WIFI: Tengo 2 pcs, 1 router y tengo problemas con los puerto

Tengo 2 pcs que están conectados con un router WIFI, el cual, proprociona conexión a internet a los 2 pcs. El problema es que, desde el panel de control del router, al abrir los puertos, solo puedo dirigirlos a una IP local:

Imagen

Por lo que en un PC no puedo usar programas P2P ya que todos los puertos están cerrados a ojos del 2º PC.

¿Alguien sabe como abrir los puertos correctamente para los 2 pcs? El router es un Zyxel 660HW.

Salu2
Necesitaras cambiar los puertos por defecto del p2p en uno de los pcs y luego crear la regla en el router para esos puertos.
Pero no solo son los puertos de los P2P. Hay puertos como los que usa el Warcraft III para hacer de host en una partida que es el 6119 y ese no se puede cambiar. ¿No hay forma de redirigir un puerto a 2 ips locales? Es que lo veo básico cuando tienes 2 o más pcs en una casa compartiendo la misma conexión a internet.
leisan escribió:Pero no solo son los puertos de los P2P. Hay puertos como los que usa el Warcraft III para hacer de host en una partida que es el 6119 y ese no se puede cambiar. ¿No hay forma de redirigir un puerto a 2 ips locales? Es que lo veo básico cuando tienes 2 o más pcs en una casa conectados por WIFI.

No puedes redirigir un puerto a dos ips locales. Para el tema de juegos no se como se lo montaran los cibers y demas.

Supongo que muchos juegos te dejaran cambiar el puerto por defecto.
3 respuestas