Pa la cutrada de caracteristicas q son me parece carisima
Viendo ya los 150€ como algo casi improbable, espero que llege a Europa por 175€-180€, y no se dispare a 200€.
Ke desilusion, yo esperaba que incluyera dos wiimandos
250 €????? O_O por algo "tecnologicamente desfasado"... por 50 € más se puede comprar una XBOX 360.... en fin.
Tendré fe a que pase lo mismo que con gamecube... se rebaje por sorpresa a 199 €
Toma PALo
Aun así seré el primero en pillarla
es CARA comparado conel resto del planeta, europa siempre es el culo del mundo, y encima a ver el pack porque seguro que es sin juego
T I M O
Vaya timo de precio,para eso pagas 50€ mas y tienes la 360.
Me cago en la madre que los pario!
Que cabrones, ese precio es una timada
me la robare de algun centro comercial cambiando el codigo de barras q tengo colegas en los cajeros
cabrones nintendo cabrones!
comparada con las otras... es un timo.
Bueno, como siempre nintendo se ha creido que en Europa somos gilipollas y yo como de gilipollas no tengo un pelo (almenos eso espero creer) paso de comprarles nada hasta que no se den cuenta de que aqui no somos más gilipollas que el resto del planeta.
Nintendo ... cuando aprenderás ...
A tomar x el culo la Wii, prefiero pagar 50€ mas x una consola muy superior.
No se por qué, pero tengo la sensación k se van a vender casi las mismas Wii´s importadas de Japón, k europeas (weno, si sé el porqué, pk alli vale unos 80€ menos)
. Después de lo que ha desmotrado el wii-mote y wii, por supuesto, ¿seguiís pensado lo mismo? o ¿os habeís llevado una gran sorpresa con la Wii?.
twiligthZELDA escribió:Ante todo, no pretendo levantar polémica.
.
, pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.
apmomp escribió:Edito el primer post para omitir los nicks de los autores de algunas de las frases. No creo que sea correcto hacer alusiones a personas concretas, ya que si la finalidad del hilo es ver si la mentalidad global de la gente ha cambiado desde entonces el saber quien escribió alguno de esos comentarios es irrelevante completamente.
Dicho esto comento que me da bastante miedo dejar este hilo abierto, pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.
Un saludo.
apmomp escribió:Edito el primer post para omitir los nicks de los autores de algunas de las frases. No creo que sea correcto hacer alusiones a personas concretas, ya que si la finalidad del hilo es ver si la mentalidad global de la gente ha cambiado desde entonces el saber quien escribió alguno de esos comentarios es irrelevante completamente.
Dicho esto comento que me da bastante miedo dejar este hilo abierto, pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.
Un saludo.
Dicho esto comento que me da bastante miedo dejar este hilo abierto smile_[mad], pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.
Un saludo.
, y con respecto a lo de levantar polémica... para nada, es más si hay conflictos yo soy el primero en reportar
, a mi tampoco me gusta que hablen mal de mi consoladr_Rouman escribió:Ya que estás por aquí, vas a banear a twilight si no sale Sonic?
oscardepor escribió:yo la verdad es que al principio estaba bastante entusiasmado con la Wii por aquello de que el control es más original , pero la verdad es que ahora estoy hasta los huevos de los gráficos de puta mierda que ofrece. Me compré el juego "El Padrino" y los gráficos son a saco cutres , hay juegos de ps2 que le dan 1000 vueltas, y del precio ya es otro tema....
No me gusta ninguno de los juegos que salieron excepto el Zelda.
Estoy pensando en la 360, no se.
) meloncito escribió:la Wii llena de polvo. Me pasé el Zelda en 40 horas, juegazo, el Red Steel, regular pero entretiene bastante, y el Excite Truck, para mi el mejor juego de Wii, con carreras y retos en S. El unico juego q me llama proximamente es el mario galaxy, y una ojala continuacion de excite truck. Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios, los odio.
Pq el 9 de diciembre de 2006 no tenia una bola de cristal.Darknei escribió:k digo yo si odias Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios pa k te compras una Wii.....
250 €????? O_O por algo "tecnologicamente desfasado"... por 50 € más se puede comprar una XBOX 360.... en fin.
txule escribió:a mi no me parece bien lo del precio. si la llegan a poner por 199€, arrasan el mercado, es un precio psicológico bastante bueno.
pero bueno...la pondrían vender en dólares...
) porque a ella le gustaba mucho el Mario en su epoca de Nes.Pues bien, ahora ella tb piensa igual que yo, no le gustan nada los juegos que tiene, ahora solo estamos esperando el Super Paper Mario y el Galaxy, pero vamos, que yo me esperaba que los graficos mejoraran, en ese sentido me he sentido engañado, todos los juegos que tiene los basan en gráficos algo infantiles, la gran mayoria estilo dibujo animado y eso a mi no me gusta nada.Esta claro que algunos juegos estan basados en ese sentido, pero el 95% de los juegos de Wii???......
WiiBoy escribió:y no los cutre sony !
meloncito escribió:Yo vendi la x360 por pelas y por comprar esa maravilla de maquina que iba a ser la wii.
1 año mas tarde:
Y la Wii llena de polvo. Me pasé el Zelda en 40 horas, juegazo, el Red Steel, regular pero entretiene bastante, y el Excite Truck, para mi el mejor juego de Wii, con carreras y retos en S. El unico juego q me llama proximamente es el mario galaxy, y una ojala continuacion de excite truck. Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios, los odio.
En resumen, si, ha cambiado. Muy pocas sagas nuevas, refritos, ports, un catalogo mayoritariamente casual, traslado de nintendo ds a sobremesa...
PD: todo eso de la foto me costo menos que la wii (segunda mano, claro)
Gunpei escribió:1 año mas tarde... sigues con los mismos juegos del lanzamiento?