Wifi

ME HE COMPRADO UN ADAPTADOR WIFI PERO LA VERDAD NO SE CONECTARLO NI USARLO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR O REMITIRME A OTRO FORO OS LO AGRADECERIA. GRACIAS

POR SI ACASO VEGAMART@HOTMAIL.COM
Por partes[list=1]
[*]No escribas en mayúsculas, significa que estás gritando.
[*]Estás en el foro correcto
[*]Da un poco más de información como la marca, si es una tarjeta interna o se conecta por USB, etc.
[*]No estaría de más que pusieses una foto para hacer más atractivo el post ya que una imagen ayuda a que la gente se interese por el post y te lea.
[*]Expón tu problema con la mayor información posible, como por ejemplo, que sistema operativo tienes, el porqué de que no puedes conectar la tarjeta...
[/list=1]

Con eso te podremos ayudar ya que con la nula información que pones nadie te contestará.

Salu2
lo siento es k soy un poco nuevo.
marca zaapa
el ordenador me lo pilla el problema es k cuando le doy a actualizar lista de redes no me pilla nada es para una ds y la ds tampoco me la pilla gracias.
Ah, vale. Lo que tú quieres es conectar con la DS. En ese caso tienes que comprarte el adaptador wifi de nintendo, que es específico para conectar con la DS. Este adaptador en principio es sólo para darle acceso a la DS a internet (quizá tenga algún futuro uso, como por ejemplo cambiarle el firmware, cuando nintendo lo decida, claro :P). Si lo que quieres es usarlo para hacer otras cosillas como ponerle un firmware no oficial o cargarle software casero (para esto mejor entras en los foros de DS) puedes usar un adaptador de la marca conceptronic (creo que otras marcas tb pueden) y meterle unos drivers especiales para ello (una vez más, mira los foros de DS).
3 respuestas