wii 4.1 PMW + darkcorp 1.1. Error 002

Buen Dia, Disculpen las molestia he buscado a ver si consigo alguna solucion pero nada, mi problema es que he actualizado mi wii a 4.1u, mediante Pimp my wii. Actualizando todos los ios y cios, y despues le aplique el darkcorp 1.1 que es la ultima version. ahora, algunos juegos me sirven, pero otros como no more heroes 2, raging rabbits go home y otros, me dan el error 002, he corrido varias veces el pimp my wii, con conexion a internet para ver si es que tengo algun ios/cios viejo, pero no es asi, estan todos al dia. y sin embargo me da el 002, alguien me puede ayudar? ojo, probe usando el uloader y los juegos me corren perfecto, pero me gustaria correrlos desde el canal disco. a mi me gusta todo esto de la scene, asi que ya no es cuestion de correr o no los juegos, sino solucionar el problema para aprender. Muchas gracias de antemano.
pirulinox escribió:Buen Dia, Disculpen las molestia he buscado a ver si consigo alguna solucion pero nada, mi problema es que he actualizado mi wii a 4.1u, mediante Pimp my wii. Actualizando todos los ios y cios, y despues le aplique el darkcorp 1.1 que es la ultima version. ahora, algunos juegos me sirven, pero otros como no more heroes 2, raging rabbits go home y otros, me dan el error 002, he corrido varias veces el pimp my wii, con conexion a internet para ver si es que tengo algun ios/cios viejo, pero no es asi, estan todos al dia. y sin embargo me da el 002, alguien me puede ayudar? ojo, probe usando el uloader y los juegos me corren perfecto, pero me gustaria correrlos desde el canal disco. a mi me gusta todo esto de la scene, asi que ya no es cuestion de correr o no los juegos, sino solucionar el problema para aprender. Muchas gracias de antemano.

Yo quitaría Darkcorp antes de que tengas males mayores.
Con la 4.1 parcheada tenías más que suficiente. Carga tus juegos con uLoader o Neogamma y, si tienes los últimos cIOS, deberían funcionar sin problemas.

En cualquier caso, esto va en el hilo oficial de Darkcrap o, al menos, en softmods.
1 respuesta