[Wii] Imágenes de Sadness??

Nibris ha actualizado su página web y ha publicado 3 imágenes "confusas" de Sadness para Wii

http://www.nintendosp.es/page.php?26

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, montar un fake para promocionarse un blog es cutre, cutre tío xDDD

Saludos
p.d. sin acritud.
Una ya se habia visto y las otras dos son fotos.


Pero que C*Ñ* es esto??? cawento
Diskun escribió:Joer, montar un fake para promocionarse un blog es cutre, cutre tío xDDD

Saludos
p.d. sin acritud.


nose si es fake o no, pero las imágenes las ha sacado de viciojuegos:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12149

vanmos q LeSMiTo no ha montado nada :P
Sorry si a molestado!! si un caso, que venga algun moderador y lo borre! no era mi intención u_u
jjoseca escribió:nose si es fake o no, pero las imágenes las ha sacado de viciojuegos:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12149

vanmos q LeSMiTo no ha montado nada :P
Pues entonces añade un WTF gigantesco a la noticia y un owned tremendo para mí [+risas]

Como dirían en La Hora Chanante: "Me he quedao... que no me cabe un cañamón por el culo" xDD

EDIT: YA LO HE ENTENDIDO: Es realmente simple. La chica está haciendo el movimiento de clavar una pala en la tierra verticalmente, la misma acción que realiza el personaje del juego:
ImagenImagenImagen

Atención a que parece sujetar un Wiimando entre sus manos:
Imagen

Saludos
p.d. Disculpas a LeSMiTo por la falsa acusación, pero es que uno ve unas fotos entre unas screens y se queda de un WTF que piensa "esto tiene que ser fake" xDD
Diskun, perdona el offtopic, pero he hecho click en tu firma y no entiendo qué tiene de especial en como navegas tú :\
Expansion_Pack escribió:Diskun, perdona el offtopic, pero he hecho click en tu firma y no entiendo qué tiene de especial en como navegas tú :\


Entonces sigue la máxima de que, si no lo aprecias, es que no lo necesitas...
Expansion_Pack escribió:Diskun, perdona el offtopic, pero he hecho click en tu firma y no entiendo qué tiene de especial en como navegas tú :\
Hombre, yo creo que salta a la vista, pero... ¿Qué te parece ver el foro a pantalla completa con accesos directos personalizados, sin barras laterales, sin publicidad, y (dentro de poco, "estamos trabajando en ellou" xD) con otro esquema de colores? :D

Saludos
Pos las fotos no aclaran mucho la verdad XD, menos mal que Diskun ha puesto la explicación, porque si no xD
¿Sin barras laterales (lo dirás por Exploter supongo) y bookmarks ordenados por carpetas? iCab, Camino, Safari... también lo hacen, vamos, que yo llevo tiempo usándolo.
diskun escribió: Es realmente simple. La chica está haciendo el movimiento de clavar una pala en la tierra verticalmente, la misma acción que realiza el personaje del juego:

Atención a que parece sujetar un Wiimando entre sus manos:


tienes razon...
y yo que pensaba que la xiquita estaba haciendo yoga o algo asi [+risas]
Diskun escribió:Hombre, yo creo que salta a la vista, pero... ¿Qué te parece ver el foro a pantalla completa con accesos directos personalizados, sin barras laterales, sin publicidad, y (dentro de poco, "estamos trabajando en ellou" xD) con otro esquema de colores? :D

Saludos

Son muy útiles las extensiones del Firefox, yo no le he cambiado los colores al theme del foro, pero si que le he quitado TODA la publicidad con el adblock ese y alguno mas.

Saludos
Lo de cambiar los colores del foro es primordial, porque mira que es feo...
Windows Killer escribió:Lo de cambiar los colores del foro es primordial, porque mira que es feo...




Este usuario ha sido borrado de la web...

xD
Turyx escribió:


Este usuario ha sido borrado de la web...

xD

LOL [qmparto] [qmparto]

Este foro no seria lo mismo sin estos colores.........

[/offtopic]
Turyx escribió:
Windows Killer escribió:Lo de cambiar los colores del foro es primordial, porque mira que es feo...



Este usuario ha sido borrado de la web...

xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d.: a mí también me parece algo feúco, la verdad.
The Sabbat escribió:Miraos el video que hay en IGN.

http://media.revolution.ign.com/media/816/816122/vids_1.html


Es pa CAGARSE.


Hombre, el concepto es bueno.

A ver si algún día muestran algo in-game :/
ein?
Eso... Eso no es in-game, ¿no? :-O
esstooooo


¿Yo no encuentro nada que clickear en tu firma Diskun, porque soy tonto?

Es que no se de que estais hablando!!! [mamaaaaa]

¿Se le pueden cambiar los colores a EOL con el FFOX?

^_^u no me dejeis en la inopiaaaa...
21 respuestas