wii con chip fisico

Tengo wii con chip fisico y quiero jugar por usb con disco duro duro como lo puedo hacer.metodo y pasos que tengo que hacer
Sigue los tutoriales de Scene o Softmods. Que tengas o no chip no cambia nada a no ser que se diga lo contrario.
Tengo que hacer toda la intalacion como si fuera una maquina sin chip fisico esto no me oroducira un brick por cierto tengo la maquina a 4.2
wanda escribió:Tengo que hacer toda la intalacion como si fuera una maquina sin chip fisico esto no me oroducira un brick por cierto tengo la maquina a 4.2

No tendrás un brick por tener chip.

Lo que te digo es que tener o no chip no cambia nada a no ser que se indique lo contrario, sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendras problemas.
Hombre yo creo que chip era mas fácil recuperar la consola, o algo me suena con los juegos tipo autoboot, ¿O lo soñé?

Saludos.
AlterNathan escribió:Hombre yo creo que chip era mas fácil recuperar la consola, o algo me suena con los juegos tipo autoboot, ¿O lo soñé?

Saludos.

Lo que el quiere es hackear su Wii, y para eso, hoy por hoy, tener o no chip no es importante. No estoy diciendo que un chip no sirva para nada. Para empezar, si se quiere cargar copias en DVD un chip es la mejor opción y si, para bricks, un chip ayuda, aunque lo que más ayuda es tener bootmii en boot2 y copia de la NAND.
5 respuestas