el metodo del cios fix no lo he probado, el problema mayor radica en que ya no carga el wad manager.phanteon escribió:yo hice downgrade hace una semana, pero no por ese metodo, luego de instalar ios16, creo ke instalé ciosfix, o algo asi, pero no recuerdo haber instalado ios 30 ni nada de eso
Claro ya intenté eso y nada.Prueba otros homebrew para ver si el problema del HBC o del Wad Manager.
Sería mucha molestia me regalaras el link del manual, por favor.yo ayer subí una 3.4u a 4.0 le metí el homebrew channel, y entonces la pude hacer el downgrade, antes no había podido. La bajé a 3.1 y desde ahí le meti el homebrew channel los cios etc etc y ahora va de perlas.
Si señor, y viendo que no pude downgradearla la he destapado para instalarle chip fisico, y Oh sorpresa! que me he topado con mi primer lector D3El serial de tu wii empieza con LU64?
marogo escribió:Claro ya intenté eso y nada.Prueba otros homebrew para ver si el problema del HBC o del Wad Manager.
Amigo, cuando digo nada, es que no sirve para nada el wad manager, no el HBC, es el wad manager el que no carga, por eso arriba dije que el custom wad manager si servia, y otros homeworks mas, solo el wad manager no, tambien lo meti, en la raiz de la SD, para lanzarlo con el twilight hack, y se queda tambien congelado.comepiedras escribió:marogo escribió:Claro ya intenté eso y nada.Prueba otros homebrew para ver si el problema del HBC o del Wad Manager.
A ti eso te parece una respuesta?![]()
Ya lo probaste y que? Funcionan o no? Es problema de HBC o de Wad Manager?
marogo escribió:el metodo del cios fix no lo he probado, el problema mayor radica en que ya no carga el wad manager.phanteon escribió:yo hice downgrade hace una semana, pero no por ese metodo, luego de instalar ios16, creo ke instalé ciosfix, o algo asi, pero no recuerdo haber instalado ios 30 ni nada de esoClaro ya intenté eso y nada.Prueba otros homebrew para ver si el problema del HBC o del Wad Manager.Sería mucha molestia me regalaras el link del manual, por favor.yo ayer subí una 3.4u a 4.0 le metí el homebrew channel, y entonces la pude hacer el downgrade, antes no había podido. La bajé a 3.1 y desde ahí le meti el homebrew channel los cios etc etc y ahora va de perlas.Si señor, y viendo que no pude downgradearla la he destapado para instalarle chip fisico, y Oh sorpresa! que me he topado con mi primer lector D3El serial de tu wii empieza con LU64?![]()
Si no le hallo solucion pronto tendré que cambiarle el lector completo (algunos de ustedes saben a como están?)