[Wii] Despues de todo este E3... una duda...

Alguien sabe, ha leido, si Wii se podrá conectar directamente a un monitor de PC?

O tendré q comprarme una vgabox? Es que si eso me la compro ahora, sino me compro wii de salida :D


Saludossss
creo qe no se a dicho nada, aunque personalmente espero que si. Me parece algo importante, ya que cada vez son mas personas que prefieren tener la consola en la pantalla del ordenador.
Ni idea.

pero me encanta tu firma

LOL
Sería un error gravísimo que no se pudiera.

Como aquí que trajeron la Cube con la salida capada. Una verguenza.
En los albores de revo se dijo que la consola traería salida VGA, pero no se ha vuelto a mencionar, para mi que se les ha perdio por el camino.
Cyanide escribió:Sería un error gravísimo que no se pudiera.

Como aquí que trajeron la Cube con la salida capada. Una verguenza.

no la tarjeron capada
los juegos pal no la utilizaban

pero con uno ntsc si la puedes usar
Pero si la consola es para usar juegos PAL y capan los juegos PAL, pues los USA como que no interesan no?
Cyanide escribió:Pero si la consola es para usar juegos PAL y capan los juegos PAL, pues los USA como que no interesan no?


Tampoco pasa nada... las Cube USA no traian la salida digital XD XD
No sé si Nintendo sacará cables VGA oficiales, pero de no hacerlo, imagino que se podrá modificar el cable de componentes oficial para fabricar uno VGA, como se hace en la GC. La diferencia aquí entre GC y Wii es que para esta última la salida por componentes es algo ya totalmente oficial, que tendrá su cable oficial bien abastecido ya que es con el que realmente se sacará todo el partido a los juegos (480p a 16:9).
9 respuestas