AzagraMac escribió:El cable siempre es mejor que la wifi. eso tenlo claro.
Si la puedes conectar por cable, mejor cable.
Si no te queda otra, usa wifi.
el rendimiento.. si se nota. sobre todo en estabilidad de la conexion. por cable no tiene que identificarse con el router de la misma manera que lo hace por wifi en cada paquete que envia.
Ademas por wifi, la velocidad es mucho mas baja que por cable. si ademas tienes un router o switch con puerto Gigabit, y usas un cable de tipo Cat6. el rendimiento sera muy notable frente a la conexion normal de red 100Mb/s y mucho mas frente a la Wifi, 54Mb/s
AzagraMac escribió:yo tengo la PS3 a un par de metros del router, ambos estan en el salon.
al router tengo conectado por cable:
La PS3, con el mismo cable de red que viene, que ademas es un Cat6.
La TDT, una Siemens Gigaset M750T EPG
Y el PC que esta en la habitacion de la casa, tengo una instalacion por dentro de la pared de cable de red, cat6.
y por wifi:
La Wii, el iPhone, y el MacBook.
Pero... por desgracia, si todo muy bonito, cableado bueno, y tal.. pero mi router no tiene puertos gigabit, solo 10/100, es un Linksys WAG354G. Lo bueno que si mañana me hago con uno con gigabit, solo tendre que cambiar eso y podre disfrutar del cableado que tengo.
Si puedes, usa siempre mejor el cable. sino... la wifi, que no es mala. pero el cable es mejor.
Sobre lo que comentas, no tendras problemas.
AzagraMac escribió:La PS3, con el mismo cable de red que viene, que ademas es un Cat6.
xtroder escribió:AzagraMac escribió:La PS3, con el mismo cable de red que viene, que ademas es un Cat6.
NUNCA he visto que Sony incluyese un cable Ethernet...

xtroder escribió:Uan Japonesa, 2 Europeas, y bastantes Starter Packs... Y en ninguna venia nada...
EDIT: Segun esta imagen...
Todas las Fat lo traen, y tengo aqui una PS3 de 40 Gigas y otra de 80 todavia en sus cajas sin estrenar y no lo traen...

),lo mas economico es pillarse una antena wifi de mas potencia para el router, que normalmente la trae de 3dBi. Con una de 7 u 8 ganaras bastante señal.