Wii costara menos de 250$

A ver si es verdad.. [360º]

apuesto por 249,95 [buenazo] jejeje, la verdad que ese precio está dentro de mis previsiones, eso si, con algun minijuego metido en la memoria por Dios!
vale, o sea que es oficial que costará menos de 250, de puta madre, yo apuesto por 199$
Esto ya se sabía hace décadas no?? Vamos que ya le hicieron la pregunta a otro dirigente de ninty y contestó lo mismo. Últimamente tengo unos deja vú que no veas.

Yo apuesto 249$ (menos de 250 no??)
si costará 249 euros... [qmparto]

No, en serio ese baremo me dice que dificilmente salga por menos de 200 euros porque sino diria que costará menos de ese precio. Y si en USA cuesta menos de 250$ teniendo en cuenta lo que han hecho con NDS Lite aqui se puede ir perfectamente a 250 euros.
lherre escribió:Esto ya se sabía hace décadas no?? Vamos que ya le hicieron la pregunta a otro dirigente de ninty y contestó lo mismo. Últimamente tengo unos deja vú que no veas.


yo no recuerdo haberlo leido, recuerdo que dijeron que sería la más barata, nada más. y que costaría menos de 300

lherre escribió:Yo apuesto 249$ (menos de 250 no??)


jajajaja



















[reojillo]
Segun meristation wii valdra lo mismo k las anteriores consolas, 25000 yens, i aki, en paletolandia esto se traduce a 200€
Es que normalmente pasa eso dicen no costará más o menos de esta cifra, con lo cual siempre se queda en esa cifra.
lherre escribió:Esto ya se sabía hace décadas no?? Vamos que ya le hicieron la pregunta a otro dirigente de ninty y contestó lo mismo. Últimamente tengo unos deja vú que no veas.

Yo apuesto 249$ (menos de 250 no??)


Pero esta vez lo ha dicho el mismo presidente, lo que lo hace 100% oficial a no ser que luego den marcha atras.

Como Wii se supone que es para nongamers, apuesto por un precio nongamer entre 150 y 200. Y si las ventas de DS bajan su ritmo , apuesto por una bajada de la DS y un precio nongamer de 120 - 150.

Lo digo por que si la consola va a un publico que no usa HD ni DTS ni nada de eso, deberia tener un precio ajustado para ese publico. A no ser que lo saquen a precio de consola normal para beneficiarse a los fans de nintendo y luego bajarlo a precio nongamer.

Yo iria a saco, 149.99 €

Es que normalmente pasa eso dicen no costará más o menos de esta cifra, con lo cual siempre se queda en esa cifra.


No tiene porque, aunque es logico viendo que los juegos de salida son para fans de nintendo. Metroid, Zelda Smash Bros etc etc.

Sin embargo creo que sorprenderan como sorprendieron con el nombre
yo pienso que entre 180-210€ [beer]
NDSLP escribió:Yo iria a saco, 149.99 €


Tu tienes mucha fe XD... Ojalá se cumpla tu predicción, pero lo dudo mucho.
Si vale 175 en japón (según parece en el otro hilo) no creo que nos llegue aqui por 200 cuando ya hay más que esa diferencia con la lite, jejeje.

Y bueno 150 queda descartado totalmente.

Por cierto eso son 222$ al cambio, asi que vamos si hacen la conversión que todos nos sabemos, pues eso. 249 $ pa usa y 249 euros para acá.
Y ese es precio de lanzamiento... [fumando]
12 respuestas