Wii HDMI o componentes a HDMI

Buenas

Me he leído los post ya antiguos acerca del wii HDMI pero ¿Que diferencia hay con un conversor de Av o componentes? Un ejemplo

Portta PETRHS YPbPr Component Video and L/R RCA Audio to HDMI Converter Upscaler 720p 1080p for DVD Player, PSP, Xbox and Wii - Not for Windows 10 https://www.amazon.es/dp/B00ATNIFPA/ref ... oCbKSWJZF9

Para mí creo que no debe haberla, en realidad que diferencia hay entre conectar unos cables a un aparato que hace lo mismo que un wiihdmi que no lleva cables, pero como si llevara, vamos digo yo que la información que se transmite será la misma. ¿acaso no es lo mismo?

Espero haberme explicado y no haberles hecho un lío jeje.

Gracias
Básicamente hacen la misma función sólo que el wii hdmi es más económico.
Lo curioso es que si miras opciones de conversores de Av a HDMI hay algunos con mando que incluso llegan a tener un precio de entre 100€-450€.

Los upscale es cierto que no van a cambiar la imagen analogica a digital por arte de magia como mucho mejorarán en cierto modo la imagen y se nota.

Me compré el famoso Mcable marsellesa gamming edition y he de decir que es una pasada el cambio que hace, ahí si que me atrevo a decir que se acerca un poco más a la calidad dolphin.

Por otro lado en algunos títulos animados del tipo wads (canales de la wii), veo artefactos. En cambio con el cable HDMI normal no se ven esos pequeños artefactos, las letras son más claras por no decir nítidas ya que a pesar de esto con el Mcable las letras se ven más brillantes y legibles.

Saludos
Alastor666 escribió:Lo curioso es que si miras opciones de conversores de Av a HDMI hay algunos con mando que incluso llegan a tener un precio de entre 100€-450€.

Los upscale es cierto que no van a cambiar la imagen analogica a digital por arte de magia como mucho mejorarán en cierto modo la imagen y se nota.

Me compré el famoso Mcable marsellesa gamming edition y he de decir que es una pasada el cambio que hace, ahí si que me atrevo a decir que se acerca un poco más a la calidad dolphin.

Por otro lado en algunos títulos animados del tipo wads (canales de la wii), veo artefactos. En cambio con el cable HDMI normal no se ven esos pequeños artefactos, las letras son más claras por no decir nítidas ya que a pesar de esto con el Mcable las letras se ven más brillantes y legibles.

Saludos



Hola amigo yo también compre el Mcable y noto igual mucho el cambio, mi problema es con el convertidor Wii2hdmi, si lo pongo en 480p se me hacen rayas horribles verticales (como interferencia) si lo pongo en 480i casi desaparecen y con el Mcable se eliminan completamente, también lo raro es que no escala la imagen, no te pasa lo mismo?
Buenas

No eso no me ha pasado, lo único son los títulos que se ven artefactos nada más pero tienes que fijarte bien y acercarte. Por lo demás perfecto.

Yo tengo 2 tipos de wiihdmikey uno el típico blanco y el otro el de musou, ninguno de los dos reescala y lo puedes ver mirando en la TV en que formato se está reproduciendo la imagen y supongo que en cada marca será de una forma.

Fíjate bien que el cable más cercano al cable de alimentación este conectado a la TV y el otro a la wii. Pon el modo juego en tu TV y prueba a desactivar todas las mejoras o trastealas a ver. Prueba a alimentar el cable directo a la luz con un acople para la luz por ejemplo el del móvil.

Ese cable como mejor funciona es que tú convertidor solo te abra la opción de hdtv 480p y nada más y que no reescale a ninguna otra resolución.

Espero que te sirva. Cuéntame.
4 respuestas