wii americana con chip ya no lee PAL

Hola, tengo una wii que compre en diciembre de 2008, venia con chip pero no se cual.
Segun wii drive chip database tengo la placa D2E.

El tema es que mi hijo corrio una actualizacion y duplico unos canales, eso no nos molesta.
Lo que si molesta es que antes podia jugar juegos NTSC y PAL, pero ahora solo NTSC.

¿alquien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?

Saludos
A partir de la version 4.2 la Wii no lee juegos de otras regiones aunque tenga chip. La única solución es bajar a la version 4.1, para ello creo que lo mas fácil es usar pimp my Wii.

Un saludo
Gracias por responder.
Yo en la wii solo tengo el chip para jugar backups y nada mas. La consola tiene la version 4.3u instalada.
¿tendria que instalar el Homebrew y luego correr el pimp my wii o algun otro programa para bajar a la version 4.1?

Saludos
kron1969 escribió:Gracias por responder.
Yo en la wii solo tengo el chip para jugar backups y nada mas. La consola tiene la version 4.3u instalada.
¿tendria que instalar el Homebrew y luego correr el pimp my wii o algun otro programa para bajar a la version 4.1?

Saludos


Exacto.

Saludetes.
kron1969 escribió:Gracias por responder.
Yo en la wii solo tengo el chip para jugar backups y nada mas. La consola tiene la version 4.3u instalada.
¿tendria que instalar el Homebrew y luego correr el pimp my wii o algun otro programa para bajar a la version 4.1?

Saludos

No, instala HBC, BootMii y cIOS y después usa Gecko OS, uLoader o cualquier otro cargador para cargar tus juegos trucha o de otra región. No downgradees, es muy MUY peligroso y no ganas practicamente nada.
4 respuestas