Wii + 3DS?

Buenas, no toco una consola nintendo desde la snes, siempre he sido de ps, me comen las manos por jugar un smash bros, mk, dk, zeldas, etc

La Wii merece la pena a estas altura?

Por otro lado nunca he tenido una consola portatil, será buena opción una 3ds?

Más bien Wii+3DS valdrían la pena?

Un saludo :)
Buena combinación, si te vas a pillas una Wii, que sea la blanca con los puerto de los controles de Game Cube, así aprovechas la retrocompatibilidad que ofrece la Wii.
Puedes valorar sustituir la Wii por una WiiU. Saldrá algo mas cara pero puedes jugar a los juegos de WiiU también.
@Spire De hecho me pensé la WiiU, pero no baja el precio acá en Chile de segunda mano, anda entre sus 250-300 dólares xd.
Lo único malo es que la Wii es de baja definición. Si eso no te importa está muy bien porque tiene muchísimos juegos, más los de gamecube que también son muy buenos.
Así descubrirás toda una época de Nintendo de un golpe.

La 3ds está muy bien. Nada que objetar.


Te iba a decir que la switch cumple las dos cosas porque es portátil pero también se juega como Wii con mandos de movimiento.
Pero de momento tiene pocos juegos y tendrías que armarte de paciencia.
Con Wii y 3ds ya tienes miles de juegos para elegir.
Si quieres jugar a juegos de Nintendo con Wii + 3DS tienes para aburrirte, porque a parte de sus propios catálogos tienes además el de GC y el de NDS por retrocompatibilidad, por no hablar de que con la consola virtual de Wii también tendrás juegos de Nintendo 64.


Ho!
Sabio escribió:Si quieres jugar a juegos de Nintendo con Wii + 3DS tienes para aburrirte, porque a parte de sus propios catálogos tienes además el de GC y el de NDS por retrocompatibilidad, por no hablar de que con la consola virtual de Wii también tendrás juegos de Nintendo 64.


Ho!

a todo lo dicho por el compañero sumale los emuladores que hay para este sistema ,podrás jugar a toda la familia nintendo con una emulación bastante buena y con sus resoluciones originales .
vas a tener diversión para muchos años.
captainweed escribió:Más bien Wii+3DS valdrían la pena?


Las consolas no, mira si alguna de ellas tiene algún juego al que quieras jugar, si lo tiene te compras la consola y el juego.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
captainweed escribió:Buenas, no toco una consola nintendo desde la snes, siempre he sido de ps, me comen las manos por jugar un smash bros, mk, dk, zeldas, etc

La Wii merece la pena a estas altura?

Por otro lado nunca he tenido una consola portatil, será buena opción una 3ds?

Más bien Wii+3DS valdrían la pena?

Un saludo :)

Quitando vita, recomiendo cualquier consola de la historia xD.

Wii logro terminar con un catálogo de 15 exclusivos muy interesantes,algunos obras maestras como Galaxy, TLS,Zelda SS y prime trilogy.

Además añade que algunas son retro con gc,
(las viejas), y tienes un catálogo brutal, y más si desde snws no pisas nintendo.

Sólo añadir que espero que tengas tv de tubo, todo lo que escuches sobre reescalados, cables hdmi,etc etc es mentira,la wii se disfruta en tv de tubo,lo demás es una aberración.


Sobre 3ds, pues que decir,la mejor consola portátil de la historia, ya que es retro con la mejor consola de la historia que fue ds para muchos. Luego 3ds como tal, la veo sobrevalorada, muy lejos de gameboy,gba y ds, pero es buena consola, y más si te gustan los Fire Emblem que hay 288.
adri079 escribió:
captainweed escribió:Buenas, no toco una consola nintendo desde la snes, siempre he sido de ps, me comen las manos por jugar un smash bros, mk, dk, zeldas, etc

La Wii merece la pena a estas altura?

Por otro lado nunca he tenido una consola portatil, será buena opción una 3ds?

Más bien Wii+3DS valdrían la pena?

Un saludo :)

Quitando vita, recomiendo cualquier consola de la historia xD.

Wii logro terminar con un catálogo de 15 exclusivos muy interesantes,algunos obras maestras como Galaxy, TLS,Zelda SS y prime trilogy.

Además añade que algunas son retro con gc,
(las viejas), y tienes un catálogo brutal, y más si desde snws no pisas nintendo.

Sólo añadir que espero que tengas tv de tubo, todo lo que escuches sobre reescalados, cables hdmi,etc etc es mentira,la wii se disfruta en tv de tubo,lo demás es una aberración.


Sobre 3ds, pues que decir,la mejor consola portátil de la historia, ya que es retro con la mejor consola de la historia que fue ds para muchos. Luego 3ds como tal, la veo sobrevalorada, muy lejos de gameboy,gba y ds, pero es buena consola, y más si te gustan los Fire Emblem que hay 288.


Qué manía con menospreciar la Vita. Habrá sido todo lo abandonada que quieras por Sony, pero el catálogo que tiene es brutal. Y si te gustan los juegos japoneses y los RPG es la mejor portátil posible.
Por el precio que hoy puedes conseguir una Wii, en verdad no hay mucho que pensar, solo como te dicen fijate que tenga entradas para controles del cubo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Alex-Redfield escribió:
adri079 escribió:
captainweed escribió:Buenas, no toco una consola nintendo desde la snes, siempre he sido de ps, me comen las manos por jugar un smash bros, mk, dk, zeldas, etc

La Wii merece la pena a estas altura?

Por otro lado nunca he tenido una consola portatil, será buena opción una 3ds?

Más bien Wii+3DS valdrían la pena?

Un saludo :)

Quitando vita, recomiendo cualquier consola de la historia xD.

Wii logro terminar con un catálogo de 15 exclusivos muy interesantes,algunos obras maestras como Galaxy, TLS,Zelda SS y prime trilogy.

Además añade que algunas son retro con gc,
(las viejas), y tienes un catálogo brutal, y más si desde snws no pisas nintendo.

Sólo añadir que espero que tengas tv de tubo, todo lo que escuches sobre reescalados, cables hdmi,etc etc es mentira,la wii se disfruta en tv de tubo,lo demás es una aberración.


Sobre 3ds, pues que decir,la mejor consola portátil de la historia, ya que es retro con la mejor consola de la historia que fue ds para muchos. Luego 3ds como tal, la veo sobrevalorada, muy lejos de gameboy,gba y ds, pero es buena consola, y más si te gustan los Fire Emblem que hay 288.


Qué manía con menospreciar la Vita. Habrá sido todo lo abandonada que quieras por Sony, pero el catálogo que tiene es brutal. Y si te gustan los juegos japoneses y los RPG es la mejor portátil posible.

Me parece bien, es sólo mi opinión xD.

PD: Puedes ponerme 5 jrpgs de vita para alcanzar tal denominación? Gracias
adri079 escribió:
Alex-Redfield escribió:
adri079 escribió:Quitando vita, recomiendo cualquier consola de la historia xD.

Wii logro terminar con un catálogo de 15 exclusivos muy interesantes,algunos obras maestras como Galaxy, TLS,Zelda SS y prime trilogy.

Además añade que algunas son retro con gc,
(las viejas), y tienes un catálogo brutal, y más si desde snws no pisas nintendo.

Sólo añadir que espero que tengas tv de tubo, todo lo que escuches sobre reescalados, cables hdmi,etc etc es mentira,la wii se disfruta en tv de tubo,lo demás es una aberración.


Sobre 3ds, pues que decir,la mejor consola portátil de la historia, ya que es retro con la mejor consola de la historia que fue ds para muchos. Luego 3ds como tal, la veo sobrevalorada, muy lejos de gameboy,gba y ds, pero es buena consola, y más si te gustan los Fire Emblem que hay 288.


Qué manía con menospreciar la Vita. Habrá sido todo lo abandonada que quieras por Sony, pero el catálogo que tiene es brutal. Y si te gustan los juegos japoneses y los RPG es la mejor portátil posible.

Me parece bien, es sólo mi opinión xD.

PD: Puedes ponerme 5 jrpgs de vita para alcanzar tal denominación? Gracias


Persona 4 Golden
Trails of Cold Steel
Tales of Hearts R
Ys Celceta
Disgaea 4
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reconozco que son buenos juegos,incluso buenisimos dos de ellos. No menospreciare tanto vita xD.
Ufff ... jugar con una consola SD a día de hoy ... a no ser que se tenga una TV CRT o de las primeras LCD o Plasma que salieron (reescalaban bien contenido SD) ... puede ser un drama ver eso en pantalla.

Ya que dices que juegas con PC, ¿has probado que tal te rula el Dolphin en tu ordenador?
@Mapache Power No he dicho que jugaba en PC :-? , no hay drama con la televisión
Mapache Power escribió:Ufff ... jugar con una consola SD a día de hoy ... a no ser que se tenga una TV CRT o de las primeras LCD o Plasma que salieron (reescalaban bien contenido SD) ... puede ser un drama ver eso en pantalla.

Ya que dices que juegas con PC, ¿has probado que tal te rula el Dolphin en tu ordenador?


Aunque se disponga de TV CRT, disponer de cables RGB es importante. El cable compuesto da bastante grima [hallow] [burla2]
captainweed escribió:@Mapache Power No he dicho que jugaba en PC :-? , no hay drama con la televisión

Sorry, te habré confundido con otro usuario.

Rai_Seiyuu escribió:Aunque se disponga de TV CRT, disponer de cables RGB es importante. El cable compuesto da bastante grima [hallow] [burla2]

Efectivamente, el cable RGB es imprescindible si usas tele de culo.
Wii como ya han dicho mola mucho, tienes muuuuuchas cosas que jugar, hazte con algun mando de cube para los juegos mas clasicos que no se juegan con el wiimote y a gozar

3DS pillate una XL minimo, la otra se me hace pequeña. y un grip o sufriran tu manos como nunca
Consulta, puedo jugar con el Wii Remote+Nunchuck con los juegos de GameCube?, porque acá se me hace dificil pillar los primeros modelos...
captainweed escribió:Consulta, puedo jugar con el Wii Remote+Nunchuck con los juegos de GameCube?, porque acá se me hace dificil pillar los primeros modelos...

creo que no, necesitas mandos de cube

el tema es que tiene que ser una wii de las primeras, no el modelo nuevo ese pequeño
Me la compré hace un par de años y realmente ahora es cuando le estoy sacando algo de jugo... ahora, que Nintendo ha capado el modo Online y estoy jugando al Monster Hunter Tri... putada.

Un amigo vendió la suya hace poco por 20€, así que, muy cara de segunda mano no puede estar.

Actualmente estoy jugando al MH Tri, Metroid Other M y Donkey Kong.
Si puedes, Switch + 3DS
Pille la Wii original, pero no encuentro la forma de cargarle backup [snif]
23 respuestas