wifi usb

hl alguien me recomienda un buen usb wifi ke tenga buen alcance y ke descifre todo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nuha2009 escribió:hl alguien me recomienda un buen usb wifi ke tenga buen alcance y ke descifre todo

Aquí tienes unos cuantos http://www.pccomponentes.com/adaptadores_usb_red-2.html, pero si ya lo quieres a lo grande te recomiendo ésto http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html.
nuha2009 escribió:de esa tienda nunca he comprado y no se. esta es buena http://www.pccomponentes.com/alfa_netwo ... _5dbi.html

Si, ésa es buena. Si tienes suficiente con ésa, píllatela.
la alfa ke llega 2 km no? ke programa es bueno
nuha2009 escribió:la alfa ke llega 2 km no? ke programa es bueno

¿Qué programa es bueno para qué, para auditorías wifis? Si es para eso, el wifiway es muy buena solución pero hay que aprender a usarlo.
alguien me dice en ke me tengo ke fijarme para saber ke wifi usb es mejor
nuha2009 escribió:alguien me dice en ke me tengo ke fijarme para saber ke wifi usb es mejor

En la potencia (mW) y que tenga antena externa.
la alfa ke mencione arriba tiene antena interna no? recomendame una ke sea de 2000mw y ke no sea cara
nuha2009 escribió:la alfa ke mencione arriba tiene antena interna no? recomendame una ke sea de 2000mw y ke no sea cara

http://www.pccomponentes.com/crotalus_max_n__2000mw_adaptador_usb_wifi_11n_5dbi.html
ke diferencia hay entre alfa y crotalus
nuha2009 escribió:ke diferencia hay entre alfa y crotalus

Básicamente, la marca porque el chipset comparten el mismo los dos.
el crotalus es mejor marca
nuha2009 escribió:el crotalus es mejor marca

+10000000

Este es el mejor adaptador usb wifi.

http://traficantesdehardware.com/Review ... 8187L.html

Aumenta muchisimo la calidad de la señal y el alcance. Tmabién va de lujo para auditorias. Yo la tengo, y aparte del diseño que le da mil vueltas a las alfa, viene con una pinza muy comoda para fijar a la pantalla del netbook, se sale!
el_ayer escribió:
nuha2009 escribió:el crotalus es mejor marca

+10000000

Este es el mejor adaptador usb wifi.

http://traficantesdehardware.com/Review ... 8187L.html

Aumenta muchisimo la calidad de la señal y el alcance. Tmabién va de lujo para auditorias. Yo la tengo, y aparte del diseño que le da mil vueltas a las alfa, viene con una pinza muy comoda para fijar a la pantalla del netbook, se sale!

Pero ese lleva el realtek 8187 que viene muy bien para "auditoría" pero como cliente dicen que es inestable, por eso es mejor la otra crotalus con el ralink 3070 que no tiene ese problema.
¿Inestable la realtek 8187? Sólo es inestable con el connectify y despues de mucho rato da error de BSOD pero sin el connectify es super estable, ni un problema.
Inestable?? de donde has sacado eso?

El chipset realtek le da mil vueltas al ratlink, eso si, este ultimo consigue mayor alcance, pero menor amplificacion de señal.

Esa crotalus va como un tiro, y son españoles, no chinos.
yo tambien tengo un realtek 8187 y no tengo problemas con el, navego sin problemas, tambien tienes versiones chinas del dealxtreme pero por el tiempo que tardan en enviar y el ahorro mejor un crotalus.
he visto por ahi ke el crotalus es malo para auditoria. no importa gastarme un poco mas pero ke tenga buen alcance y buena auditoria
el_ayer escribió:Inestable?? de donde has sacado eso?

El chipset realtek le da mil vueltas al ratlink, eso si, este ultimo consigue mayor alcance, pero menor amplificacion de señal.

Esa crotalus va como un tiro, y son españoles, no chinos.

Pues lo leí aquí en eol hace tiempo, no es sólo un usuario:

hilo_enlace-a-1-km-con-vision-directa-y-luego-repartir-senal_1575330?hilit=ralink%203070#p1723863474
Yo para auditorias uso la ALFA va perfecta con backtrack. :)
Imagen

Especificaciones:
1W, conector de antena RP-SMA, chipset Realtek RTL8187L (auditoria, inyección de paquetes)

Adaptador inalámbrico USB 802.11b,g 1W conector de antena RPSMA
Wireless-G high power with SMA Adapter (2dBi)
IEEE 802.11g/b, WPA/WPA2 Compliant, Attachable Antenna

Se conecta a un total de 54Mbps via USB 2.0, hasta 8 veces más rápido que un adaptador USB 1.1
De alta ganancia actualizable
Tamaño compacto para una mayor flexibilidad
También es compatible con USB 1.1 de escritorio y computadoras portátiles
Plug-and-Play Compatible con Windows 98SE, 2000, Millenium, XP y Linux
Alta seguridad 64/128/256bit cifrado WEP, TKIP, WPA, 802.11
Model AWUS036H Standards Wireless: IEEE 802.11b/g
USB 2.0 standard Data Rate 802.11b: UP to 11Mbps
802.11g: 54Mbps OS Supported Windows 98SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Linux 2.6, Mac 10.4 Interface USB 2.0 mini USB Antenna Type 1 x 2.4Ghz SMA connector Chipset Realtek 8187L One LED Power/Status, Wireless Act. Frequency Range 2412~2462 MHz (N.A)
2412~2472 MHz (EU)
2412~2484 MHz (Japan) Channel 1~11 channels ( North America )
1~13 channels ( General Europe)
1~14 channels (Japan) Emission Type DSSS/OFDM Output Power 24dBm (OFDM), 30dBm(CCK) Sensitivity for 802.11b 1, 2 Mbps (BPSK, QPSK): - 96dBm
11 Mbps (CCK): -91dBm
(Typically @PER < 8% packet size 1024 and
@25ºC + 5ºC) Sensitivity for 802.11g 54Mpbs (64QAM): -76dbm
48Mbps (64QAM): -71dbm
36Mpbs (16QAM): -78dbm
24Mbps (16QAM): -80dbm
18Mbps (QPSK): -81dbm
12Mpbs (QPSK): -82dbm
9Mbps (BPSK): -85dbm
6Mbps (BPSK): -91dbm
(typically @PER < 10% packet size 1024 and @25ºC + 5ºC) Frequency Stability within +25 ppm Data Modulation Type BPSK,QPSK, CCK and OFDM Power Voltage: 5V+5% Security WEP 64/128
802.1X support
Wi-Fi Protected Access (WPA)
WPA-PSK
WPA II Operating Temp 0°C ~ +50°C Storage -10°C ~ +65°C Humidity 5%~98% non-condensing Dimention 8.5*2.2*6.3cm Weight 38.5gr

Salu2s ;)
El wifisky es, en teoría, el que más potencia tiene de entre todos los que has puesto.
Se supone que si.
hl al final me compre el wifisky de 3000mw pero lo de 3km nada de nada me coge lo mismo uno de telefonica ke lo dan con el adsl. hay alguna manera de configuraelo?
nuha2009 escribió:hl al final me compre el wifisky de 3000mw pero lo de 3km nada de nada me coge lo mismo uno de telefonica ke lo dan con el adsl. hay alguna manera de configuraelo?

Hombre, 3km...
Si estás en un sitio super alto y nada rodeado de edificios pues te aseguro que los pillas, pero si lo tienes con el PC debajo de una mesa, en el centro de la ciudad, en un piso bajo, pues me da que no. Las ondas del Wi-Fi rebotan en los edificios y objetos, ¿sabes? no atraviesan las paredes.
me puedes recomendar uno bueno
nuha2009 escribió:me puedes recomendar uno bueno

Lo mejor que puedes hacer es comprar cables alargadores usb y sacar la tarjeta por la ventana pero no mucho, asi te pillará más redes.
Mononitoto escribió:Hombre, 3km...
Si estás en un sitio super alto y nada rodeado de edificios pues te aseguro que los pillas.

Y así tampoco pillas los 3km. Para poder alcanzar esas distancias hay que hacerlo con antenas direccionales de bastantes db y por supuesto que no haya obstáculos ni nada en medio.
29 respuestas