WIFI restringir acceso

Buenas queria saber como podria restringir el acceso a el wifi de mi casa a los ordenadores portatiles que crea oportunos( mucho gorron XD)el my wifi zone no me funciona en windows 7 de 64 no se por que,os agradeceria otro programa o un poco de ayuda gracias ^^
Puedes probar a meterte en el router y restringir la entrada por dirección MAC, de modo que ningún aparato que no esté registrado pueda entrar...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que router tienes? :cool:
Com bien te dice el compañero los routers, en la actualidad casi todos, permiten el filtrado por MAC, comprueba si tu modelo lo tiene, y activandolo e introduciendo las MAC de tus equipos.
Como leo que tienes W7, pinchas en Inicio --> Ejecutar, escribes CMD, y dentro ipconfig /all y te devolverá entre otros parámetros de tu conexión la MAC
mi router es un jazztel AR-5387 wireless ADSL2+ ¿y me podriais explicar por vafor como hago eso mas detallademente? muchas gracias por contestar un saludo a todos^^
Busca un manual por internet. Aquí quizá puedas encontrar algo útil.

http://soporte.jazztel.com/internet/sop ... -ar-5387un

En tu navegador escribe "192.168.1.1" para entrar en el router. Te pedirá usuario y contraseña que se supone que tienen que venir en la caja/manual/pegatinas, del router.

Una vez accedas, métete en el apartado de seguridad (todo esto estará en inglés si no tienes posibilidad de cambiarlo a idioma español). Y pondrá Filtrado por MAC, o MAC lo que sea (tú busca MAC), y te aparecerá una lista donde introducir direcciones MAC (tipo: 11:11:11:11:11:ab ) (más información en wikipedia).

Ahí introduce la dirección MAC de tu ordenador base, por decirlo así, vamos, desde el que estás accediendo, para permitirle la entrada a él y a los aparatos que tengas. (Todas las direcciones MAC se pueden encontrar mediante el método que te dice el compañero cafero, y en los dispositivos móviles con android o windows mobile, más de lo mismo (en este caso en el apartado de redes y demás, es cuestión de meterte en las configuraciones y buscar).

Una vez la tengas, la introduces, aceptas, y si no se ha activado solo, le das a activar el filtrado por MAC.

Ahora en tu router no tendrán acceso nada más que los dispositivos cuya MAC esté registrada. Y en caso de haberla liado y haber activado el filtrado por MAC y no tener direcciones metidas (cosa que no sé si se permite) (supongo que no xD), pues resetas el router de fábrica con su correspondiente botón. Aunque esto último si no lo has configurado tú o no sabes como reconfigurarlo, mejor no lo toques. Céntrate únicamente en averigurar las direcciones MAC e introducirlas como te he expuesto arriba.

Para más dudas, postea.

Suerte y un saludo :3
ok, muchas gracia spor la ayuda muy completa la respuestas, lo voi a intentar, muchas gracias y un saludo ^^
Si lo quieres para evitar que se te conecten gorrones porque no le pones contraseña?
cipoteloth escribió:Si lo quieres para evitar que se te conecten gorrones porque no le pones contraseña?

+1
La dirección MAC la clonan en 5 minutos o menos.
dnL7up escribió:
cipoteloth escribió:Si lo quieres para evitar que se te conecten gorrones porque no le pones contraseña?

+1
La dirección MAC la clonan en 5 minutos o menos.

Yo tengo puestas las dos pero una WPA2 es lo primero
9 respuestas