Wifi

Hola, la luz del wifi del router siempre esta encendida fija como que no hay tráfico, pero el otro dia me parpadeó un poquito y luego se quedaba fija, eso es que me robaban el wifi? o puede ser que haga interferencias con otros aparatos. La impresora no se si es wifi y estaba encendida en ese momento. Saludos.
Eso es normal. El router está constantemente enviando/recibiendo señales del resto de aparatos wifi que estén en su radio de acción.
Si quieres ver si hay alguien dentro (muy improbable si tienes clave WAP), entras en el router, miras la tabla ARP y ves la gente que haya conectada.
si por lo que veo tu problema es la inseguridad que tienes de que te esten cogiendo o no internet por lo que veo yo lo que haria es configurar dicho router con una WPA2, luego configurar las macs que se conectan a mi router porque por mucho que sepa el tio que te roba internet la contraseña si lo filtras por mac no podra entrar y tambien le esconderia el SSID.con todo esto ya puedes estar trankilo que no te van a pillar internet de gorra xd
2 respuestas