[Wii] E3 Drum Demo

Pues eso, por aqui hay un video de la Wii con una demo de tamborillos....
ainssss. ... ... .. ¿podré esperar?.. que ganas!!!!!!!!!!!! [babas]

http://video.google.com/videoplay?docid=3462908789880309791&q=wii+drum+demo

Saludos pa'todos
bartews3 está baneado por "Clones"
Uh, mooola. Que ilusión, por fin voy a poder tener mi propia batería. [babas]
al loro!!! :O

quiero esa demo xDD
hay algun video que salga un poco mas x3¿ es que mola pero no vi lo que quisiera xD
KIERO q eso venga con la Wii. No, lo EXIJO. [tadoramo]
No me ha molado mucho la verdad, prefiero el Drum Station de PS2/Arcade :/, aunque es menos aparatoso eso si.
Juas, a mi que me den ese juego para hacer de bateria de heavy y ya que no saquen más juegos, pa que? XD

Joer, es que me imagino el Enter Sandman con eso ya ya me pongo contento XD
Creo que en youtube hay un video más largo.

Este juego estaria bien para evitar los costes de una bateria adicional, pero fuera de eso, no le veo demasiado éxito jugable, ya que necesitas ver en la TV tanto la batería como las notas que caen. No sé si habrá tanta TV.

Yo sigo esperando un Drum Hero X-D
Estoy viendo que con el pad de Wii nos ahorraremos muchos periféricos (caña de pescar, pistola, bongos, etc...)
Más o menos se suponía como iba a ser ese juego, por los trailers de como se usaba el mando.

Un saludo.
Muy interesante. Un buen ejemplo de lo que puede hacer wii.



Saludos
Falta un periférico con forma de pedal de bombo XD
De puta madre ¡¡ :D
Pinta bien, haber si hace un sonido dependiendo la fuerza, cosa que no hace la que tengo de konami (que tambien mola exagerao)

Edit: Acabo de ver aqui que si cambia el sonido dependiendo la fuerza :D :D perfect
Este va a ser uno de esos juegos en los que se pondrá a prueba la resistencia de los brazos del jugador... ¿Alguien se imagina aporrear el aire durante 3 horas seguidas? [mad]
LiZzard escribió:Este va a ser uno de esos juegos en los que se pondrá a prueba la resistencia de los brazos del jugador... ¿Alguien se imagina aporrear el aire durante 3 horas seguidas? [mad]


no se, pregúntaselo a Lars Ulrich xD
Dios :O

Quiero ese juego, siempre he querido tocar la batería y a falta de espacio y pelas mira, al final voy a poder [idea]
solo una nota:
cuidado con los jarrones
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yo voy a tener que ponerme en seria a ahorar ^^*
no os hagais tantas ilusiones del tipo: yo siempre quise tocar la bateria y...
Poruqe me parece que este minijuego no sera una bateria al uso, me explico:
1- La colocacion de los componentes de la bateria (timbales, platos y baja), estan colocados, mas que como una bateria, como una media bateria, solo tenemos dos toms, una caja y dos platos... (aunque sero que sena configurables).

2 - Al tocar la bateria, hay que tener en cuenta el rebote de las baquetas en los platos y toms, el sitio por el que das al plato o al tom, y tambien la velocidad e intensidad con que le das (eso peuden reconocelo ams o menos bien, pero nunca sera casi-real).

3 - El bombo!!! Una bateria sin bombo puede valer para hacer un poco de ruido y al por la gracia, pero sin el bombo le falta un 50% dle sonido que deberia tener, ya que el bombo es importantisimo, por eso este juego lo veo como un minijuego, porque sin bombo está limitadisimo (imaginaros tocar cualquier cancion de rock sin un bombo, seria como si en una guitarra quitas las tres cuerdas mas graves...). A ver si los de nintendo sacan un pedal de bombo (podrian hablarlo con Pealr y sacar el Wii Eliminator III [360º] )

Por lo que veo este juego mas como el guitar hero, estará graciosi y entretenido, pero no creo que sirva para practicar la bateria en casa y con poco espacio.
De todas maneras, si es uno de los juegos pa bajar de internet con la VC, seguramente me lo baje por la tonteria de hacer un poco el mono en el salon.... ;-)
Parece curioso pero ¿ofrecerá algo para jugar pasados 30 minutos?. Lo veo como una anécdota, genial para presentar la consola, jugar un ratito, enseñarlo a los colegas y demás, pero no parece demasiado profundo.

Yo he tenido la suerte de aporrear (varias veces) una batería completa a lo burro en un local de ensayo y la verdad es que no tiene precio. [666]

P.D: Enter Sandman ou yeah!. Ulrich es el amo, no se como no se le caen los brazos o las piernas (el doble bombo es mortal) pero ahora entiendo por qué toca siempre en gayumbos. Ahora algo parecido en el salón y delante de una TVXD
Ulrich es un inútil, pásate por el foro de música y ay verás :P; por cierto, sin pedal de bombo. no vamos a ningún lado.
Estoy con Ruby Gloom y resakosix, sin pedal del bombo...

A ver si sacan un periferico currado para jugar como si fuese una bateria de verdad. Solo por ese juego me lo compraria.

Scatsy, yo tengo una bateria de esas de PS2 y es lo peor que he probado en mi vida. El primer dia puede hacer gracia, pero la colocacion de las membranas, la sensibilidad de estas y la poca gracia que tiene tocar las canciones que ponen hace que te aburras enseguida.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Minijuego de dos minutos cuyo parecido con tocar la bateria es minimo
Con un wiimando atado al pie se podría hacer el bombo....












[qmparto]


Saludos
Joer que chorrada de video....Lo mismo k con el EYE TOY...no veo muchas diferencias, la verdad...

Wii es un eye toy muy mejorado, la idea es mas o menos la misma.
corpa escribió:Minijuego de dos minutos cuyo parecido con tocar la bateria es minimo


Diría que eso es una demo técnica, no un juego o eso parece.

Creo que uno de los mejores juegos para el concepto que quiere Nintendo serán los nuevos Mario Party. Dejando a un lado los pros y contras de esta serie.
ferdy_vk escribió:Joer que chorrada de video....Lo mismo k con el EYE TOY...no veo muchas diferencias, la verdad...

Wii es un eye toy muy mejorado, la idea es mas o menos la misma.


[maszz]
El bombo si no sacasen un pedal podrian poner uno de los gatillos del mando y por lo menos ya habria bombo. Una bateria sin bombo es como para mi primo pequeño la cacerolas de su madre golpeadas con una cuchara de madera ;)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PAL escribió:
Diría que eso es una demo técnica, no un juego o eso parece.

Creo que uno de los mejores juegos para el concepto que quiere Nintendo serán los nuevos Mario Party. Dejando a un lado los pros y contras de esta serie.


Weno una demo tecnica me vale igual.

Pero mas alla de hacer el gandarra moviendo un poco los wiimotes... ya.
ferdy_vk escribió:Joer que chorrada de video....Lo mismo k con el EYE TOY...no veo muchas diferencias, la verdad...

Wii es un eye toy muy mejorado, la idea es mas o menos la misma.
jajajajaja sisi lo mismo, el sistema es el mismo, si xDDDD
Necesito un 2ble pedal!! accesorios tama para la wii, YA!
Este juego será pff...En teoría también deberíamos poder tocar por ejemplo, el violìn, o los de cuerda fregada no? :$ xD!
Si quereis una batera que no moleste a los vecinos y de paso aprender a tocar, compraros una Millenium con un TD6 de Roland, os poneis los casquitos y como dios.
Como han dicho, eso esta bien para hacer el chorra un rato pero no tiene nada que ver con la sensibilidad y contacto real de una bateria, empezando por el numero de piezas.

Saludos ;)
Como curiosidad esta gracioso, pero no me veo tocando en serio con eso...
Algo así con sonido 5.1 seria brutal. Un stand en una tienda con ese tipo de demos y a un precio debajo de US$ 300 vendería que jode.

Edito: Me he fijado que la demo es una competencia vs. en pantalla partida. Así que caben muchos más tambores, y para pasar el rato contra alguien más es una gran idea.
ferdy_vk escribió:Joer que chorrada de video....Lo mismo k con el EYE TOY...no veo muchas diferencias, la verdad...

Wii es un eye toy muy mejorado, la idea es mas o menos la misma.


Tienes toda la razon, mañana mismo me pongo a jugar a un FPS con el Eye toy, o al PRO, o al Zelda, o al MP3, o al Mario, o al GTA...

En fin [fumando]

Yo creo que si incorporan cantidad de estas chorraditas al estilo de los juguetes del Wario Ware, la consola va a ser el pasatiempo perfecto cuando te apetece jugar a algo... pero a algo tonto, rapido y entretenido.

La verdad es que si la Wii, ademas de tener buenos juegos, me permite pasarme el rato dandole a los tambores y flipandome un monton, me parece una consola fantastica.

Son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Parecen tonterias pero oye... al final todo son tonterias.

No digo que no me gusten los juegos complicados y elaborados, que me encantan. Wii los tendra, pero ademas tendra muchos "juguetes" de estos, que quieras que no te hacen esbozar una sonrisilla.

¿A quien no le apetece un sabado por la tarde, sin nada que hacer, con la novia en el pueblo, los colegas a su rollo y una modorra tremenda... ponerse a romper dianas, jugar al ping pong o machacar una bateria?


joer... ¿a tantos...?

a mi me encanta!
este juego puede salir perfectamente al mercado , nadie se a recordado del hecho de que habra distribucion de algunos juegos por internet, y que precisamente aquellos juegos simples tieen todas las de distribuirse por esta forma.


PD: esto de muestra que es muy probable que salga donkey konga wii
37 respuestas