Wii (2006-2012) D.E.P.

Bill Trinen, director de marketing de producto de Nintendo of America, ha confirmado a GameSpot que no está en los planes de la compañía lanzar ningún juego ya para la blanquita: todos sus esfuerzos se centran en Wii U a partir de ahora.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... pean-daily
Nintendo hace tiempo que abandonó la wii a su suerte.
Menos mal que iban a convivir juntas durante un tiempo ¿eh?, señor Fils-Aime.
(mensaje borrado)
pero no van a valer los juegos de la wii-u
saludos txema
txemalari escribió:pero no van a valer los juegos de la wii-u
saludos txema


Puedes jugar en la PS2 a los juegos de PS3? Pues eso.

tarxan escribió:¿Y Dragon Quest X?


Se dijo que iba a salir para Wii y WiiU, así que si lo tenía que distribuir Nintendo es posible que solo traiga la versión WiiU. De todas formas, creo que ese juego lo distribuirá Square-Enix por sí misma o a través de Koch Media. Y sinceramente puede que se estén pensando si lo traen aquí, porque seguramente en occidente con las cuotas mensuales no se coma una rosca.
tambien se rumorea que podria salir una wii-mini de bajo coste para el 7 de diciembre
Pues anda que no hay títulos de wii que no he jugado.... tengo juegos pendientes a porron que por falta de tiempo ni he tocado. creo que es vida que cuando toca renovación de consola debido al avance lógico de la tecnología la consola vigente de paso a la nueva dejando que goce de nuevo reinado pero eso no quita para que se le pueda seguir sacando partido a la anterior.
Bajo mi punto de vista considerar muerta una consola a las puertas de salir la nueva es apresurarse erróneamente. Seguro que la mayoría de por aquí le alargan la vida a su wii por muuucho tiempo (me incluyo).

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Teoria rocambolesca...sigamos con snes y psx, total dudo que hayamos jugado a la mitad de la mitad que pueda estar interesante


Wii esta muerta, y es normal, si hay algo por ahi lo sacaran en 3ds como LM2, no saben na'.
escalibur009 escribió:Teoria rocambolesca...sigamos con snes y psx, total dudo que hayamos jugado a la mitad de la mitad que pueda estar interesante


Wii esta muerta, y es normal, si hay algo por ahi lo sacaran en 3ds como LM2, no saben na'.


Pues yo lo hago, que un juego o una consola no sea novedad no quiere decir que no sean disfrutables Imagen

Obviamente no sacarán juegos nuevos, pero buscando siempre peudes encontrar cosillas que se te escaparon en su día. La vida útil es mucho más que el tiempo que pasa una consola siendo punta de lanza.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:Teoria rocambolesca...sigamos con snes y psx, total dudo que hayamos jugado a la mitad de la mitad que pueda estar interesante


Wii esta muerta, y es normal, si hay algo por ahi lo sacaran en 3ds como LM2, no saben na'.


Pues yo lo hago, que un juego o una consola no sea novedad no quiere decir que no sean disfrutables Imagen

Obviamente no sacarán juegos nuevos, pero buscando siempre peudes encontrar cosillas que se te escaparon en su día. La vida útil es mucho más que el tiempo que pasa una consola siendo punta de lanza.


Vamos a ver, y tu vas soltando perlas de que la snes no esta muerta? No demos la vuelta a la tortilla
Es que si hay gente que le sigue dando uso a esas consolas, no están muertas, en todo caso el único sentido en el que "mueren" es en el de que no le saquen oficialmente juegos nuevos. Aunque para mucha gente ese hecho de que lo que haya no sean novedades le es suficiente para no querer jugar, pero bueno, esa es otra historia muy distinta XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Es que si hay gente que le sigue dando uso a esas consolas, no están muertas, en todo caso el único sentido en el que "mueren" es en el de que no le saquen oficialmente juegos nuevos. Aunque para mucha gente ese hecho de que lo que haya no sean novedades le es suficiente para no querer jugar, pero bueno, esa es otra historia muy distinta XD


Entonces explica que es el concepto generacion? No es acaso el suministrale software? Si quieres rizar el rizo, pues te acepto pulpo como animal de compañia, pero se habla de "muerte" por dejar de suministrar hardware, si quieres jugamos los dos y suelto "un objeto inanimado no puede morir"
Simplemente esa consola deja de ser de última generación. Pero las consolas de penúltima generación suelen tener un buen tiempo de rendimiento tras la salida de la sucesora, que es lo que quería decir el compañero inicialmente.

Lo que me hace gracia de estos temas es que la gente se ponga como si el hecho de que salga la siguiente consola les impida poner la que ya tienen con sus juegos cuando no es así de ninguna forma XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Simplemente esa consola deja de ser de última generación. Pero las consolas de penúltima generación suelen tener un buen tiempo de rendimiento tras la salida de la sucesora, que es lo que quería decir el compañero inicialmente.

Lo que me hace gracia de estos temas es que la gente se ponga como si el hecho de que salga la siguiente consola les impida poner la que ya tienen con sus juegos cuando no es así de ninguna forma XD


Consola viva=suministro de software

Elvis no esta vivo por mucho que lo escuche mucha gente



Estoy deacuerdo en lo de jugar a las consolas pasadas, yo esta gen he jugado mas a snes y n64 que a wii o xbox360 XD
escalibur009 escribió:Consola viva=suministro de software


Un ejemplo sin acritud, más bien, gracioso ;-)

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=0

Y eso sólo del año 2011 y 2012, para 2013 hay más software planeado XD Bueno, no es exactamente lo mismo, pero vamos, aunque se haga software aún para Spectrum no creo que esté muy vivo XD aunque hay gente que aún le damos vidilla XD XD XD XD

Wii está muerta por suministro de software, no creo que salga nada más, Nintendo ha dejado de programar para ella (afortunadamente porque lo que quiero es que haga cosas YA para WiiU).

Wii comercialmente aún no está muerta, es como la PS2, la va a seguir comprando mucha gente, sobretodo por esa bonita capacidad para entregarse a la escene, eso da mucho juego, y es suficiente para ponerse a jugar con gente y a muchos otros juegos. Lo que han hecho con la WiiMini no tiene sentido: ni USB, ni SD, ni WiFi, madre mía, es un traga DVDs a secas.

Wii va a vivir dentro de WiiU estupendamente, dándonos la oportunidad de la retrocompatibilidad a los que tenemos juegos de Wii y menos mal que puedo pasar todos mis juegos comprados en la tienda y mis partidas, eso es un descanso ;-)

Los productos hay que "matarlos" porque si no ni evolucionas ni ganas más dinero, así que Nintendo ha matado a Wii para vender como churros (eso espera) WiiU. Igual que mató DS para vender como churros 3DS y saca una revisión como la 3DSXL para venderla como porras (es más grande). Esa es la evolución normal.

A mi me da penica que haya muerto, pero ayer la encendí y voy por la mitad del Rayman Origins (super juegazo) y no la vi muy agonizante XD XD XD XD
[bye] [bye] Hola! bueno este año quizas compre la wii (blanca)...ya que me parece una locura gastar más dinero por que me guste más el color negro sin haber más diferencias que yo sepa ;) ya sé que ha salido otra nueva pero es demasiado cara y prefiero esta que no es tan sedentaria... pero he leido en uno de vuestros mensajes que practicamente ya no sacan juegos para la wii? }:/ no vaya a comprarla con lo q cuesta tb...y al final... jeje
Bueno quería saber si sabeis de algún sitio dónde vendan juegos de segunda mano barato..tipo just dance, fitness...porq en ciertas tiendas lo venden a 15 y 20 euros... me parece una barbaridad al ser de segunda mano...eso contando que esté bien conservado q ha saber... cada uno sabrá su economía pero para mí es caro... para eso prefiero comprarlo nuevo :) jej
Saludos y Gracias! [beer]
silvye escribió:[bye] [bye] Hola! bueno este año quizas compre la wii (blanca)...ya que me parece una locura gastar más dinero por que me guste más el color negro sin haber más diferencias que yo sepa ;) ya sé que ha salido otra nueva pero es demasiado cara y prefiero esta que no es tan sedentaria... pero he leido en uno de vuestros mensajes que practicamente ya no sacan juegos para la wii? }:/ no vaya a comprarla con lo q cuesta tb...y al final... jeje
Bueno quería saber si sabeis de algún sitio dónde vendan juegos de segunda mano barato..tipo just dance, fitness...porq en ciertas tiendas lo venden a 15 y 20 euros... me parece una barbaridad al ser de segunda mano...eso contando que esté bien conservado q ha saber... cada uno sabrá su economía pero para mí es caro... para eso prefiero comprarlo nuevo :) jej
Saludos y Gracias! [beer]


Nintendo ya no desarrolla para Wii, así que de Nintendo no esperes nada. El resto quizá alguna suelta pueda hacer algún juego pero lo que salga para Wii estas navidades me da que son los últimos cartuchos.

De todas formas tienes el catálogo hecho, así que si eres nuevo en Wii hay un montón de juegos que puedes jugar sin sufrir los periodos de sequía que hemos pasado los demás.

En cuanto a los precios de segunda mano, efectivamente, hay tiendas que los ponen a precio de oro o simplemente 2 o 3 euros más baratos que uno de primera mano, lo cual a mi me parece un engaño.

La solución es o buscar por el hilo de compra/venta, buscar ofertas en grandes almacenes y tiendas, buscar ofertas en Amazon o comprar en tiendas online de Inglaterra tipo zavvi.es, thehut.com, dvd.co.uk teniendo en cuenta que es la versión PAL UK, es decir, funcionan pero algunos vienen sólo en inglés. Hay otras opciones pero no son para hablarlas en este hilo.

Una solución intermedia para no gastar 2 veces el dinero es comprar WiiU y usar su retrocompatibilidad con Wii, por lo tanto te estás comprando 2 consolas.

Como verás tienes muchas opciones.
Creéis que antes de que quiten los juegos del mercado los reducirán de precio? esque me parece de mal gusto ver los juegos de Wii a 50 leuros en las tiendas. Y lo mismo pregunto para el servicio del canal tienda, reducirán los precios? eliminarán el servicio? lo digo porque tengo 700 wiipoints y no se que hacer con ellos, si compro un juego de NES me quedo con 200 y no quiero dejarme puntos sueltos.
Nintendo ya no desarrolla para Wii, así que de Nintendo no esperes nada. El resto quizá alguna suelta pueda hacer algún juego pero lo que salga para Wii estas navidades me da que son los últimos cartuchos.

De todas formas tienes el catálogo hecho, así que si eres nuevo en Wii hay un montón de juegos que puedes jugar sin sufrir los periodos de sequía que hemos pasado los demás.

En cuanto a los precios de segunda mano, efectivamente, hay tiendas que los ponen a precio de oro o simplemente 2 o 3 euros más baratos que uno de primera mano, lo cual a mi me parece un engaño.

La solución es o buscar por el hilo de compra/venta, buscar ofertas en grandes almacenes y tiendas, buscar ofertas en Amazon o comprar en tiendas online de Inglaterra tipo zavvi.es, thehut.com, dvd.co.uk teniendo en cuenta que es la versión PAL UK, es decir, funcionan pero algunos vienen sólo en inglés. Hay otras opciones pero no son para hablarlas en este hilo.

Una solución intermedia para no gastar 2 veces el dinero es comprar WiiU y usar su retrocompatibilidad con Wii, por lo tanto te estás comprando 2 consolas.

Como verás tienes muchas opciones.[/quote]

Tienes razón pero aunque tenga ya el catalogo de juegos hecho... por lo que leo no saldrán más juegos nuevos, por lo que en juegos como just dance y otros no podre avanzar en nivel o experimentar mas canciones, aunque ahora haya una lista buena de ellas..me quedaría estancada por lo que veo no? :S me gusta la wii por poder moverte mientras juegas y sobretodo por los juegos de ejercicios que es lo que mas me ha llamado la atención como a todas las chicas me imagino jeje pero una vez que haces esos ejercicios esperas más...y si no va ha haber más..yo pensaba que está consola seguiria adelante...ahora estoy en duda aunque me sigue gustando...y la wii u se me va de precio :S
Otra cosa es que si parece ser que no va ha salir más juegos nuevos...porq mantienen los precios tan altos...pq la consola nada más son 149-179 euros... y los juegos de baile 40 euros...... me parece demasiado para ser juegos que ya llevan un tiempo y que ya ha salido una sucesora en la consola... no?¿ :S
Bueno...nunca he tenido una consola..espero escoger bien :(
Gracias! [beer]
silvye, bienvenida al mundo wii, donde los juegos de nintendo se mantienen a 50 € durante aaaaaaños y no ha existido línea económica (tipo platinum o player's choice) hasta hace nada (y para 4 juegos).
Lo que hay que tener en cuenta cuando te pillas una consola pre-muerta es que tienes que ir relativamente rápido pillando juegos, porque luego muchos se suben de precio.
21 respuestas