[Wii] IGN prueba HAMMER

El artículo completo aquí

Lo más destacable:

+ El aspecto y la temática del juego se alejan de lo que Nintendo nos tiene acostumbrados.
+ Se trata de una demostración corta (si sabes lo que hay que hacer alrededor de 5 minutos) pero muy entretenida.
+ Utiliza la configuración de Nunchaku sirviendo este para controlar al personaje y el wiimando para controlar al martillo.
+ Gráficamente es bastante atractivo, contando con buenos efectos gráficos y corriendo en 16:9 progresivos a 30 fps mantenidos.
También son movimientos predefinidos (coa que se veia en los vídeos)
Nintendo desde la ds lite se ve que tira para un publico mas adulto sin dejar de tener ese encanto unico de nintendo.

Un saludo
the_master escribió:También son movimientos predefinidos (coa que se veia en los vídeos)

Si, la verdad es que es unapena, pero el juego tiene pinta de ser muy divertido, aunque con el tiempo si no tiene una buena historia será repetitivo.

Me gusta mucho lo que estamos viendo para Wii, a ver si empiezan a aprovechar más el wii-mando con movimientos no predifinidos.
creo que la evolución en lso juegos de esta consola duranete lso años que viva, no va a estar centrado en lo grafico si no en ver quien lograr realizar un control con el mínimo de movimientos predefinidos.

Supongo que las desarrolladoras de juegos tendrán que invertir más en captura de movimientos que nunca antes jeje
ertitoagus escribió:creo que la evolución en lso juegos de esta consola duranete lso años que viva, no va a estar centrado en lo grafico si no en ver quien lograr realizar un control con el mínimo de movimientos predefinidos.

Supongo que las desarrolladoras de juegos tendrán que invertir más en captura de movimientos que nunca antes jeje


yo diria ke menos, porke con captura de movimientos solo logras movimientos predefinidos [pos eso]

Yo tengo confianza ciega en ke saken algo estilo Bushido Blade. Duelos de katanas, con movimiento totalmente libre de la katana y wifi!!! A ver kien es el mejor samurai [fumeta]

Y si le meten codigo del honor para ver kien es el mas sucio seria la mofa [fumando]
para mi es de lo mas interesante que mostro ninty en la conferencia.

a vigilar, sobre todo por el tema del uso del mando.

saludos cordiales.
7 respuestas