wii backup ayuda

buenas tengo un juego de dos discos como los meto en el wii backup? por que cuando pongo el disco 2 sustituye al 1, hay alguna manera de poder poner los dos?
¿Un juego de dos discos para Wii? Que yo sepa no hay ninguno. ¿Qué juego es?
No existen juegos de dos discos para Wii.
tales of graces me viene dvd1 dvd2 :-?
@Blocken-JR Pues en ese caso supongo que tendrás que meter el DVD1 nada más y cuando te lo pases sustituirlo por el disco 2.
Para que quede claro, el Tales of Graces únicamente salió en Japón y es un DVD5 (4,37gb).
¿Por qué, entonces, esta versión de 2 discos? Pues porque contiene un parche en español creado por el "Equipo Tales". Hace tiempo se comentó el parche en el subforo Parches y grabación, pero el hilo acabó cerrado por enlazar al blog del equipo donde estaban las isos (o algo así).

¿2 DVD?
Debido a problemas con la re-compresión (el juego se congelaba en ciertos lugares), la versión traducida pesará mucho mas que la original. Tendrán que usar dos ISO.
¿No pueden liberar un solo DVD con todo?
Mike dijo:
“A ver, gente, las ISO que no sean de doble capa ‘por naturaleza’ no pueden exceder 4,5 gb de datos, y las que sí, 8 gb. Por eso meter toda la traducción en una ISO única SIEMPRE te tirará error. Los que están en el mundillo de los mods lo saben bien. La única manera es dos ISO que no sobrepasen los 4,5 gb.[...] Tardarás unas 30 horas de partida antes de que te pida el Disco 2, no hay prisa [...]


En cuanto a la pregunta de tener los 2 discos a la vez, es posible si cambias el ID6 del segundo disco con "Wii ISO Renamer". Si te parece mucho lío, juega con el disco 1 y cambia al 2 cuando te haga falta.
okey gracias! pos na se queda asi y cuando lo pida le meto el dvd2, gracias!
Con wiiflow, si lo pones con carpetas y le cambias el nombre a una, te detecta los dos.
Para cfg, a la parte que no toque le añado un 1 o un 2, y luego lo renombro con wiixplorer.
En una partición fat32 o ntfs, en una wbfs solo puedes tener uno.
Lo de cambiar la id del juego puede impedir que lea/grabe la partida.
7 respuestas