Wifi ONO para WII

Hola a todos los WII Club,

Por fin tengo una Wii flamante despues de haberla reservada por 3 semanas en la Fnac Illa. Y solo entregaron 13.

Tengo una conexion WIFI con ONO. La wii detecta la red, introdujo el codigo WEB (26 caracteres) pero al final 1 o 2 min. no se conecta. He probado a entrar en setting del router (me ha costado 15 min. de llamada a ONO). Tengo la pass. y he puesto el wifi libre sin encriptacion WEP. Tambien la Wii me detecta la red libre pero al final tampoco se conecta. QUE PUEDO HACER????

Gracias a todos, Mario.
Comprueba que no tengas el cortafuegos activado, a mi me dio problemas la conexion hasta que lo desactive...
Quitale el firewall a mi me pasaba = q a ti lo quite y solucionado. XD
Gracias a todos, son los FIREWALL !!!
Buen juego a todos. mario.
Hola,

yo tengo ONO y el router es WebSTAR.

Consegui conectar en el canal 1
No poner cortafuegos
WEP de 10 caracteres (64)

Los de ONO no tienen ni idea

Suerte
Como se quitan los firewall?
Tienes que entrar en el sistema de tu modem.
Tienes que poner el numero IP por ej. 192.168.1.0 Allí dentro en sistema o seguridad no me acuerdo bien quitas los firewall.

Suerte. M.
buenas a todos. Necessito conectar wii i wifi pero me an puesto internet hace dos dias.para empezar necessito poder acceder a internet con el ordenador. No puedo! El modem cable wifi es un webstar scientific atlanta 2320 i mi portatil coge la señal perfectamente. el problema es que esta encriptado i me pide clave wep ke no me la han proporcionado. reseteo el modem i nada. no se queda libre esta siempre encriptada. ke puedo hacer???? ke klave ppongo? plis
gracias, un saludo a la comunidad wii
Mira fisikamente debajo del módem,amos que le des la vuelta,kizas lleve una pegata con la clave web de fabrika,el mio de timofonika la lleva.
Un saludo
ben_fumat3 escribió:buenas a todos. Necessito conectar wii i wifi pero me an puesto internet hace dos dias.para empezar necessito poder acceder a internet con el ordenador. No puedo! El modem cable wifi es un webstar scientific atlanta 2320 i mi portatil coge la señal perfectamente. el problema es que esta encriptado i me pide clave wep ke no me la han proporcionado. reseteo el modem i nada. no se queda libre esta siempre encriptada. ke puedo hacer???? ke klave ppongo? plis
gracias, un saludo a la comunidad wii



Reseteas y todavía tiene clave?? mi antiguo router cada vez que lo reseteaba tenía que configurarlo otra vez con todos los datos. Seguro que lo has reseteado bien?
yoo tengo un problema con mi router de telefonica el zyxel ese de imagenio , lo resetee y me da error como se hace?gracias
Hola
Yo tengo un router Scientific Atlanta (También con Ono..) y tampoco me funciona la Wii conectandose a Internet, ni actualizando. Me conecte 1 vez (Hice un post para que me ayudaran, y justo se conecto 1 vez, ni me dio tiempo a actualizarla.)
(Tengo encriptado el router, reconoce la red, introduzco la clave, pero ni aun asi funciona..)
Por favor alguien que tenga el mismo router o parecido, que me diga de donde se quita el firewall, y de paso, si es peligroso para el sistema de mi ordenador.
Gracias!! Un salud!

EDITO:
Creo que lo he encontrado he entrado en la pag de mi router, a setup-> firewall->options->firewall protection(estaba casilla marcada, la he desmarcado)
Pero sigue sin funcionar, por favor necesito una respuesta!!
Si alguien sabe de este router por favor que me responda, no he encontrado ningún manual en el que trate este tema.
Un SaLuDo!
yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..

y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?


Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.

pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.

un saludo!
sir_morenete escribió:yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..

y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?


Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.

pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.

un saludo!

Sir_Morenete, en eso tienes razón. Todos los técnicos de Ono que me han venido por algún tipo de avería, la han solucionado, el problema son los "agentes" (asi se llaman entre sí los operadores/as de sudamerica de Ono, que encima te dicen que estan en Madrid..pero bueno ese es otro tema), que no te hacen ni caso vaya.
A lo de mi router, decirte que no es de alquiler..me costo 50 eurazos, como para tirarlos ahora a la basura. En "bridge" no tengo ni idea que quiere decir... y solo es, que no me funciona con la Wii, porque me conecto desde un portatil, juego desde NDS y PSP también.
¿Alguien sabe como se puede averiguar que versión del firmware tiene el modem? Y si hay una version mas nueva, ¿de donde descargarla?
Muchas gracias, un saludo!
si continuas con tu problema llama a ono, primero hablaras con los señores sudamericanos que abriran una averia y nos llegara a nosotros, esta tarde ademas trabajo, igual te la cojo yo! jaja si tienes mantenimiento de modem no tienes problema tampoco..

el problema que tienes (si es el problema que creo que es) es que ese router de fabrica no da conexion a dos equipos a la vez, no me preguntes xq, xq no lo se.. se que se soluciona reseteando el modem, se ponen valores de fabrica y el modem se coloca automaticamente en bridge, cambiando el firm, o cambiando de modem, pero ya te digo, llama esta tarde y esta tarde con suerte tendras arreglada la averia, si no te mandaran un tecnico a que te lo solucione, xq aunque el modem sea tuyo.. tu lo pagaste para que te diera un servicio que no te da, ademas aunque sea tuyo, el modem tiene 2 años de garantia que te tiene que cubrir ono, bueno suerte con el tema. lo estare siguiendo de cerca!
Muchas gracias AHORA si solucionado, vino un tecnico.
SaludoS!
yozgz escribió:Muchas gracias AHORA si solucionado, vino un tecnico.
SaludoS!


Podrias comentar que hizo si te lo explico?, mi cuñado tiene el mismo problema pero con ya.com, que la wii en todo lo referente a internet va, pero en el momento de jugar online, te tira el error.

Saludos.
probaste a cambiar el canal del wifi?
Siera escribió:
Podrias comentar que hizo si te lo explico?, mi cuñado tiene el mismo problema pero con ya.com, que la wii en todo lo referente a internet va, pero en el momento de jugar online, te tira el error.

Saludos.

Siera, el tecnico lo que hizo fue volver el router a su estado inicial, se me desconfiguró solo y el me lo dejo como venia de fábrica, y ya me funciona el Online.
Saludps!
para hacer eso solo teneis que mantener pulsado el boton reset del modem 20 segundos, se pondra con valores de fabrica, luego configurais de nuevo el wifi en la pesataña wifi o seguridad y a correr.
sir_morenete escribió:para hacer eso solo teneis que mantener pulsado el boton reset del modem 20 segundos, se pondra con valores de fabrica, luego configurais de nuevo el wifi en la pesataña wifi o seguridad y a correr.


+1
sir_morenete escribió:yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..

y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?


Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.

pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.

un saludo!


hola sir morenete..soy nuevo en el foro y tienes toda la razon con lo que has dicho..te comento a ver si me puedes ayudar yo tengo el mismo ruter y he logrado mas o menos configurarlo el problema es que me funciona bien en internet pero cuando pongo la mula ba de marabilla con id alta en subida y bajada he abierto los puertos que usa emule en portforwarding mas o menos y le he puesto mi ip pero cuando esta un par de horas el emule bajando se vuelve id baja tanto en subida como en bajada y tengo que desconectar el ruter de la red electrica volver a conectarlo y otra vez lo mismo a las dos horas cae . bueno no me enrrollo mas es por si sabes si tengo que configurar algo mas benga un saludo y gracias de ante mano chao...
Pues yo tengo un router Scientific Atlanta de Ono , el tecnico a venido 3 veces y aun no me a arreglado las desconexiones wifi q sufro!!!!!!!!!!!!!
para rocxy: 1º- siento la tardanza, no entro todos los dias a mirar estos posts! jeje as limitado la velocidad de subida en el emule? las reconexiones es xq tienes el limite de subida sin especificar y ono prioriza el trafico web como todos sabemos...

para tawky: a ti te comento lo mismo, tienes limitada la subida en los programas p2p? las averias que a ido a resolver el tecnico son todas de cortes? despues de ir 3 veces no te a comentado donde puede estar el problema?

un saludo y espero respuestas :D
Mira te comento lo q uso casi siempre.

Second life
Mario kart wii
mario kart nds
tetris ds
USDownloader para descargar
Navegador Opera y Firefox

Te comento las visitas del tecnico.

1ª visita : Tenia un router Thomsom y sufria caidas de internet tanto x cable como x wiwi pero siempre era al mismo momento.
Tecnico: Estooo va a ser de la contraseña WEP de 128 bits cambiala a 64 bits. Me la cambia pero todo sigue =.

2ª visita: Me dice que me va a cambiar el router y me pone un scientifics.... Ahora la cosa empeora , aparte de la caidas generales de cable y wifi, aora el wifi se cae cada 2 x 3.

3ª visita: Se tira probando 20 minutos el pc q esta con cable y no tiene ninguna caida, pero le digo mira el pc q tengo x wifi q no tiene internet, Y me dice "bueno el de cable sirve , Revisa ese PC q algo malo tiene q tener".

Pero tio si tengo 2 lapiz wifis , 2 ds y una wii Y es imposible estar mas de 15 minutos conectado!!!!!!!!!!
jajaja la contraseña wep? pero porfavor te dijo eso y se quedo tan agusto? eso no tiene nada que ver... asi a grandes rasgos el problema que tu puedes tener es por:

1º intentas conectar con muchas cosas a la vez y saturas la subida. con lo cual ono te tira del servidor y te reconecta, de ahi los microcortes. en ese caso el problema seria tuyo en cierta medida.. ya que deverias configurar tus programas conforme la linea que tienes contratada, no vale con poner cero cero y que tire asta donde pueda, por lo menos con ono eso no vale.

2º tienes un problema en la caja de taps. puede ser que las conexiones esten oxidadas y hagan puentes entre cables, tambien da motivo a microcortes y explicaria las caidas constantes que sufres, si este es tu problema llamaria a ono e indicaria que con todos los programas de descarga parados y sin apenas trafico web sufres cortes, que manden un tecnico para revisar ric rec ( Red Interna Cliente, Red Externa Cliente) y comprobar que las conexiones estan realizadas correctamente,

3º tu conexion es ull, conectas por linea telefonica, tu par esta dañado y no sincronizas a la velocidad exacta que tienes contratada, mala solucion tiene eso, si no sufres problemas en el telefono no te suelen hacer una reubicacion de pares de cobre, asi que te quedaras con lo que tienes, a lo que te aconsejo que disminullas la velocidad contratada asta que sincronice correctamente.



espero haber ayudado, un saludo!


pd: de todas formas antes de llamar al tecnico, has probado a restaurar los valores de fabrica del modem a ver si asi no tienes problemas?
Bueno , yo tengo contratado Ono desde hace 2 semanas y estos pisos se contruyeron 5 cinco años como muxo. Yo creo q todas las conexiones deberian estar bien!!

TIO!!! conectar 2 nds a la vez es muxo??????????

Ademas normalmente usamos el Pc x la tarde y noxe.
Mi novia juega a second life con el pc con cable, y yo de mientras navego x pagina web y me descargo alguna cosilla x megaupload. ¿Tanta subida tenemos como para que haya micro cortes o se me congele a mi el wifi y tenga q repara mi conexio o reinicar el router?

3º tu conexion es ull APARTIR de ahi me he perdido si me lo esplicas mejor..........

Gracias.
ull es por linea telefonica. es un apaño que hacen los de ono cuando su cable no llega asta el domicilio, empalman con linea telefonica en las centrales y a ti en vez de llegarte por cable te llega por la linea telefonica de toda la vida, pero bueno, en vista de que lo desconoces, no creo que esa sea tu conexion asi que nada.

a lo que dices que tu finca esta construida desde hace 5 años y ono esta ahi desde hace 2, si la caja de taps esta arriba del edificio y las gomas estan dañadas. cuentame cuantas veces a llovido en los ultimos dos años y la cantidad de humedad que a podido entrar en tu caja de taps...

descargate un programa de monitorizacion de la linea y conecta todo lo que conectas normalmente, mira a ver si se pone la subida al limite de la conexion, si no se pone al limite, ono te tiene que solucionar el problema porque esta claro que algun problema tienes, la señal a la television te llega correcta siempre? o se producen congelaciones aveces en la imagen?

un saludo
Creo q no me e explicao bien. El piso tiene 5 años pero no se cuando empezaron a meter ono x aki.
Lo q si te digo es q yo he contratado ono hace 2 semanas pero la instalacion de mi casa era una antigua de un inquilino anterior y los de Ono la han reutilizado.

¿Como puedo saber si a mi casa llega x linea telefonica o x cable? ¿en q repercute negativamente?

Q progamilla puedo usar para monitorizar??? x cierto una de las veces q me llamaron de Ono me dijeron que tenia la linea de subida saturada. En ese momento tenia puesto el emule nada + y me estaba subiendo al 10K (es el limite q le puse)

Bueno tio te estoy saturando a preguntas pero es q estoy muy verde y esto va muy MAL, Muxas gracias. :)

PD: Se me olvido decir que no tengo TV de Ono y x el cable analogico no cojo NADA XD .
28 respuestas