JKA5200 escribió:Habras bloqueado la direccion mac de dicha tarjeta en el router?
No tengo activado el bloqueo de mac´s, la configuracion del router no es.. fijo, por que de echo se conecto un par de veces y trabajo perfectamente..
Justamente..
Incluso me llamo mucho la atencion que el driver que baje de esa pagina pesa algo asi como 1.4mb, y el driver que trae windows 7 de serie pesa apenas 375 kb..
baje y probe
UI Package and Driver (Support XP/Vista/Win7) y
Windows Vista(32bit/64bit) Driver Only 1122 2010/1/25 812k Pero igual, cosa del driver no es.. sigue fallando igual..
pues haber si surge alguna idea... por que es muy extraño que se conecte y simplemente salga eso de "identificando"..
Repito, ya he probado la tarjeta en otro pc.. tendre que instalarme windows xp y probar si ahi funciona... por que la verdad no encuentro solucion, es muy extraño.. me doleria tirar la tarjetita jeje (no es que valga mucho, si no seria una lastima...)
EDITO*******Pues me he dado cuenta que el modelo exacto es ENLWI-G2, fui a encore y he bajado el driver para windows 7.. aun asi no funca.. he decidido reinstalar windows 7 ultimate 64 bits.. y ahora si he podido conectarme.. haber cuanto me dura.. ya les comentare si fue definitivo el arreglo o vuelve a fallar..