Wifi, vale cualquiera?

¿Saben si hay alguna forma de poder conectar un WIfi de Pc en la Xbox? Me imagino que no porque seria mas barato comparse uno de esos y lo haria todo el mundo, pero... quien sabe. Me ha dicho un amigo que tiene uno que lo sobra, todavia no me lo ha dejado para que lo pruebe, ¿alguien lo ha hecho?

Gracias y un saludo.
:S Se pueda o no, para jugar a la xbox360, no hay nada como un buen cable que te de latencia constante. tengo un colega que tira con wifi y le dan unos lagazos wapos, Y las caracteristicas de su conexion son iguales que la mia. Incluyendo latencias y tal
El problema es que tengo el ordenador en el ultimo piso y la consola 3 pisos mas abajo, vivo en un chalet y el sotano es mi santuario, jeje, como dice mi madre, soy un ogro. Seguramente no le llegue bien la señal a tu amigo, he pensado que podria instalar un router en donde esta la consola, pero... ¿valdria hacer eso? como en el ordenador hay que instalarse un kit para poder configurarlo, no se si podria conectarme.
Sarednal escribió:S Se pueda o no, para jugar a la xbox360, no hay nada como un buen cable que te de latencia constante. tengo un colega que tira con wifi y le dan unos lagazos wapos, Y las caracteristicas de su conexion son iguales que la mia. Incluyendo latencias y tal

Pues yo lo tengo por wifi, con el adaptador oficial eso si, y cero de lag y cero problemas... yo tambien prefiero el cable pero sino quieres tener cables por medio que es mi caso, adaptador wifi y se acabaron los problemas y los cables, y repito, cero lag, por lo menos en mi caso.
Gorgoroth escribió:¿Saben si hay alguna forma de poder conectar un WIfi de Pc en la Xbox? Me imagino que no porque seria mas barato comparse uno de esos y lo haria todo el mundo, pero... quien sabe. Me ha dicho un amigo que tiene uno que lo sobra, todavia no me lo ha dejado para que lo pruebe, ¿alguien lo ha hecho?

Gracias y un saludo.

No, no se puede con cualquiera.
hipolit escribió:
No, no se puede con cualquiera.

si, se puede con cualquier wifi, y la consola lo explica en el menu de conexiones......basicamente es asi: necesitas un wifi usb o punto de acceso usb que cumpla el estandar "windows connect", lo conectas en la consola, arrancas el windows conect de la consola y configuras el wifi.
y doy fe que lo he echo asi en varias ocasiones,ahora toy en el curro y no tengo la consola delante,pero por la noche si no salgo tarde te doy al informacion exacta
Hola lo del windows conect now no es mas que copiar los datos de la configuracion de tu red a un boli usb para configurar automaticamente el resto de dispositivos de la red.
Por otra parte el windows conect de la x360 se basa en ese estandar para compartir archivos con un pc que haga de servidor y asi usar la x360 de media center.

Que yo sepa a dia de hoy solo puedes usar esto:
-Conectas la x360 a un pc por cable de red (ej unportatil) y compartes su conexion inalmbrica.
-Usar un bridge
-Usar el adaptador oficial.

Por favor aver si nos puedes dar mas detalles pq es una opcion muy interesante si se puede usar cualquier llave usb wifi. Un saludo y gracias
6 respuestas