JDenbrough escribió:También habria que probar si te funcionan los micros usando juegos en DVD, pueba a pedir uno a algun colega o alquilarlo en un videoclub.
condorin escribió:para blade133bo me imagino que tu sabes bien lo que es la pirateria cuando asi lo calificas, Indicar que, para conocimiento publico, la copia no es mia, sino de un primo que vino de madrid (vivo en galicia) a pasar las vacaciones y que se trae sus copias de seguridad (logicamente tiene el original). Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo). Pero bueno aparte de esto gracias a mondogomono por la sugerencia intentare hacero con el que me indicas, puesto que uno de los que yo usaba era la version 2.4 de hermes. Ya os informare de lo que suceda. Gracias a todos por el interes que me dedicais.
condorin escribió:Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo).
blade133bo escribió:condorin escribió:para blade133bo me imagino que tu sabes bien lo que es la pirateria cuando asi lo calificas, Indicar que, para conocimiento publico, la copia no es mia, sino de un primo que vino de madrid (vivo en galicia) a pasar las vacaciones y que se trae sus copias de seguridad (logicamente tiene el original). Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo). Pero bueno aparte de esto gracias a mondogomono por la sugerencia intentare hacero con el que me indicas, puesto que uno de los que yo usaba era la version 2.4 de hermes. Ya os informare de lo que suceda. Gracias a todos por el interes que me dedicais.
Perdon solo era coña es que el post lo hice a las 3 de la madrugada y olvide editarlo ya lo siento el comentario era por
JDenbrough escribió:También habria que probar si te funcionan los micros usando juegos en DVD, pueba a pedir uno a algun colega o alquilarlo en un videoclub.
También puede probar con el juego original...
¿Con el original funcionan los micros?
Y me parecio gracioso que te dijeran que te lo prestes o alquiles cuando la pregunta deberia haber sido que si con el original te funciona?
La idea era probar otro juego, de similares o iguales caracteristicas a ver si el tema tira o no tira y sobretodo para dejar los usb libres y asi hacer pruebas con los dos