Wii Homebrew Launcher

Imagen

Wii Homebrew Launcher es una nueva aplicación para Wii que permite lanzar programas caseros (homebrew) desde la tarjeta SD con un interfaz amigable, similar al menú de la consola (aunque de momento utiliza el mando de GameCube). Tenéis más información e instrucciones en español en el wiki: Wii Homebrew Launcher.
Increíble, a noticia por día.

Voy a tener que pillarme un mando de GC.
Impresionante como avanza el homebrew en la Wii, a pasos agigantados :)
Por mucho que Nintendo se saque barreras de la manga esto ya no tiene vuelta atrás. Me alegro por los usuarios de Wii.
esperemos q nintendo no sace un firm y nos joda el invento xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Es increíble lo rápido que avanza la scene en Wii. [tadoramo]
dia a dia, alguna cosa nueva, mas rapido imposible....o puede que si
y desde la página del Homebrew Launcher se puede bajar un archivo zip con aplicaciones ya listas para ser copiadas a la SD :)

Prefiero algo de este estilo a un canal. Aunque lo segundo es muco más cómodo, paso de arriresgarme a un posible brick por evitarme 30 segundos en hacer el TH cargando el zelda.
Es una noticia que te mueres ya mismo estoy comprando un mando de gamecube

X-D X-D X-D
MUAHAHA!!

Más scene para la Wii, impresionante, a ver si tengo un ratico y amortizo un poquete mas el mando de gamecube.

Esto promete, a noticia casi por dia, a fin de mes....¿donde estaremos?
Bueno, pues por fin hoy me voy a decidir y voy a probar el twilight hack, con este homebrew launcher, a ver qtal...


Quiero dar las gracias y la enhorabuena a todos aquellos que, de algun modo u otro, contribuyen a que la scene en Wii sea cada dia mayor...

Salu2
pero que utiliza el hack del zelda o ya ni eso ! tal cual ?
Ya queda menos.

Cuando todo esté pulido, y tengan las tipicas aplicaciones, rulando al 100%, entonces será un gran dia.

Mientras tanto sigo esperando a que consigan coger cualquier rom y meterla como un juego de la consola Virtual, ya sea de MD, SNES, N64... incluso de alguna que otra recreativa.
esto es como una presa que se rompe, una vez que empieza a salir el agua ya no hay quien la pare ;)
me alegro por los poseedores de una Wii, ahora realmente acaba de ganar mucho valor añadido ;) ;)
Genial, homebrew a tutipleni, con el wifi que tiene y demas cosas creo que esto promete muuuuucho
Se entiende bastante las instrucciones pero si alguien quiere la traducción que lo diga :D. deu!
Wanin, eres la caña!
Gracias de nuevo por todos los aportes a la scene.
Ojalá esto siga este ritmo!
Yo he llegado a un punto que ya no me creo nada de esto hasta que yo mismo lo vea rulando en mi Wii!!!!!

A ver si cuando pase por casiña lo pongo en funcionamiento, que mientras mi 360 esta en SAT me viene de perlas.
Unas cosillas... el mario kart requiere actualización que rebiente todo esto? Funciona en las últimas actualizaciones?
Si se puede cargar homebrew en los firmwares que requieran tanto el mario kart como el smash bros estaremos viviendo un auténtico sueño ... [babas]
Esta mu wapo todo esto, a ver si a ninty no le da por acabar con el asunto de un momento a otro.
Cada dia hay una noticia digna de portada...
Es de admirar la capacidad de la Scene de Wii... ¡¡¡QUE TOMEN NOTA LAS DE XBOX 360 Y PS!!!

Tienen loaders, homebrew...

¡ESO ES UNA SCENE!
Esto va a Noticia por dia [tadoramo]
Sorprende la calidad con la que se están lanzando los programas... sorprende la unificación y la madurez con la que se está tomando el principio de la scene de Wii, sin video-fakes ni chorradas y sin piques entre programadores. La scene de Wii va a ser GRANDE...

Uno cuando lee "wii homebrew launcher" piensa en el típico programa con fondo negro y letras blancas cutrísimo pero no, tiene una interfaz parecida a la oficial desde su primera versión...

Por eso avanzan tanto en tan poco tiempo.
aplicaciones como esta son las que haran que me compre la wii en cuanto termine el curso XD
Alguien que lo haya probado sabe si se puede volver al menú una vez iniciada una aplicación?
Cada dia después de trabajar al llegar a casa solo pienso en entrar en eol para ver las noticias de los avances de la wii y cada dia estamos mas cerca en conseguir un Launcher para nuestra blanquita.
La verdad es k es increible lo k avanza la scene!!!!
hay algun sitio donde se puedan descargar canales?¿
mmm, se que la pregunta puede ser tonta pero.... [+risas] hace falta chip?
Avance tras avance... fenomenal
Por Dios!! Que hagan algo nuevo para la Xbox360, que la tienen olvidada.
[angelito]

Saludos
danemw escribió:mmm, se que la pregunta puede ser tonta pero.... [+risas] hace falta chip?


Pues entonces vamos a ser dos tontos, por qué yo iba a preguntar lo mismo. Para utilizar este nuevo invento hay que tener instalado cualquier chip o se puede hacer sin chip?
destrock escribió:
Pues entonces vamos a ser dos tontos, por qué yo iba a preguntar lo mismo. Para utilizar este nuevo invento hay que tener instalado cualquier chip o se puede hacer sin chip?


reconforta no verse solo en el mundo de los tontos.... juas!!! :-p

EDITO: en mi wii sin chip, probado y no he visto nada...
Hace falta cualquier método que permite cargar ejecutables de Wii, es decir el exploit del Zelda (sin chip) o un 'disco trucha' (con chip)
Juas como avanza la scene de la wii
Tendré que ir pensado en conseguir un Zelda para Wii, la cosa está cada vez más interesante ^_^
De todas formas...¿cuánto homebrew hay? Porque yo no he visto demasiado en modo Wii...
:-O en un mes y un dia que tengo la wii .... estoy flipando dias tras dia de los logros en la scene. La Scene es lo que hace grande a una consola.

La wii en poco tiempo se pondra a la altura de la Xbox y la Psp o mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siguiente pregunta tonta...
Cojo el Zelda, copio mi save y lo guardo en lugar seguro. Meto en la SD el save hackeado, cargo el Wii homebrew channel, juego al emu que sea y tal...
¿Y luego puedo volver a meter sin problema mi save original y bonito del Zelda para seguir jugando y acabar el juego, no?
VozdeLosMuertos escribió:Siguiente pregunta tonta...
Cojo el Zelda, copio mi save y lo guardo en lugar seguro. Meto en la SD el save hackeado, cargo el Wii homebrew channel, juego al emu que sea y tal...
¿Y luego puedo volver a meter sin problema mi save original y bonito del Zelda para seguir jugando y acabar el juego, no?


Si
Me interesa la Wii modificada por poder jugar al MAME en un aparato pequeño. Creo que se va acercando el momento de hacerse con una. En breve. :D
A saber como van a acabar 'scene' y Nintendo a medida que salgan actualizaciones U_U. Espero que se lleven bien.
42 respuestas