wifi jazztel andalucia

El otro dia hablando con una amiga de almeria,me dijo que su conexion a internet era de jazztel pero por wifi y que no tenia linea de telefono.Aparte de que el servicio es una mierda pq se cae mucho,sobretodo por la noche,es cierto que jazztel en algunas zonas de andalucia ofrezca este servicio sin tener linea telefonica o me la estan dando un "zasss,en toda la boca"?
es verdad ,yo lo tengo
imationroller escribió:El otro dia hablando con una amiga de almeria,me dijo que su conexion a internet era de jazztel pero por wifi y que no tenia linea de telefono.Aparte de que el servicio es una mierda pq se cae mucho,sobretodo por la noche,es cierto que jazztel en algunas zonas de andalucia ofrezca este servicio sin tener linea telefonica o me la estan dando un "zasss,en toda la boca"?

Lo que sucede es que tu amiga tiene alguien con un router wifi de jazztel abierto al que se conecta. Escanea wifis por tu casa y mira que encuentras, pero a día de hoy ya es bastante dificil encontrar conexiones wifi abiertas. Un saludo.
En sevilla si vives al lado de un centro cívico puedes conectarte sin problemas,pero la conexión no esta muy alla..........
Me dijo que pagaba su factura y todo,que habia reclamado pq ultimamente le daba muchos cortes sobretodo por la noche y en dias de tormenta.Me la esta pegando o no?
4 respuestas