Tengo un problema me he comprado un wifi-link para ds y wii y demas.
Y para instalarlo en el ordenador teniendo windows XP, hay que hacer unos pasos que no puedo.
Al conectar el aparato me pide unos drivers que el CD no tiene.
Pero en fin hablarlo asi a lo general es absurdo detallare.
Tengo exactamente este aparato:
http://www.playocio.com/wifi-link-ndspspwiips3-p-949.html
Al intentar instalarlo me dice que no es compatible para XP.
Tanto el usb como el programa, me estan dando problemas. Ya que si intento instalar el usb me faltan drivers que el cd no tiene y si intento instalar el programa me dice lo de que no es compatible.
Encontre estos pasos en una web
1) instalar los drivers que se adjuntan en un cd
2) ir a - mipc - mis sitios de red - redes inalambricas - propiedades
3) pestaña redes inalámbricas - desactivar la opción -- ''usar windows para establecer la configuración de red inalámbrica'' - pulsar aceptar
4) ir al programa del wifi ''zyair usb utility'' - en la pestaña ''link info'' marcar la opción ''acces point'' ahora el icono de zyar cambiará a color verde (esta opción es para configurar el dispositivo como punto de acceso a internet)
5) ahora puedes intentar la conexion desde tu consola a internet, si no te encuentra la red, en la pestaña ''link info'' cambia el valor de ''current channel'' por defecto esta el 6 cambialo al 2 por ejemplo o prueba otros numeros
nota: cabe la posibilidad de encriptación de la señal paa que nadie puede acceder a tu red sin tu permiso, estas opciones las podrás cambiar en la pestaña ''security''
asi que me puse a instalarlo (el programa), aún a riesgo de las pamplinas que dice xp por instalarlo, pero al llegar a mis sitios red no había ninguna pestaña de redes inalambricas.
Solo:
-Agregar un sitio de red
-ver conexiones de red
-configurar una red doméstica o para oficina pequeña
-configurar una red inalámbrica doméstica o de oficina pequeña
-ver equipos del grupo de trabajo
-mostrar iconos para dispositivos UPnP en la red
Pulse en ver conexiones de red
pero solo salía:
-crear una conexión nueva
-configurar una red doméstica o para pequeña oficina
-cambiar configuración de firewall de windows
no se como tengo que instalarlo.
Un saludo a todos ^^ y a ver si alguien puede ayudarme
Editado:
pasando del tema le digo que lo instale aun faltando esos drivers, se instala mal y cuando intento reinstalar el usb me pide este archivo:
athrusb.sys
que no se encuentra en el cd. A ver si alguien sabe algo.
Editado 2: he leido en otro post que no deberia salirme el instalador de windows ya que instale el soft antes.
Debo instalarlo con el aparato dentro?
Editado 3: ni con esas. A ver si alguna alma caritativa echa un cable