Wii no me detecta punto de acceso...

Bueno.. estoy desesperado ya... desde el primer dia he podido conectar Wii con mi router via WI-FI. Me he bajado canales y hasta juegos de la Consola Virtual, todo ok!

Resulta que me compro el Mario Strikers, intento acceder al wifi i me da error, bueno, no pasa nada, salgo al home, opciones->internet y me dispongo a configurarlo todo de nuevo. Selecciono WiFi, buscar un punto de acceso Y NO ENCUENTRA NADA!!

No puede ser.. pillo mi Nintendo DS, hago la misma prueba y me pilla mi red con maxima cobertura (tengo Wii y DS al lado de mi router). No entiendo nada.. reseteo la consola Wii, le quito la corriente, hago mil pruebas más, nada, NO LO CONSIGO! no detecta ningun punto de acceso la Wii en cambio la DS si lo encuentra y puedo jugar perfectamente con esta.. El portatil la detecta eprfectamente tmb.

Intento configurar la consola manualmente, pero nada, error.

Estoy rallao.. el primer juego online.. y no puedo jugarlo. Alguién ha tenido el mismo problema? o parecido? o simplemente alguna ayudita? ^^U

P.D. No tengo chip en Wii ni nada de esas mariconadas. En DS tampoco la tengo Flasheada ni tengo flashcards de estos. Todo original.
Yo me acabo de dar cuenta, y he venido rápidamente al foro a ver si a alguien mas le pasaba.

Esta mañana entré al canal tiempo pero no me conectaba, y como tenia prisa no le di mayor importancia.

Cuando ahora después de comer no me funciona nada online, lo primero que he pensado era que Nintendo se había puesto a banear, porque yo si tengo chip, pero al ver que Roig no tiene chip supongo que será un error de servidores o no se que será.

Me voy de vuelta al curro, a ver que ocurre de aquí a que vuelva :-)
el problema no es que no conecte, mi problema es que no me encuentra ningún punto de acceso. No sé si es el mismo problema.. pero menuda jodienda...
ha sido justo al poner el mario strikers, o aun no lo habias puesto?

a lo mejor el juego te ha tocado algo de la configuracion wifi de la wii...
He puesto el juego original de mario strikers, he jugado single player, y digo voy a ver k tal el online, entro en la conexion wifi de nintendo i me pone:

conectando bla bla. Error no se ha podido encontrar tal y pascual. Salgo al menu de Wii para configurar, borro la antigua conexion y configuro como siempre he hecho una nueva, usando el buscador de puntos de acceso. Pero no encuentra nada.. he puesto el router a 1 metro de wii i nada.. he probado con DS y perfecto..

Esto me empieza a mosquear.. no se si llamar a Nintendo.. mas que nada porque no sé que solución me van a poder dar ellos..

Pruebo a quitar la pila? pero es que no creo que tenga nada que ver...
Pues sigo sin poder conectarme.

roig escribió:el problema no es que no conecte, mi problema es que no me encuentra ningún punto de acceso.


Ese es también mi problema. No se que es lo que pasa, y no creo que sea del router.
Igual está relacionado con esto
cocko escribió:Igual está relacionado con esto


Ya lo he leido al completo, pero yo no he cargado ni Mario Strikers original ni copia.

Además hay gente que dice que ha estado jugando toda la tarde, y yo he hecho 3 pruebas a primera hora de la mañana, a la hora de comer y hace media hora y sigue igual.

Ahora a lo que iva, acabo de volver a probar a crear una conexion nueva, y el Wifi de mi router con Telefonica no me aparece, pero sin embargo si me ha aparecido una conexion de Jazztel de algun vecino/a que tiene Wifi sin WEP.

El caso es que me he conectado, he visitado una pagina, y a los 2 minutos ha petado. Ya no se de que puede ser..
Pues no sé, acabo de formatear.. porque estoy desesperado.. pero formatear no te pone la consola con la primera versión.. ni nada.. así que estoy en las mismas..

Me cago en DIOS!
Estoy en las mismas, poner el juego de marras, intentar entrar al online, entrar 1 sola vez. salirse y a la mierda la conexion wifi. No hay manera, me detecta el punto de acceso pero nada mas.

Que COÑO!! esta pasando?
A mi me paso algo parecido pero no tan grave como ya he puesto en otros hilos. Meti el juego, me actualizó la consola, algo que me extrañó un poco porque estab al dia en las actualizaciones, pero bueno lo deje pasar. Resulta que se me queda en el modo on-line todo el rato en buscando adversarios y no he conseguido echar ni una partida.

Es raro, poque todo lo demas me va perfectamente y no se si es la conexion o la consola. A ver si esta semana llevo la consola a caasa de un amigo y pruebo alli el wifi, porque no s eque pasa.
10 respuestas