[Wii] Casi todo apunta a q WII se lanzara en Octubre

He estado mirando noticias, y la ultima q he visto es de IGN en la q piensan tambien q Wii se lanzara en Octubre, ya muchos sitios/rumores dicen q sera asi, os dejo algunas noticias, pensamientos o rumores para q saqueis vuestras propias conclusiones:

IGN (22 - Mayo - 2006)

"I've seen some third party game release schedules and all of them indicate the same thing, which is that they are planning to launch their respective Wii games this October. Nintendo, meanwhile, has only said that Wii will launch "in the fourth quarter," which includes October. I think it's planning to go earlier than expected in order to get the jump on Sony."


GAME LABO "Japanese Magazine" (17 - Mayo - 2006)

The Japanese magazine Game Lobo is reporting that Nintendo might launch the Wii in October 2006. This isn't too weird because Nintendo has expressed reluctance to launch after the PS3. With Sony wanting to release their system on Remembrance Day, November 11th, in Japan, October seems like a good date for Nintendo to launch the Wii. Whether or not that happens remains to be seen, but it's not unlikely.

The only information on the web right now is "RUMOR: Japanese Game Labo magazine reported that Nintendo plans to launch Wii in Japan in October 2006." so we don't have much more info than that.


Midway "Lanzamientos con una fecha de Octubre" (3 - Mayo - 2006)

Blitz: The League (Xbox 360, Wii, PSP) - October 2006
This will be an entry in the popular Blitz series. The arcade-style football game will follow the story of a harsh, fictional football league. Why not the NFL you ask? Because EA bought the exclusive rights to that!

Happy Feet (PlayStation 2, Gamecube, Wii, Game Boy Advance, DS, PC) - November 2006
Happy Feet will be based on the upcoming film of the same name by Warner Bros. You will play as Mumble, a penguin born into a nation of singing Emperor Penguins who sing to mate. Mumble is a horrible singer, but a wonderful tap dancer. You'll follow the storyline of the movie in this interactive adventure.

The Ant Bully (PlayStation 2, Gamecube, Wii, Game Boy Advance, PC) - July 2006; Wii Version in November 2006
Another game based on an upcoming film by Warner Bros, The Ant Bully features a boy called Lucas who bullies ants. Ironically, he's turned into an act and must live among them. You will play as Lucas and follow the plot of the movie.


ONM "Official Nintendo Magazine" (15 - Abril - 2006)

ONM, The Official Nintendo Magazine, ran a feature in their newest issue on the top things to do before the release of the Revolution. A few of those were of particular interest. Their 21st and 25th reasons stood out. On October 24th, the tenth volume of ONM will be released. They will supposedly have reviews of the first Revolution games in that issue. This would point at a November release for the console. November has been a month that people have been predicting for ages, however, ONM is a magazine based in the United Kingdom. Europe getting the Revolution in November is something that has looked extremely unlikely until this point. Although I wouldn't get my hopes up, there is a glimmer of hope for our European friends.
________________________________________________________________________

Seria algo logico, despues de ver q Sony sacara su PS3 en Noviembre lo mejor para Nintendo seria sacarla antes y con esto quizas ganarian puntos

Tambien si pensamos y vemos como va el Desarrollo de Super Mario Galaxy y despues de oir a Miyamoto decir q le gustaria tener preparado el juego para el lanzamiento de la consola pero q es muy posible q no este preparado, nos deja entrever q tampoco falta tanto para el lanzamiento de la consola

Yo ahora apuesto mas por Octubre, pero si sale en ese mes lo mas seguro q nos quedemos sin lanzamiento global y tengamos q esperar aqui, como siempre

Chau
Gran noticia, cuando esten las dos consolas ya podremos opinar cual es mejor a cual :P
Jodé.. yo llevo ahorrando desde hace tiempo, si lo llego a saber.. [angelito]

A mi me hubiera gustado Septiembre!
Y a mi, Septiembre habria sido lo mejorcito, asi uno termina contento las vacaciones, pero bueno, mejor Lanzamiento Global en Octubre q lanzamiento en Japon en Septiembre, ojala sea lanzamiento global, no podre soportar ver a los Japos con sus mandos y sus caras de frikis y yo tener q esperar a poner la mia

Chau
¿Un mes después del TGS? um, espero que llegue a Europa como mucho, en Navidad.
Ojala sea verdad,pero recuerda que porque hayan muchos rumores apuntando al mismo no tiene por que ser verdad;vamos,que me parece que son todo un cumulo de suposiciones,y si son erroneas,no es mas que un gran cumulo de errores [+risas]
Hasta que Nintendo se pronuncie,no hare caso de nada :P

Saludos!![bye]
Yo estoy convencido de que en USA saldrá en Noviembre. En Japon quizás en Octubre.

En Europa ni idea.
Si son eso, pensamientos, suposiciones y rumores de cada uno, lo q me llama la atencion son las fechas de lanzamientos, pero vamos q igual q ponen ahora Octubre o Noviembre pueden cambiar perfectamente, espero q Nintendo confirme la fecha y el precio cuanto antes, por lo q se dice por ahi el precio y el lanzamiento podria ser anunciado en Agosto o Septiembre, pero yo pienso q lo hagan quizas antes, porq si no nos metemos en fechas cercanas al ultimo cuarto, haber si en Junio/Julio nos lo dicen y nos qedamos trankilos, q yo ya tengo dinero ahorrado y llega el verano, y no me lo quiero fundir XD

Chau
OMG, yo no puedo sperar. llamarme fanatico o to lo q qerais pero como salga en noviembre hago una locura XD
luzmo escribió:OMG, yo no puedo sperar. llamarme fanatico o to lo q qerais pero como salga en noviembre hago una locura XD


Bueno... la diferencia entre octubre y noviembre tampoco es taaan grande.
Para mi 5 meses esperando es una barbaridad, y eso que.. "Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre", casi medio año (esto si sale en Octubre), yo sí que no aguantaré.

Seguiré ahorrando para todos los juegos interesantes que salgan [boing] [boing] xD
Estos de Nintendo se están metiendo una de antología con el mercadeo de introducción de Wii. Cada paso, desde el anuncio hasta la fecha de lanzamiento, está medido con vernier. Me huele a batacazo...

...por cierto, a estas alturas del partido, ¿quién extraña el nombre original del proyecto?...revowhat? [jaja]
Umachines escribió:...por cierto, a esta alturas del partido, ¿quién extraña el nombre original del proyecto?...revowhat? [jaja]


Y eso que aún no ha salido [tomaaa]
Ojala que salga en octubre...
No entiendo... en el E3 usaron hardware incompleto de Wii metido en GCs, dijeron que aún no estaba acabada y ahora leo que estará lista en 5 meses... joe, sí que se espabilan o_O

Ya le pueden meter caña a la cadena de montaje, ya... Voto por navidades como fecha de salida en europa.

Saludos [beer]
pero entonces se confirmo ke no habia lanzamiento mundial verdad? ein?

salu2
Aun no se ha dicho nada de si sera o no lanzamiento mundial, pero visto q aun no han anunciado nada, lo mas posible esq no lo sea, o quizas estan viendo como va la cosa para ver si pueden o no pueden hacer el lanzamiento mundial

Chau
umachines escribió:...por cierto, a estas alturas del partido, ¿quién extraña el nombre original del proyecto?...revowhat? smile_[jaja]


Si que es verdad que la gente se esta haciendo con el nombre de Wii... mola

Respecto al hilo, cuanto antes mejor, le tengo unas ganas enormes a la maquina.
Ya se dejó caer que Agosto sería el mes en el que se daría la fecha de salida de Wii en los tres mercados, ahora toca esperar, pero vamos, que seguro que es un poco después del TGS.
Costara igual que la Ds lite? [poraki]
Gendo_hikari escribió:No entiendo... en el E3 usaron hardware incompleto de Wii metido en GCs, dijeron que aún no estaba acabada y ahora leo que estará lista en 5 meses... joe, sí que se espabilan o_O

Ya le pueden meter caña a la cadena de montaje, ya... Voto por navidades como fecha de salida en europa.

Saludos [beer]


Llevar una version actual no hubiera aportado nada porque las desarrolladoras estaban trabajando con hardware anterior y porque las versiones nuevas no las has probado lo suficiente como para saber si son lo suficientemente estables
Mucho tienen que currar los de Nintendo este verano. (veo que en Japón no son muy amigos de las vacaciones... [+risas])
Yo creo que harán un lanzamiento escalonado:

Japón: Octubre
USA: Noviembre
Europa: Principios de Diciembre
Sale al mercado el 27 Octubre.

Un saludo.
La gran sorpresa de Wii para los hardcore de la que hablaba Iwata es el lanzamiento en Octubre en Japón y EEUU, y en Europa para enero del 2007.

XD
Korut escribió:La gran sorpresa de Wii para los hardcore de la que hablaba Iwata es el lanzamiento en Octubre en Japón y EEUU, y en Europa para enero del 2007.


Calla y no des ideas!!!! [666]
Joder pues para enero o navidades estaria de puta madre, mas que nada porque las navidades son las navidades y enero cae mi cumple y algun juego me cae fijo, porque la wii voy hacer hueco en el ucha para ahorrar para pillarmela asik....

Ademas lo sullo seria en navidades, porque asi saben que tienen el triple deventas aseguradas y encima si scan un jueo ke sean vende consolas.
Lo suyo seria, en Septiembre u Octubre lanzamiento global, eso si seria lo suyo, asi tienen luego tiempo para preparar packs para las navidades, y ganarian muchos puntos como regalo en navidades, porq a ese precio se regalaran mas Wii q PS3 yo creo q si sale despues

Chau
Pues ya pueden ponerse a currar, ya... pero mola que se hayan marcado esa meta de hacerlo BIEN de una puñetera vez [carcajad]

Estos de Nintendo... yo es que me parto... [qmparto] Aunque, qué haríamos sin ella [boma]
Yo lo que espero(mas bien deseo) es que no hagan como con la DS Lite y que no nos traten de nuevo como gilipollas y nos estafen de nuevo a los PALetos,que pasare de comprar su consola [nop]
(aunque la rabieta me durara dos dias y al tercero la comprare [+risas] )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo lo que espero(mas bien deseo) es que no hagan como con la DS Lite y que no nos traten de nuevo como gilipollas y nos estafen de nuevo a los PALetos,que pasare de comprar su consola [nop]
(aunque la rabieta me durara dos dias y al tercero la comprare [+risas] )

Si es que de verdad que estamos hechos unos PALetos... NO-PUEDE-SERRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que saldrá en Octubre... Rojo, del calendario Juliano, o lo que es lo mismo, en noviembre XD.

Mmmm yo firmaba octubre japón, noviembre (antes de acción de gracias junto a PS3) para amérrica y en europa estaria bien para el puente de la inmaculada constitución (como la 360).

Octubre rojo... ais, como se hecha de menos la URSS, este mundo no es lo mismo sin ella, y el mejor juego de todos los tiempos, el Tetris. XD
Soyuz nerushimi respublik svobodnijSplotila naveki velikaya Rus'!...
Si es que no tienen mucho margen de maniobra, porque los planes de Nintendo son sacarla en todo el mundo este año... y si es escalonado (lo veo más lógico) no es tan extraño que en Japón se vaya a Octubre. Noviembre USA y Diciembre Europa, si quieren dejar algo de margen entre lanzamientos.
Buaaajjj,anda que not engo que ahorrar si quiero todo....XD
como a los japos les de con la wii como les ha dado con la lite, me temo que tardaremos bastante más de lo que se está diciendo en verla por las tiendas de europa.....
OTRA MAS HABLA DE OCTUBRE

Esta vez es Game Crazy, da fechas para juegos de Wii para Noviembre y el ultimo cuarto del 2006, pero la mayoria de los juegos tienen como fecha de lanzamiento el 24 de Octubre, si ven vemos q Nintendo normalmente hace el lanzamiento de sus consolas en Domingos, posiblemente seria o el 22 o el 29 de Octubre, ya q el 24 de Octubre es Martes

FUENTE + INFO

Chau
Van a salir la PS3 y la Wii a final de año?

Uffff, que aglomeraciónggggg
Pues yo quiero que salga en agosto en japon porque me voi de vacaciones alli xDD

Servirian luego los juegos europeos?
no te valdran, a menos que nintendo cambien su filosofia. Y tampoco creo que salga en agosto, asi que retrasa tus vacaciones
38 respuestas