WIFI sin router?

Pregunta:

Sabeis si hay algun adaptador para el ordenador tipo Bluetooh para hacer una conxión WIFI para la 360?

Tengo los ordenadores conectados a internet mediante un router con "cables" normal y corriente. Y me gustaria saber si hay algun adaptador que vaya por USB que me pueda dar conexión a internet para la 360. Sin tener que comprar un router? Es posible? Es aconsejable? O me dejo de tonterias y pillo un router?

Gracias [oki]

P.D: Al final he cogido una tarjeta PCI de esas con anetenita pero no hay manera :(
Yo compraría un enrutador con punto de acceso integrado y conectaría todo por WiFi. Sin embargo, la idea que propones es también posible, con la salvedad de que tendrás que dar salida a Xbox 360 através de tu PC. Necesitarías 2 adaptadores WiFi (uno para el PC y otra para la consola) y realizar una conexión que se denomina "ad-hoc". Es decir punto a punto entre PC y consola ;) .
Jo que rapidez [amor]

Muchas gracias, mirare esas cosas a ver, el de la 360 ya lo tengo lo probe ayer y me conecte pero con los vecinos y me sabe un poc mal. Lo mirare lo preguntaba porque no estava seguro.

Gracias :D
tb puedes comprarte un punto de acceso que no salen mu caros y asi no tienes xq tener el PC encendido obligatoriamente
Al final todo arreglado con un punto de aceso.

Gracias por todo. Nos vemos en el Live!
Te iba a contestar pero Negora lo ha dejado todo clarito...

Un saludo!
yo tengo un problema, me compre ayer un pto de acceso linksys (wap54g) y ayer lo intenté conectar a la tarjeta de red (cable) del pc por si pillaba alguna wifi vecinal pero sé configurarlo. Mi idea es conectar el pto de acceso a la xbox360 (a modo de conversor de señal) y comprar una tarjeta de red para engancharla al PC y configurar los dispositivos para compartir la conexion del PC (cable-modem), pero necesito ayuda.
Según lo que he podido leer, si conecto el punto de acceso directamente a la consola y hubiera alguna red vecinal "abierta"...¿la reconocería?
Un saludo.
Un punto de acceso no hace cliente ... asi que no te sirve para conectarte a otra red wifi.

asi q te equivocastes al comprarlo :S
pero si lo conectas a la X360 (a la ethernet) y en el PC tienes un router wifi si q vale? eso tambien es cliente...
No lo quiero como punto de acceso, sino como bridge ¿no se puede?
Si no tienes el adaptador de la consola...... no vale la pena ni planteartelo.

Casi mejor te sale PCL :D y no tiene un ping muy alto ( segun lei ).

Yo normalmente lo que les dijo a la gente, es que se pongan en contacto con su proveedor ( por ejemplo ya.com ) que por cuatro perras ( un 50€ o menos ), dan router inalambricos......


luego para la consola o compras lo de microsoft.... o ya buscas alguno que permita hacer de cliente :)
Chicos, he leido un poco vuestras respuestas y yo tengo una dudilla, a ver que me aconsejais...


Yo tengo en casa 1 ordenador continuamente encendido con internet. Este ordenador tiene una tarjeta Wifi.

Mi portatil se conecta a ese ordenador a través de la conexion inalambrica.

Ahora lo que quiero conectar es mi Xbox360 pero por Wifi.
No sé si comprar el Adaptador Oficial, o quizas haya algun otra "tarjeta de red NO OFICIAL" más barate que tambien funcione.

Que me aconsejais?! Tirar por lo seguro y gastarme una pasta, o por lo "no oficial" si es que existe?!


GRACIAS!!!!
10 respuestas