídeos que he visto un juego bastante mediocre.

Y más cuando lo mejor de Ubisoft está con Rainbow Six Las Vegas y Splinter Cell Double Agent.
tenoverburn escribió:
1.- No seria mas comodo para los fps, que cuando movieras el wiimando, apuntara de forma que se moviera la camara mientras el puntero queda en medio. No se yo creo que resultaria mas preciso, comodo y veloz.


A eso me refería yo cuando traté de describir en que consistian los ratones giroscopicos de PC. Lo usé para jugar al Counter Strike y no he probado cosa mejor. Me extraña mucho que no hayan usado ese sistema [mamaaaaa] Esperemos que nos dejen elegir control
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como se nota la diferencia entre alguien que sabe a lo que está jugando y los garrulos del E3 que movian el mando como locos.


no se supone que el mando era para acercar alos 'no jugones' a los videojuegos? O es para entendidos solo?
tenoverburn escribió:2.- El nunchaku que clase de sensor tiene?¿ como el de wii, o 6 direcciones. Es que juraria qe son 6 direcciones pero cada v ez qe veo videos tengo mis dudas

venga saludos.


El nunchaku tiene los giroscopios con 6 grados de libertad como el de la PS3. El del video no tiene porque es anterior al E3, como tampoco tiene altavoz.

Si quieres ver el nunchaku en accion mirat evideos de Metroid prime 3
Un control cansino es por ejemplo el las pistolas de las recreativas de The House of Dead 3. Este fin de semana estuve echando unos dobles con un amigo y al llegar al 3er jefe, que serían unos ¿10-15? minutos de juego estabamos los 2 hasta los cojones X-D.

Espero que el control de Wii no tenga ese problema porque se puede apoyar sobre las piernas/mesa/posabrazos y no te obliga a estar en vilo apuntando a la pantalla. A mí también me parece mejor el control de este video que el de las demos del E3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no le veo la precision que se requiere. Parece que necesite de un auto lock cuando esta cerca del objetivo :(
Lo mas interesante q parece k la Wii mueve con soltura entornos 3d decentes.
Gooler escribió:Un control cansino es por ejemplo el las pistolas de las recreativas de The House of Dead 3


Ese es el d las escopetas?? Es un destrozabrazos ese xD
Y tanto, cuando llevo mucho tiempo prefiero recibir un par de hostias y descansar a seguir con la escopeta en posicion horizontal.
Gooler escribió:Espero que el control de Wii no tenga ese problema porque se puede apoyar sobre las piernas/mesa/posabrazos y no te obliga a estar en vilo apuntando a la pantalla. A mí también me parece mejor el control de este video que el de las demos del E3.


En teoria hay que apuntar a la pantalla aunque en el E3 no. Esto no quiere decir que tengas que tener el brazo en alto todo el rato, lo puedes tener apoyado en el posabrazos o donde quieras y apuntar a la pantalla. Imagino que apoyando el brazo se tendra aun mas preciosion
tzare escribió:
no se supone que el mando era para acercar alos 'no jugones' a los videojuegos? O es para entendidos solo?


Es para los dos. Los novatos pueden jugar a juegos como Wii sports y los más entendidos en videojuegos a juegos como Red Steel.
39 respuestas