Wii no da video ni sonido!!!! AYUDA :(

buenas.. primera ves q creo un tema en este foro... me han sido de mucha ayuda en diferentes problemas q eh tenido y siempre encuentro la solucion gracias a ustedes....

pero ahora esto me esta poniendo los pelos de punta

tengo una wii 4.2 con softmod y el dia antes de q pasara todo esto jugaba goldeneye 007
resulta q hace un mes mas o menos... mi wii de un momento a otro dejo de funcionar.. la prendia y no daba sonido ni video..
parecia un black brick... pero esto era raro ya q no abia actualisado la wii.. ni instalado niun cios ni wads.. por lo q esa idea de q fuera un blackbrick la descarte de principio...
busque en toda la internet y resulta q el problema era el bluetooth q estaba defectuoso..
asi q procedi a comprar por internet el modulo de bluetooth por dealextreme.. por lo q se tardo poco mas de 3 semanas en llegar..
ahora me acaba de llegar.. y desarmo la wii .. reemplazo la parte afectada y para mi sorpresa era q no pasaba nada..
la wii seguia igual..
me consegui por hay una wii para poder probar el modulo bluetooth nuevo para ver si no venia defectuoso...
y lo q sucedio esq este estaba bueno.. y el anterior q yo creia defectuoso tambien estaba bueno...


ahora nose que hacer...
probe el modulo wifi tambien para descartar y tambien esta bueno..
la wii de un momento a otro dejo de funcionar sin ninguna razon aparente...
la puedo prender con el mando de la wii.. pero luego este se apaga.. y no responde

eso.. ojalas me puedan ayudar... ya q no encuentro niuna solucion hasta ahora.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
La bola de cristal me dice que :

Hiciste downgrade
Tu o alguien que use tu wii la actualizo

al volver a arrancar estaba muerta.

Prueba el metodo SaveMifrii

y si no pasate por el hilo de bricks y semi bricks en scene
bueno primero q nada me falto agregar datos mas concretos...

no le hice downgrade.. no tenia porque... y no volvi a modificarla de ninguna forma desde q la compre..
en mi casa nadie mas que yo ocupa la wii.. ya que es mia y esta en mi cuarto.. mis hermanas no les interesa andar jugando con consolas y ese tipo de cosas
no tengo ni bootmii ni savemifrii ni ninguna de esas cosas instalada :( que mal..

gracias por responder
Savemifrii es un metodo de recuperacion que viene de serie con la consola

Para probarlo necesitas un mando de GC

lo pnes en el puesto nº4 y pulsas a la vez Arriba, Abajo Izquierda y derecha, mientras enciendes la consola
acabo de probar.. y en mi wii no pasa nada.. pero en la otra wii .. la q me consegui sale la version de la wii en la eskina inferior derecha...

en la mia nada de nada [triston]
Psate por el foro de secene hilo oficial de bricks y semibricks y expon tu caso
No necesariamente puede ser un balckbrick, recuerdo que un amigo me contó que le paso un caso muy similar al tuyo. De un momento a otro la consola dejo de dar sonido e imagen. Intento todos los métodos para repara el supuesto blackbrick pero nada funcionaba. Al final descubrió que uno de los componentes había dejado de funcionar y fue necesario remplazarlo. Lamentablemente no recuerdo cual, si vuelvo a hablar con el le digo que se pase por aquí.

Al parecer el problema ocurrió, por desconectar el cable de vídeo de la consola, mientras esta se encontraba encendida.

Suerte.
O deja la fuente un par de dias desenchufada. A veces se bloquea
Petiso Carambanal escribió:Savemifrii es un metodo de recuperacion que viene de serie con la consola

Para probarlo necesitas un mando de GC

lo pnes en el puesto nº4 y pulsas a la vez Arriba, Abajo Izquierda y derecha, mientras enciendes la consola


¿Como narices se pulsa arriba, Abajo Izquierda y derecha a la vez?
Algunos mandos hay que abrirlos.


por ejemplo el de game inalambrico, he hecho una prueba y ha sido así:

le he abierto, le he quitado la cruceta.
le he cerrado con un par de tornillos.
con cuatro pinturas de palo cada una puesta en una direccion he hecho el sistema

y me ha salido

hay mandos que lo permiten hacer sin abrirlos
9 respuestas