Wifi Telefonica Y Nokia 5800 No hay respuesta de pasarela!

hola buenas tengo un problema y es que mi nokia 5800 no se puede conectar a mi red wifi de telefonica pero a otras sin contrase;a que hay si...lo mismo con otro N85 alguien sabe porque y como solucionarlo gracias!
¿Por casualidad el router que tienes de Telefónica es un Zyxel 660HW?
Tienes puesto que pille ip automaticamente? o lo tienes desactivado y no le has dado ip a tu movil? O tienes filtrado por mac? DNS automaticas desactivadas? Mas o menos eso es lo que se me ocurre ^^'
a ver el telefono lo tiene todo en automatico pero hay algo que he mirado en internet sobre que es porque nokia no descifra bien las claves wep lo cual antes no me pasaba si el router es un zyxel correcto la segunta respuesta no me he enterado muy bien mas o menos que deberia hacer
Yo te he preguntado lo del router porque a mi me sucede lo mismo entre un Nokia 5800 y un router Zyxel 660 de Telefónica, me encuentra la red y conecta pero no navega. Con un router Xavi también de Telefónica no he tenido problemas.
pues mirando he visto que se debe cambiar lo de automatico por tu dns ip ...etc todos esos parametros como los miro tengo windows xp
Pon la contraseña en mayusculas.
y eso lo solucionara? porquie conectarse se conecta
buenas, yo antes tenia ese router y tengo el movil y me pasava lo mismo, tienes que configurar el telefono con su IP, DNS.. y esas cosas asi se conectara, menos mal que yo me canvie de router porque vaya porquerian que son xD [bye]
Dimen escribió:buenas, yo antes tenia ese router y tengo el movil y me pasava lo mismo, tienes que configurar el telefono con su IP, DNS.. y esas cosas asi se conectara, menos mal que yo me canvie de router porque vaya porquerian que son xD [bye]

y como lo consigo esa informacion ? estoy en kubuntu 9.10
mmmm es que para mi fue un poco rollo hacerlo, tienes que configurar el router y decirle las DNS que quieres que siempre se conecten y luego para wifi le tienes que poner una IP que quieras 192.168.1.3 o como quieras el numero final, entonces en el movil pones lo mismo con la IP esa de wifi y te conectara
10 respuestas