Wifi

Tengo un problema gordo, mi hermano es un friki que no veas, y nada mas que hace bajarse cosas de internet (utorrent, emule, Rapidshare, Megaupload), hasta tal limite que esta todo el dia bajando cosas sin yo poder bajar nada.

Sube a mi habitacion y todo lo que tengo descargando me lo quita.

En Resumidas conclusiones, antes de pegarle dos ostias, queria saber si hay alguna amnera para bloquearle cuando yo kiera que se baje cosas, es decir desde el router o algo, porque de verdad que ya no aguanto mas esta situacion xDDD

Yo el router lo tengo aki arriba, y el se conecta por wifi, hay alguna manera??

Muchas gracias
Edu10 escribió:Tengo un problema gordo, mi hermano es un friki que no veas, y nada mas que hace bajarse cosas de internet (utorrent, emule, Rapidshare, Megaupload), hasta tal limite que esta todo el dia bajando cosas sin yo poder bajar nada.

Sube a mi habitacion y todo lo que tengo descargando me lo quita.

En Resumidas conclusiones, antes de pegarle dos ostias, queria saber si hay alguna amnera para bloquearle cuando yo kiera que se baje cosas, es decir desde el router o algo, porque de verdad que ya no aguanto mas esta situacion xDDD

Yo el router lo tengo aki arriba, y el se conecta por wifi, hay alguna manera??

Muchas gracias

Cámbiale la clave WEP, busca un tutorial en ADSLZone sobre cómo hacerlo en tu router. Es muy fácil, luego lo único que tienes que hacer es no decírsela XD.

Saludos.
Pero si le cambio la clave WEP, tampoco tendria conexion no?

Se Puede hacer algo para que tenga conexion, pero que cuando yo quiera no descargue cosas? jjaja

Graciass
Cerrar los puertos en el router
Edu10 escribió:Pero si le cambio la clave WEP, tampoco tendria conexion no?

Se Puede hacer algo para que tenga conexion, pero que cuando yo quiera no descargue cosas? jjaja

Graciass

Puedes limitar el Ancho de banda, pero si tiene conexión puede descargar cosas.

Creo que tienes mal aprendidos los conceptos.
Conexión activa = Navegar por internet = Descargar datos
Si quitas la conexión quitas todo, pero no puedes quitar una cosa sí y otra no, porque es lo mismo. No sé si me explico.

EDITO: Cerrar los puertos no sirve, porque:
  1. Cerrar todos los puertos: No podrá descargar bien ni él ni su hermano.
  2. Cerrar sólo algún puerto: Si el chaval es tonto, servirá, pero con que sea un poco listo los puede cambiar.

Saludos.
Y lo de Limitar el ancho de Banda, esa opcion esta dentro del menu del router??

Porque Se descarga de Rapidshare y meupload y se lo chupa todo...
Edu10 escribió:Y lo de Limitar el ancho de Banda, esa opcion esta dentro del menu del router??

Porque Se descarga de Rapidshare y meupload y se lo chupa todo...

Se puede limitar, pero se limita la conexión entera, la tuya y la suya.
Descargar es transferir datos. Toda actividad que use internet descarga datos.

Yo creo que lo mejor es meterle custro gritos... xD

Saludos.
Serede, esque uno acaba hasta los mismisimos tio, cuando juego a la ps3 tengo que estar pegando gritos, se me pone chulito y le voy a tener que pegar dos porrazos, porque vaya tela, es un sin vivir, no se puede hacer nada, que tela...

Graciass
Edu10 escribió:Serede, esque uno acaba hasta los mismisimos tio, cuando juego a la ps3 tengo que estar pegando gritos, se me pone chulito y le voy a tener que pegar dos porrazos, porque vaya tela, es un sin vivir, no se puede hacer nada, que tela...

Graciass

Si está dando la lata, cámbiale la clave WEP o ponle una WPA, que es más segura.
Si te dice que qué ha pasado le dices: "Yo no he hecho nada, revisa tu configuración. Total, tu eres un Pro, ¿no?"

Saludos.
Lo malo es que tengo 2 hermanos, entonces cuando no le vaya a uno, le preguntara al otro si tampoco le va jajaj, asi que no hay solucion, estamos apañados.. jajaja
9 respuestas