Wifi + Juegos Baratos

Buenas tardes, escribo mi primer post para aportar algo, aunque parezca raro no voy a preguntar nada.

He visto que en los Master Cadena, por lo menos de Valencia (Alfafar, aqua y saler) hay algunos juegos, (muy pocos y dependiendo de la tienda) al 50% ersto es extensible tb para psp3, yo he pillado un fifa2008 por 13 euros nuevo y el halo por 26 nuevo, mas baratos que de segunda mano en tiendas Game de los mismos centros comerciales.

Por otro lado y despues de tener una semana utilizando el portatil como adaptador wifi para la xbox360, me he decidido ha comprar un AP con funcion de cliente para conectar por wifi a mi router (ap) y a la consola por cable utp (rj45)

el modelo es: DAP 1160 (open source linux based ¡¡¡importate!!) de la marca d-link lo he configurado como cliente y le he dado a buscar redes y enseguida se ha coenctado a la mia, aunque he tenido que quitarle la proteccion wep... (estó ya veré como lo soluciono).

en mediamarkt alfafar (Valencia) quedaba otro por 48 euros...

Creo que no esta mal puesto que al tener otra boca de rj45 puedo en un futuro conectar un discoduro de red multimedia a la tele o otro dispositivo y aun asi me he ahorrado 30 euros respecto al usb wifi de microsoft...

el que tenga alguna duda que pregunte y encantado constetaré.

Saludos,

Jose
josemyhi escribió:el modelo es: DAP 1160 (open source linux based ¡¡¡importate!!) de la marca d-link lo he configurado como cliente y le he dado a buscar redes y enseguida se ha coenctado a la mia, aunque he tenido que quitarle la proteccion wep... (estó ya veré como lo soluciono).
Jose

El problema que tenías con wep era que no te conectaba aunque pusieses la misma palabra de clave, si es por eso decirte que tienes que poner la misma clave pero en hexadecimal, es decir, no poner una palabra y que te la genere, sino que tu directamente la pones.
Es que a mi con 2 linksys linux con la misma palabra me generaban una clave distinta que el router wifi adsl.
Por otro lado te aconsejo que pongas si puedes wpa-aes, que es la única que por ahora no es vulnerable, pero no esta soportada por los aparatos un poco antiguos.
lo único que me faltaba era reiniciar mi linksys con firmware modificado.

Saludos,
2 respuestas