Wifi y Wifiway, problemas en Windows con la red

Buenas, pues resulta que hoy estuve probando el alcance del pendrive wireless en mi portatil con wifiway ( mi portatil ya tiene wify incluido ), al volver a windows y enchufar el pc a mi router por lan, el ordenador no me lo reconocia, y el led de lan del ordenador parpadeaba lentamente, lo curioso es que probando de todo ( reinstalar drivers, toquetear configuracion de red y demas... ) seguia sin conseguir nada, vuelvo a iniciar windows desde linux y este tampoco me lo reconoce el led de lan seguia igual con parpadeos lentos... me da por reiniciar windows ya dandolo todo por perdido y pensando que es un problema de hardware.. y al meter el cable lan este vuelve a funcionar como antes, con el led encendido sin parpadeo ( mi pc es un hp dv7 ) y pregunto...
No es esto algo realmente extraño? que tanto windows como linux por cosa de media hora no me reconociesen mi adaptador lan?

Gracias de antemano ;)
Editado por #1302#. Razón: Raro Raro Rarooo :S Ayuda pleaseee <- vaya títulos...
No te puedo dar una solución, pero si un consejo: edita el título de tu mensaje y pon uno más exlicativo o nadie querrá entrar a ayudarte. :)
Veo que ya lo cambiaste, gracias xD, sigo a la espera de alguna opinion.
Saludetes
2 respuestas