Wii chipeada versión 3.1e

Antes de nada pedir disculpas, porque sé que hay muchísimos hilos sobre este tema.... Pero a base de leer y leer cada vez estoy más confuso.....

He sacado mi Wii del cajón después de unos 5 años. Tiene chip (pero no recuerdo cuál) y versión de firmware 3.1e. Me han traído el juego original del Just Dance 4 y al meterlo en el lector pide actualizar, obviamente...

¿Actualizo sin miedo alguno a 4.3? ¿Me seguirá leyendo el resto de copias que tengo en DVD sin problema?

Muchas gracias de antemano y os reitero mis disculpas por las molestias....
Lo único que no te funcionará serán los juegos de otra region mediante el canal disco

Lo mejor sería ya que la desempolvas que te pases al softmod (puedes dejar el chip puesto sin problemas)
Muchas gracias por el consejo, seguramente le pondré el HC con un Loader, sí.

De todas formas y sobre el tema del chip, hay una opción para no perder nada y que siga leyendo todos los DVD y además de cualquier región, que es actualizándola a 4.1... Es correcto no?

Muchas gracias
STORBAS escribió:Muchas gracias por el consejo, seguramente le pondré el HC con un Loader, sí.

De todas formas y sobre el tema del chip, hay una opción para no perder nada y que siga leyendo todos los DVD y además de cualquier región, que es actualizándola a 4.1... Es correcto no?

Muchas gracias


Yo la tengo en 4.1 y perfecta si !! Con softmod y perfecto
3 respuestas