Wii muerta[Reparada]

:O Cosa mas rara, mi wii ya no quiere vivir mas, dice que le meta lo que le meta no le gusta y eso que le he metido un original, no he tocado nada de potenciometros, tan solo le instale el wiinja...y creo que no he quemado nada (muy raro tiene que ser....

Me pone "expulse el disco y apague la consola" XDDD cuñaaaoo que me cargao la wii jajaja....ala a pasarme la noche buscando error/solucion
Hola, cuando enciendes la wii hace un ruido el lector ?

Saludos
Joder :S prueba a desoldar el wiinja y dejarlo todo limpito a ver si asi te funciona aunque sean los originales :S
Si eso ya lo he hecho, mas limpio que una patena.

Si, suena el lector hasta que se para el disco, la lente se mueve pero es como si no le gustara lo que come
A Mi paso que el cable que conecta el cable mas ancho del lector no estaba correctamente puesto es decir habia pins que no tocaban i no me cargaba la consola.

Saludos
A mi eso me paso con la cube, no tiene nada que ver, pero como comentan arriba era problema de uno de los cables que se habia soltado hacia un lado.
nope, cable bien puesto, estoy revisando cuando mire lo de la altura (que son 3 tornillos)

Ostia se acaba de partir 1 cable XDDD que me meo!!!! JAJAJAJJA
Pues solo te queda desoldar el chip y mirar si furula.

Saludos
Joer tio ten cuidado xD

Al menos te lo tomas con cachondeo, yo ya estaria tirandome de los pelos/llorando como minimo xD
Ala arreglado [uzi] a mi me va a tocar las narices la wii.....

a seguir trasteando para la scene ^^

[Solamente queria relataros como me tomo los fallos xD]

Reparación:
Tenia demasiado prietos los tornillos del lector del motor de giro (es que la desmonté entera para ver como hacer el tutorial del potenciometro.
Potenciometro puesto a 880 como estaba (no se como se subio a 902)
Cable de conexión mejor apretado (pienso que esto también pudo influir)

Ala, a seguir trasteando :)
Ha habido suerte me alegro XD a seguir trasteando ^^
Victor86 escribió:Ha habido suerte me alegro XD a seguir trasteando ^^


Victor, mi vida en la scene es asi xD si no como crees que hago los tutoriales? [plas] jajaja pero bueno, ya tenemos 1 error, 1 solución mediante el sonido :D
Me alegro;

Felicidades,

Saludos
Te vamos a tener que nombrar el Mcgyver de la Wii. Si algun dia me pasa algo, tendre preparado un chicle y te llamare!

Yo en esas situaciones fijo que me pondria de los nervios hasta que viera la "luz". Que ganas de ver el resultado de tus pruebas en los tutos
rambusrambus escribió:Te vamos a tener que nombrar el Mcgyver de la Wii. Si algun dia me pasa algo, tendre preparado un chicle y te llamare!

Yo en esas situaciones fijo que me pondria de los nervios hasta que viera la "luz". Que ganas de ver el resultado de tus pruebas en los tutos


De momento necesito conseguir 1 juego backup (de un original claro esta) que funcione xD por el momento estoy esperando a que la burra me traiga 1 original para hacerle el backup :p porque por el momento lo que me han dejado no sirve ni para posavasos.
De todas formas los tutoriales de como instalar el cyclo les colgaré antes de las 12

Me edito, mirad como se ponen las cosas por casa cuando me dedico a fisgar las consolas xDDDD
Http://www.dual-scene.net/tutoriales/imagenes_EOL/IMG_4943.JPG
Http://www.dual-scene.net/tutoriales/imagenes_EOL/IMG_4944.JPG

Alguien es capaz de encontrar las 2 wiis?
Joder, que ordenadito lo tienes todo xD
Es que he estado con una PSTWO V15a, una X360 con 3 luces rojas, 1 PS2 (la mia), la Wii y claro...tantos transformadores y euroconectores XDDD
NeoSX escribió:Alguien es capaz de encontrar las 2 wiis?


una debajo de la tele y la otra es obvio donde esta
josete2k escribió:
una debajo de la tele y la otra es obvio donde esta


xDDD [oki] [oki] [oki] ci ceñó [jaja] [jaja] [jaja] [sati]
me alegro d la resurrección, pero... por dios mete el red steel en su caja, q está sufriendo!! XD
Homertron3 escribió:me alegro d la resurrección, pero... por dios mete el red steel en su caja, q está sufriendo!! XD


xDDD ahora mismo
Deberíamos hacer una colecta para comprarte una mesita tipo bricomanía...que encima del sillón no es plan. Soy yo que pierdo los tornillos poniendolos en un sitio despejado...como para que se metan entre los cojines. Un saludo.
21 respuestas