wii ... ¿Existe o existirá algo como el xbox media center?

Soy un usuario convencido del xbox media center. [tadoramo] [tadoramo] Es lo mejor de lo mejor.
De hecho, el uso que le doy a la consola es 90% media center, 10% juegos.
Ahora me pica un poco la wii, pero tampoco quiero llenar la casa de trastos ... Por lo que leo en los tutoriales, dice algo de que no hay homebrew ... ¿Los chips actuales "solo" sirven para jugar backups?
algo lei de un media center que va atraves de la red y conectando la wii al pc,usa la busqueda que por ahi esta
Los chips actuales sirven para cargar backups de wii, de gamecube, hacer algo de free region con ambos por ahora no con todos los juegos. Y por ultimo para emuladores que funcionaban en la wii,muchos de ellos rozan la perfeccion por lo que he podido probar.
De media center por ahora no hay nada.
Por homebrew de gamecube tienes un repdoductor de mp3 pero ni de coña puede compararse con el XBMC.
Tambien existia un port de linux pero no he mirado haber si en wii cargaba o si tenia drivers de sonido para poder usar cualquiera de los que existen en linux en la wii
Vale, gracias. Toca esperar entonces. A ver si pa finales de año ...
Rebuscando por ahi, he dado con esta pagina.

http://www.sksapps.com/index.php?page=wii.html

En miscellaneos aparecen tanto el WiiCR Media Center como un Wii Media Center X...

No se si alguien los habrá probado.


Por otro lado, estaba pensando que instalando un servidor de VNC en el PC, y usando el canal del Opera, poniendo la IP de tu PC en local como URL (y el puerto del VNC) deberias de poder abrir videos, ademas de poder manejar tu PC desde la Wii.

Pero tampoco lo he probado.

Alguien se anima y nos cuenta ???

-------------------------------------------------
WiiCR Media Center

WiiCR is a media player solution for the Nintendo Wii. It acts as a streaming media server and is capable of transcoding nearly any video file to a suitable flv for an embedded flash player. It allows browsing of the remote filesystem to view: videos (avi/xvid/divx/mpeg/wmv/etc), text files, jpg's and play mp3s.

Changelog:
Febuary 8, 2007

0.3.2-RC6 released
Zelda and Suba theme now use forms for lsdir
Added some of ndessell's updates: ocean and wiipaper now use forms and have the following options heading lsdir output "add to favs", "add mp3s", "edit Playlist", "Clear Playlist".
incrementing <> is available to dirs_body.tpl, playlist_body.tpl, favs_body.tpl, sc_search_body.tpl and drives_body.tpl for the purpose of allowing multi js functions with silimiar names, eg sumbitform<>. This comes from ndessells patch which was slightly adjusted.


----------------------------------------------------------------
Windows Installer Early Alpha

Wii Media Center X is a free multimedia server developed by Red Kawa. It allows you to stream certain types of pictures, music, videos and files from your computer (where the server running) to your Nintendo Wii. It runs on most major operating systems including Windows, Mac OS X and Linux.
funciona si pero con las franjas del opera (no mola nada)

yo tambien tengo la xbox como reproductor y dudo que salga algo mejor para mi es el sumum de la escene, ahi la tengo y ahi se queda.
Sinceramente. el WiiCR me parece una porqueria, ya que todo requiere streaming por http, redimensionado de peliculas y perdida de calidad, etc etc

Vale, que muy bien por los chicos que invierten su tiempo en algo como eso, por lo menos no estan en las calles montando follon, pero vamos, de ahi a que sea una buena opcion dista mucho.
si, como dice Glicer no convence mucho, si lo quisieras probar hay un hilo en nintendowii.com
en el foro online se hablaba de esto, pero como han dicho, las opciones son cutres y malas
hombre el wii media center 9 no esta mal,eso si de videos olvidate,yo de momento lo uso paver fotos ke tengo en el pc por la tv,ke tengo en el salon,y algunos mp3s,eso si el audio no funciona siempre,pero no esta mal como comienzo,con lo poco ke lleva de vida la wii.
Otra opción es el ORB, aunque es parecido al wii media center
Lo mas seguro es que los de nintendo saquen el soft para reproducir dvds y el de los mp3 dentro de poco.

Seguro que para la campaña de navidad ya estara. Tened en cuenta que sino es un hadicap brutal con respecto al resto de consolas de nueva generación.

Lo que estaria genial es que apareciera en hombrew un soft para los divx. Eso si que molaria ;)
Algo sacaran pero muyyy dificil de igualar el XBMC.

Para mi el mejor reproductor que han disfrutado mis ojos.
Si lo sacan, de momento tendria que ser bajo modo GC, que puede cargar codigo sin firmar. Pero costaria bastante ya que la scene en xbox es mucho mas facil que en DOL. Solo hay q ver la scene en xbox y en gamecube.
yo aun no tengo chip en mi wii, pero en cubo habia un reproductor multimedia y funcionas bien, supongo que el wii al correr homebrew de GC funcionara.

en la semana que instale el modchip, confirmo si funciona, porque si jala estaria bien, porque reproduce muchos formatos
entonces se podrá ver pelis en wii perfectamente via homebrew de gamecube no?


Saludos
alon182 escribió:entonces se podrá ver pelis en wii perfectamente via homebrew de gamecube no?


Saludos

Hombre, perfectamente no diria yo tanto.
Puedes ejecutar por ejemplo el mplayer desde gc-linux pero realmente no es de las mejores opciones, en comparación con el xbmc que tanto se habla en este hilo es una mierda
AIXI escribió:Hombre, perfectamente no diria yo tanto.
Puedes ejecutar por ejemplo el mplayer desde gc-linux pero realmente no es de las mejores opciones, en comparación con el xbmc que tanto se habla en este hilo es una mierda


Y eso porque no? el XBMC ejecuta un port de mplayer compilado con el sdk de M$ para xbox (xdk) con lo que el reproductor sera el mismo, teniendo en cuenta que version sea evidentemente.
La verdad es que es desaprobechar la Wii que no tenga un reproductor decente de Divx/Xvid/Mpeg-2... aunque tengo ya muchos trastos que lo hacen, pero es lo de siempre, si esta sobrada para esos propositos y son tan solicitados... claro, lo de siempre, que les sale mas caro a Nintendo.....
Si la wii metieran un pack de reproductor de Divx ... ke soportara lapices Usb , y Streaming a traves de recursos compartidos Samba o windows y lo pusiera en el bazar , yo creo que pagaria gustosamente 30 € o asi xD y eso que yo no soy de soltar pelas .....

Pero personalmente dudo que lo hagan .. ¿ por que ? ni idea .. pero lo dudo :(
Yo tambien pagaría por un canal que me permitiera conectar con mi PC via intranet y reproducir MP3s y DivX. incluso más de 30EUR
Yo tambien pagaria por Divx, pero creo que no mas de 20euros, cuanto les costara la licencia a Nintendo?
22 respuestas