Wii Duplicated Channel Remover

Waninkoko, autor del Wii Video Mode Changer, ha publicado una nueva aplicación para Wii que puede ser de utilidad para muchos usuarios de juegos de importación. Se trata del Wii Duplicated Channel Remover, que como su nombre indica elimina los canales duplicados que se instalaban al utilizar ciertos juegos NTSC en consolas PAL (y viceversa). Tened en cuenta que se trata de una aplicación potencialmente peligrosa, así que utilizadla bajo vuestra cuenta y riesgo.
Waninkoko esta últimamente con la wii que lo borda.

Una utilidad super útil para todos aquellos que se quejaban de la duplicación de canales.
puede ser peligrosa, diganselo a mi primo XD lo ejecuto y ahora ya no enciende la consola, bueno no bootea, se cargo algo del sistema yo kreo solo queda la pantalla en blanco
Que crack Waninkoko ! una utilidad imprescindible para wii .
Yo de momento aun no he metido nada desde el Mario Galaxy y espero a que salga algo mejorado para no estropearla pero si la cosa se pone chunga me pillo una USA para tener los games en dual y sin problemas
pancho-mazorca escribió:Primero! :P

edit: ya no [enfado1]


Pobrecico...JAJAJAJAAJAJ!!! [burla3] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien podria explicar como va esto?
Yo no tengo ningun canal duplicado pero me interesaria pa mi prima.

Un manual de como hacerlo por .iso

y explicar que inconvenientes hay si despues de esto se puede actualizar o no la consola porque esto no lo entiendo :(

NOTA IMPORTANTE: USAR SIEMPRE LA VERSION CORRESPONDIENTE A VUESTRA WII.
No me hago responsable si sucede algo "raro".

PD: Gracias a Waninkoko por el programa ;)
Yo lo he usado y va de one the hand e more now. Tenia 4 canales duplicados y ahora esta como nueva , hasta brilla mas!!!!! [poraki] [poraki]
órale!!! es una espada de 2 filos, si no la aplicas bien... te puedes cortar....

aún así, EXCELENTE trabajo.
pancho-mazorca escribió:Primero! :P

edit: ya no [enfado1]


Cierto, creo que tu vida ya no tendrá sentido. [nop]

Cada avance es un paso hacia un hipotético Custom Firmware, eso que soñamos todos :-P
gracias Waninkoko, estas que no paras
Osea, que ya han escrito en la flash, ¿no? De aquí a un Custom Proof of Concept...


Lo que más me está gustando de la Scene de Wii es la centralización, la organización, la madurez y el secretismo con lo que se está llevando todo. En PSP fue un desmadre. Si la cosa sigue funcionando igual de bien cuando entren más sceners, la batalla contra Nintendo va a ser mucho más violenta y se tardará menos en ganar.
No acabo de entender la función de esta aplicación. (rima y todo). Alguien me lo puede explicar, plis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para Pollo PS2: Esta aplicacion remueve los canales duplicados en una wii con canales duplicados, (canal de noticias y canal de clima), obviamente si una wii no tiene canales duplicados no te sirve de nada.
Pollo PS2 escribió:No acabo de entender la función de esta aplicación. (rima y todo). Alguien me lo puede explicar, plis?
Algunos juegos de otras regiones al ejecutarlos en una Wii de tu región piden actualizar el sistema, con lo que a veces aparecen canales de noticias y tiempo de esas regiones.

Por lo tanto aparecen duplicados que molestan, y esta aplicación los quita.

Gran aplicación, felicidades Waninkoko. Aunque yo si tuviese canales duplicados no sé si me arriesgaría a usarla. [risita]
Pues sip, es un gran aporte para la comunidad, ya podemos quitar esos molestos canales duplicados. Muchas gracias Waninkoko. Saludos.
J*der!!!
Waninkoko eres la leche!!!
Al final me he quitado estos canales duplicados!!!

Grande!!!

Muchisimas Gracias

Mr. Peterbuilt
Acabo de probar el borrador magico de canales extranjeros... y se me quedan unos boquetes mu bonitos entre canal y canal. y digo: mmm si los pudiera pillar x la solapa como a los Miis... y puso A+B en un canal y lo arrastro, y lo cambio de hueco. Quiza al que no se atreva a usar esto, o al que no lo sepa (como yo) le pueda venir bien esto pa apartar la basura a la ultima pagina de canales (arrastrando hacia la flecha de pasar pagina de canales)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hey¡ Por que editaron mi post anterior?

Solo por que puse una pagina muy linda, en donde me ragalaron este programita?

:(

Eso de mover los canales con el A+B cualquiera lo sabe, bueno eso pensaba yo, pero ya me di cuenta que algunos no lo saben.
pancho-mazorca escribió:Primero! :P

edit: ya no [enfado1]


Penoso era tan solo el hecho de escribir solo para eso... pero que encima se te adelanten... patético...

Con respecto al tema en cuestión, está claro que es un avance más aunque no me interesa mucho; me preocupa que nintendo esté empezando a meter mano en estos asuntos... en cambio nada (salvo la ridiculez de protección del SMG) han hecho por evitar la carga de backups...

No podrán hacer nada?? o es que temen más el tema de la trucha (por algo que desconocemos tal vez) que la propia carga de copias??
Me parece todo mu rarito
21 respuestas