Wii - adaptador HDMI ( una basura )

Muy buenas.

El otro dia se me ocurrió comprar en Amazon un adaptador/convertidor de HDMI para la Wii.

Total, que lo he estado probando y la calidad deja que desea ( aparte que ensancha la imagen en horizontal ) no me convence mucho el invento ( es mas he probado con un cable no oficial por componentes y la imagen no la ensancha en horizontal y me parece que la imagen es mejor que con el adaptador por HDMI ).

Es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00ECVHKRE/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Me haciailusion lo del HDMI porque no me hace mucha gracia el conectar a la TV por Euroconector o bien por los 5 cables del componentes ( el HDMI es el conector mas robusto para mi, en cambio los otros son una movida conectarlos y desconectarlos ).

Resumiendo que me estoy planteando devolver el adaptador por HDMI a Amazon.

¿Alguno de vosotros se le ha ocurrido hacerse con un adaptador HDMI para su Wii y que os parece su funcionamiento y calidad de imagen?

Gracias de antemano!
El otro día me pillé el Wii2HDMI porque mi.monitor no tiene entrada AV y en 480p 16:9 se ve más que decente. Están los típicos dientes de sierra, pero claro estamos hablando de pasar 480p a una pantalla LED de 1080p XD
¿Y cual sería la diferencia entre usar un cable de componentes o un hdmi? Con el componentes se suponeq ue consigues un 480p nativo y con el HDMI es un 720p forzado ¿No?
El HDMI gana respecto a componentes en temas de gama de colores y nitidez.
El "Wii 2 HDMI" es una soberana mierda y una estafa, es mas que sabido y por lo menos habia un par de hilos aqui tratando el tema, a dia de hoy, el producto mas barato, fiable y que ofrece un buen resultado es el HD Box PRO, un VGA que es de componentes a VGA, sale a unos 40€ pero realmente merece la pena.
Si la consola no lo trae de serie por muchos conversores que hagan no se va a ver perfecto

Yo creo que es mejor usar el componentes que intentar sacar imagen via HDMI
yo tengo el mismo y es una basura
Estás convirtiendo una señal analógica a digital. Por muy digital que la vuelvas proviene de una inferior. Pilla una wiiU.
7 respuestas