[Wii] No existe Pilotwings!!!

Al ver en el video de la conferencia un juego sobre aviones dirigido con el Wiimote me imagino que a todo el mundo le vino a la cabeza el Pilotwings, pues resulta que ese juego era en realidad uno más de la serie Wii Sports.


En el listado oficial de los juegos de Wii en este E3 aparece un tal Wii Sports : Airplane, así que me imagino que debe ser este el susodicho juego del avioncito.


Habrá que esperar un poco más para ver un PilotWings Wii!!!!
No dudo que salga ya que con las opciones del mando sería muy divertido ir haciendo diversas pruebas... de seguro nintendo ya lo tiene planeado n_n
No se no se, ya dijeron que en el wii sport habria 3 juegos, golf, beisbol y tenis.........una de dos, o el del avion s evende por separado en otra serie Wii sports.......... o es el pilotwings XD
NaN escribió:No se no se, ya dijeron que en el wii sport habria 3 juegos, golf, beisbol y tenis.........una de dos, o el del avion s evende por separado en otra serie Wii sports.......... o es el pilotwings XD



acabo de ver un video de un stand donde estaba el juego y ponia en la intro Wii SPORT


Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:

acabo de ver un video de un stand donde estaba el juego y ponia en la intro Wii SPORT


Salu2! [oki]


Bueno pues entonces no hay mas que hablar, has matado todos los rumores [jaja]
Se confirma que no hay tal pilotwings, una pena, pero aun tengo esperanza que lo saquen al final ;) y prontito hehehhe
Weno ya k estamos os e echo 2 capturillas pa k veais k es verdad [666] [sonrisa]

Imagen
Imagen


[beer] [oki]
[snif] acabo de recordar que nunca he tenido la oportunidad de jugar Pilotwings, ya 10 años y nunca lo pude jugar.
solo recuerdo que siempre lo veía en la introducción de Nintendomanía(un programa de televisión mexicano, transmitido por TV Azteca). [snif]
Lo ideal seria (y espero) ke el Wii Sports tenga como minimo unos 8 juegos dentro. Con la calidad tecnica ke tienen, son juegos ke se hacen en muy poco tiempo; y a mi eso no me lo venden asi como asi.

Sobre el Pilotwings, si ke estan trabajando en el, pero por lo ke se ve van por el 20%. Ademas el director del juego dice ke hasta ke no logren sacarle un buen provecho al mando y la potencia de la consola, no terminaran el juego, porke ahora mismo estan trabajando al nivel de una GC.
8 respuestas