Wii mote no se mueve correctamente

Hola

Tengo una Wii practicamente desde salida, y me he puesto a jugar al Wario Ware Smooth Moves recientemente y me he dado cuenta que el control no responde todo lo fluido que deberia, y no recuerdo que pasara esto cuando la compré

He probado dos de mis mandos y por ejemplo, en el minijuego del ninja al que le tienes que bloquear los golpes me es imposible girar la espada hacia la derecha

He desactivado todo lo inalambrico que tengo por aqui por casa a ver si encontraba alguna razon, pero sigue sucediendo.
La consola fue modificada con el chip WODE en 2011.

Alguna idea?

Por cierto, conoceis algun disco o software que pueda usarse para comprobar si todo en la Wii funciona correctamente? Me imagino que solo los técnicos en Nintendo pueden tener algo parecido, pero me imagino que utilizaran algun software para comprobar que todo funciona correctamente.

Un saludo.
Gracias.
O tienes la barra de sensores mal configurada o rota. Vete a ajustes de consola y asegurate de tener bien configurado tanto la posición de la barra como su sensibilidad a la luz.
Hola

No me refería al puntero, sino al movimiento

Y acabo de probarlo de nuevo. Al parecer tengo que coger el mando de una forma diferente, con su parte superior mirando hacia arriba para luego girarlo.

Al parecer ya está solucionado, error de usuario :)

Sin embargo la opcion de testear el hardware de la Wii, tanto como el mando, si alguien la conoce me interesaría.
Desconozco que exista eso que dices ni para Wii ni para ninguna otra consola. Si te refieres a saber las modificaciones que has hecho en el sistema operativo puedes usar syscheck, pero no te dará información sobre el estado del hardware.
3 respuestas