Wii Muerta al Servicio Tecnico

Pues eso que al instalar el Wiinja , no se que ocurrio que se me murio la wii, y dicen en la tienda que no me la cambian que la envie al servicio tecnico...Que hago?

Se daran cuenta de que la he abierto?

Ayuda please,
por que no das detalles de lo que ha pasado? es dificil matar una wii totalmente asi porque si...
Pues nada que compre el soldador de 14 W 30 € y el cable wrapping, pero al llegar al punto 5 mi padre se llevo el punto entero!!!!

Y decidimos soldar directamente al Panasonic, la monte, la enchufe a la corriente y ....

Al darle al power sale el LED azul y a contiuacion se apaga....La habre conectado mal....

Dew,
Si el chip lo pusistes tu lo normal es que la tienda no se haga responsable, si lo ha instalado la tienda...... eso ya depende que es lo que halla pasado exactamente.

Si se partió pad lo que habria que hacer es reparar la pista que comunica en el otro lado (si no es que es interna).
as probao a kitar el xip y limpiar todo muy bien, q no keden restos d estaño, no vaya a ser q al soldar al panasonic unieses dos d las patas
No, probare ahora a ver que tal... Y como lo limpio ehhh...

Sabeis si el CycloWiz me ira sin el punto 5...
fijo que a unido 2 patas sin querer, alomejor si limpia toda la zona bien se quita el posible contacto que tenga y resucita [Ooooo]

sin el punto 5 nada.... tendrias que soldarlo a la pata esa del xip = que con el wiinja
Flash78 escribió:Si el chip lo pusistes tu lo normal es que la tienda no se haga responsable, si lo ha instalado la tienda...... eso ya depende que es lo que halla pasado exactamente.
Eso mismo entendí yo al principio, pero luego si lo vuelves a leer creo que lo que quiere decir es que lo llevo a la tienda donde compro la wii para que se la cambiaran por otra.
Si se apaga es que hay cortocircuito,desmonta el chip lo primero.Para limpiar la zona utiliza alcohol en un cepillo de dientes.
yo he instalado el wiinja en una tienda y no me funciona( el modchip, la consola si) y me han dicho qe cómo esta en garantía qe la vuelva a enviar, lo bueno es qe los gastos de envío estan incluídos..
Por cierto, se sabe algo a cerca de si se puede ya, cargar copias con el lector qe no es Panasonic? cómo esta el tema? es qe cómo me digan en la tienda qe no es el wiinja qe es la wii no se qe hacer...

Salu2 y hasta la próxima
sin duda has tenido que unir dos patas...la remparacion es muy simple...pero claro lo dificil es soldar en ellas, aunque yo lo intentaria antes de enviarla al servicio tecnico
Utiliza malla desoldadora untada de flux. Es 100% eficaz.
Ya he desmontado la Wii, y solo falta desoldarlo todo, pero unas cuantas preguntillas:

Como desoldar las patas del Panasonic? Con cepillo de dientes y alcohol..?

Antes debo darle calor con el soldador para desoldar no?

El Wiinja me ha quedado inservible, y he comprado el cyclowiz para cuando me dieran otra pero... si consigo arreglar esta, seria posible ponerle el CicloWiz sin el punto 5?...(el que me lleve con el soldador)

Muchas Gracias...
Vamos a ver, si tienes flux, simplemente con un cable pelado y con flux, acercalo donde tienes el puente hecho y calienta con el soldador el estaño para que se pegue al cable y asi poco a poco ir quitando el puente.
Una vez quitado el puente la consola ha de funcionar sin problema ninguno y podras otra vez instalarle cualquier modchip soldando en los puntos. Si como dices tienes el punto 5 levantado, tendras que soldarlo en la controladora con cuidado de no hacer ningun puente. En caso de hacerlo pues lo quitas y lo vuelves a intentar hasta que lo sueldes bien.
Como que el wiinja te ha quedado inservible? Me extraña mucho, en que te basas para decir que ya no vale? Simplemente empieza el proceso de instalacion de nuevo una vez tengas el puente quitado y ya esta.

Un saludo.
A mi también me pasaba eso de que se me apagaba la consola.

Fue tan facil como desoldarlo todo, limpiar la placa con flux y volverlo a soldar todo tranquilamente, sin prisas y con mas cuidado.

yo también me cargué una pista al principio (normal, es la primera vez que hago una soldadura xD), pero lo he podido reparar gracias a algunos 'briconsejos'

saludos
14 respuestas