Wii: Canal del tiempo estará activo el día 20 (Por lo menos en USA)

Según leemos en maxconsole.net , el canal del tiempo de la Wii estará disponible el 20 de diciembre , al menos en USA. A ver si en Europa podemos disfrutar de el ese mismo día también :)

Imagen



Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12751"]maxconsole.net[/url]
en Europa también el 20, se sabe hace tiempo y hay hilos en los que se dice...
zynder escribió:en Europa también el 20, se sabe hace tiempo y hay hilos en los que se dice...


Ahm . Pues yo no lo sabía , por eso lo postee x'D.
Pos va a ser que el 19 xq ya esta disponible xD

un salu2
El de internet cuadno era?? El 22?????
ffdj14 escribió:El de internet cuadno era?? El 22?????


Creo que si. De todos modos visto que el de tiempo de ha adelantado un día podriamos tener el canal de internet antes de lo previsto :)
Kaos2K escribió:
Creo que si. De todos modos visto que el de tiempo de ha adelantado un día podriamos tener el canal de internet antes de lo previsto :)


Eso espero pk me voy a vivir a tarragona y me traeran el internet 1 mes desues eupono....y yo keiro mirar alguna aginas pa ver cmo funciona antes de marcharme...... [uzi]
Kaos2K escribió:
Creo que si. De todos modos visto que el de tiempo de ha adelantado un día podriamos tener el canal de internet antes de lo previsto :)


A lo mejor han adelantado el tiempo porque van a retrasar el de internet :-| :-|
dr_Rouman escribió:
A lo mejor han adelantado el tiempo porque van a retrasar el de internet :-| :-|


Para mantenernos calmados no? x'D
ya esta disponible el canal tiempo ahora mismo estoy actualizando la wii para ponerlo te manda nintendo un e-mail para avisarte. nos vemos
margoszorro escribió:ya esta disponible el canal tiempo ahora mismo estoy actualizando la wii para ponerlo te manda nintendo un e-mail para avisarte. nos vemos


Ya lo sabemos pero gracias de todos modos :)
11 respuestas