WIFI / PLC para jugar Online

Buenas compañeros,

He adquirido una ps4 y ando preparando el cuarto del vicio. Tengo ono 100(pasaré a 200 luego). El problema llega con la wifi.

Alguno juega con wifi del router de ONO? A mi personalmente me va de putisima pena.

Los que usais wifi, que tal vuestra experiencia y que tipo de Wifi usáis o router.

Alguno ha usado o se planteo PLC?

Un saludo.
ismaello escribió:Buenas compañeros,

He adquirido una ps4 y ando preparando el cuarto del vicio. Tengo ono 100(pasaré a 200 luego). El problema llega con la wifi.

Alguno juega con wifi del router de ONO? A mi personalmente me va de putisima pena.

Los que usais wifi, que tal vuestra experiencia y que tipo de Wifi usáis o router.

Alguno ha usado o se planteo PLC?

Un saludo.


Si puedes usa PLC, si es el router-módem que ha estado poniendo hasta la fecha, no dudes en usar PLC.
Yo cuando no tenia el router al lado de la consola usaba plcs y funcionaban perfectos, tenia practicamente el mismo ping que en el router. Lo que pasa es que no es compatible con cualquier linea, un amigo lo estuvo mirando para el FFTH y no eran compatibles, asi que asegurate de que es compatible con tu linea antes. Yo los usaba con los 20 megas de jazztel.
Como puedo ver si me daria problemas un plc con mi fibra de Jazztel?
Gracias a todos.
Y no puedes pasar un cable? Si puedes y no son muchos metros no sale muy caro, es mucho mejor que un plc
Buenas,

Pues me pillé un PLC de 500Mbps. La verdad que me va estupendamente, dando unos 60Mbps. A todo esto, tengo que llamar a ONO, a ver si voy a poner 200 y no van a poder darme mas que esa velocidad.
Yo tenia un TP Link pero en mi piso de estudiantes no vale porque no tengo ENCHUFES UNICOS / SOLITARIOS

No hay otra forma?
Marfru escribió:Yo tenia un TP Link pero en mi piso de estudiantes no vale porque no tengo ENCHUFES UNICOS / SOLITARIOS

No hay otra forma?


No entiendo lo de enchufes únicos o solitarios.

Yo lo tengo con un ladrón junto al router y otro ladrón junto a la consola y el ordenador.
7 respuestas