Bardok84 escribió:Hola muy buenas!
Pues después de 1 año y medio aproximadamente esperando a que sacaran algún Freeloader, Action Replay, ModChip que permitiese cargar juegos importados.... ( me refiero al NARUTO EX y al futuro NARUTO EX 2) que todavía se resisten..., he decidido comprarme una Wii japonesa, no me importa lo que cueste, lo unico que quiero es poder jugar a dicha saga de Naruto sin demora, ha pasado mucho tiemo y aun así nadie se digna a dar una pista de luz sobre freeloader o modchip alguno que pueda romper con los códigos regionales europeos de Wii.
El problema como sabeis radica en las CONTINUAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE Y CODIGOS REGINALES que NINTENDO realiza CONSTANTEMENTE.
Ante esta situacion, vosotros creeis que...
¿Comprar una WII japonesa es la solución definitiva???
MI DILEMA Y TEMOR precisamente el tema de los firmwares, imaginad que me compro una wii japonesa..., seguramente al naruto EX 1 podré jugar sin problemas peeeeero, y si sacan el Naruto EX 2 con nuevos cógidos y requiere un firmware nuevo???? DE DONDE LO DESCARGO????
Mi Wii japonesa estaría "apartada" y seguiría teniendo el mismo problema que con el freeloader..., no podria actualizar mi consola al nuevo firmware al estar en españa.....
No se si me explico....
Vosotros que pensais???, o alguien que tenga una Wii japonesa, me podria orientar respecto al tema?????
Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
Bardok84 escribió:Para Ravnos
Estas seguro que eso es así? pensaba que las actualizaciones serian forzosamente por internet...., a traves del servicio online japones...
Pero si me dices que los PROPIOS JUEGOS traen la actualizacion para que puedan actualizar la consola..
SERIA PERFECTO!!
Puedes confirmarme esto?
Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:
MI DILEMA Y TEMOR precisamente el tema de los firmwares, imaginad que me compro una wii japonesa..., seguramente al naruto EX 1 podré jugar sin problemas peeeeero, y si sacan el Naruto EX 2 con nuevos cógidos y requiere un firmware nuevo???? DE DONDE LO DESCARGO????
Bardok84 escribió:Tal vez pudiese entrar includo al Virtual Consola japones y descargar los juegos exclusivos que tienen los jodios nipones jejeje.
Por lo que contais, lo unico que tengo que tener MUCHO cuidado es en NO meter ningun juego PAL en mi Wii japo..., para que no se brickee..., seria una catastrofe despues del dineral que voy a soltar que se estropeara.....,
Bardok84 escribió:Por cierto tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver...., tengo una Memory de Cube en la que he guardado exclusivamente mis partidas del Naruto Gekitou Ninja Taissen 4 ( japones) , esta memory stick de cube con partidas japos... puedo meterla en mi Wii japo sin temor a que esta se bricke o cualquier historia????
.