Wii Japonesa

En Noviembre voy a Japon y si para entonces ya ha salido la Wii tengo intencion de comprarmela alli porque supongo que estara antes y ademas sera mas barata, la cuestion es:

El voltaje en Japon es diferente, por lo que sin duda no me valdra el transformador aqui en España, asi que, ¿sera facil conseguir otro transformador que funcione en España como pasa ahora con las Ds Lite Japonesas?, ¿tendre algun problema al conectarla en la tele, del tipo ver la imagen en Blanco y negro o similar? ¿podre usar juegos europeos -ya supongo que no, pero nunca se sabe-?

A ver si alguno tiene informacion al respecto o una idea de por donde pueden ir la cosas.
Dorae-MON escribió:En Noviembre voy a Japon y si para entonces ya ha salido la Wii tengo intencion de comprarmela alli porque supongo que estara antes y ademas sera mas barata, la cuestion es:

El voltaje en Japon es diferente, por lo que sin duda no me valdra el transformador aqui en España, asi que, ¿sera facil conseguir otro transformador que funcione en España como pasa ahora con las Ds Lite Japonesas? Viendo antecedentes de la cube y N64 creo q te lo podrias fabricar tu,o incluso usar uno de cube ,
¿tendre algun problema al conectarla en la tele, del tipo ver la imagen en Blanco y negro o similar?¿podre usar juegos europeos -ya supongo que no, pero nunca se sabe-? Nintendo no ha dicho nada sobre el bloqueo regional todavia.... pero vuelvo a los antecedentes y me jugaria a que no podras

A ver si alguno tiene informacion al respecto o una idea de por donde pueden ir la cosas.
Mi GC es japonesa y no tuve problemas de voltaje. Sobre la imagen, tu pantalla tiene que soportar formato ntsc, de lo contrario la verás en B/N.
Más que preocuparte por los voltages, creo que deverias de mirar si los juegos pal europeos seran compatibles con la wii japonesa, cosa que si miramos en gc y sistemas anteriores de nintendo no lo eran en un principio.
Yo he tenido una dreamcast japonesa....y tenia q tener un transformador..... por el voltaje.
Ejem... la cuestion es: ¿Como se si mi television soporta sistema ntsc? Eso de las incompatibilidades no deberia quedar erradicado al conectar la consola por componentes?
Windows Killer escribió:Mi GC es japonesa y no tuve problemas de voltaje. Sobre la imagen, tu pantalla tiene que soportar formato ntsc, de lo contrario la verás en B/N.


Hombre sería muy raro que una consola con transformador externo tengan distintos voltajes de entrada (a lo que es la consola).

Si es verdad que wii lleva transformador externo como parece que se vió en algunas fotos del e3, imagino que la entrada de voltaje será la misma y el adaptador de aqui valdrá igual.

Pero vamos que para tenerla una semana antes, creo qeu salía en europa una semana después que en los demás territorios no se si te merece la pena. Además de estar el tema garantías, regiones, etc.

Yo no lo haría.
El problema viene de más atrás: El lanzamiento es mundial, segun Nintendo, así que olvídate de pillarla en Junio xD
¿Quien ha hablado de Junio? Dice que va a Japón en noviembre... [sonrisa]
Segun se dice por ahi, saldra en octubre, asi que a que vino lo de junio?? :Ð
Yo ni de coña me la pillare de salida, me esperare un mes o asi, tu sabes la locura que se montó aqui en Asia con el lanzamiento de DS? y con el de PSP? Especulación pura y dura, la gente arrasaba con las tiendas y luego las revendian bastante mas caras, porque los fabricantes no pueden asegurar el stock. Incluso los hijos de puta d ela spropias tiendas, las vendian mas caras, debido a la demanda. Muy triste.
Y eso paso con DS y PSP que dentro de lo que cabe son portatiles y tal, pero con WII? despues de todo lo que se ha montado va a ser un DISPARATE y una LOCURA. Sin ir mas lejos ya he vivido el disparate de la DS lite en mis carnes, vendiendolas que estaban 50 o 60 euros mas caras de lo que valian.
El ejemplo mas reciente en USA con xbox 360, la reventa del ebay va que vuela......
Yo hablare con mi colega d ela tienda, si me reserva una de salida a precio standar,sino, paso de darme de ostias(video de lanzamiento PS2 en Francia) o pagar mas por tenerla un poco antes.

Sobre el voltaje, si la fuente es interna, sera una fuente 110-240V, con lo cual coge todo el voltaje mundial, lo único que tienes que cambiar es la clavija con un adaptador de 1 euro.
El problema es la protección regional, que tan amigo de los niños como es Nintendo siempre la ha utilizado en TODOS sus juegos, al menos en GC. Y cuando no han anunciado nada es porque habrá protección regional, sino, ya lo habrian dicho.
Lo que pasa que sacarán el típico DVD region loader y tal, pero claro, aver lo que tardan en sacarlo, y si al final lo sacan o no.
10 respuestas