¿Wifi en Xp 64 bits y barato?

Lo dicho, estoy buscando alguna forma de conectarme a internet mediante wifi en windows xp 64.
He probado 3 conectores usb que tenia y entre que los de smc me dicen que no piensan dar soporte, los de ovislink que compre otro que el que tengo no hay solucion, y el de speedtouch lo mismo, asi que si me podeis decir de una tarjeta o usb que funcione en windows xp 64 os o agradecere, y si ya cuesta menos de 30 euros y lo puedo encontrar en pcbox os debere todas las horas de conan que eche.
Gracias
927PoWeR escribió:56282 en PCBox...

Eso si que es ayudar ¬¬

Pues esta dificil porque XP 64 lo dejo de lado hasta microsoft, la mayoria de drivers funcionan mal, por no hablar del reducido numero de estos, a ver si hay alguien que lo tenga y pueda aconsejarte ;)
Yo tengo la tarjeta de red CONCEPTRONIC PCI 54MB comprada en PCBOX y va de puta madre.
wurz7 escribió:Yo tengo la tarjeta de red CONCEPTRONIC PCI 54MB comprada en PCBOX y va de puta madre.

En XP 64?¿?
Si y tengo testigos (no es coña). Si quieres te mando un informe de mi equipo.
wurz7 escribió:Si y tengo testigos (no es coña). Si quieres te mando un informe de mi equipo.

Pero por burofax eh, que sino pensare que es falso ;)

Mola lo del informe, yo quiero uno [rtfm]

Lo preguntaba por si no te habias fijado en que preguntaba para xp 64 ;), no porque no me fie
yo tambien tengo este problemas con winvista x64 sp1, no me funciona la Tarjeta PCI Inalambrica Wi-Fi 802.11g 2.4GHz 54Mbps Advantek, ni el wifi USB Nintendo. nunca encontre una solucion a traves de foros. Tuve que comprar un router TRENDnet TEW-452BRP. Esperandolo y haber como me va.
Ante tanta expectación ahi van un par de fotos Resumen 1 Resumen 2. Y de postre, mi Escritorio.(Por cierto, los iconos debian estar nerviosos y se escondieron XD )

A un amigo le pasó algo parecido a Kenmasterx, se pilló 2 tarjetas wifi de 108 MB y cuando se pasó al Vista se encontró que no había drivers.

PD: Burofax, ¿que es eso?. Yo me quede en el telégrafo XD
SMKN escribió:
wurz7 escribió:Si y tengo testigos (no es coña). Si quieres te mando un informe de mi equipo.

Pero por burofax eh, que sino pensare que es falso ;)

Mola lo del informe, yo quiero uno [rtfm]

Lo preguntaba por si no te habias fijado en que preguntaba para xp 64 ;), no porque no me fie

La tarjeta que te he puesto en el enlace dice, entre sus características, que es compatible con XP 64bits.
Saludos :)

Conceptronic C54U USB Dongle 54 MB funcionando isn problemas en mi XP 64 bits desdehace 2 años ...

Byes!
Speed_DC ;)
No tiene que ver con el tema, pero no sabía donde preguntar esto:

He comprado un portatil con wifi; y he comprado un router wifi, pero al intentar conectarlo a la linea de teléfono no tiene toma WLAN(no se si se llama así); sólo tiene toma ethernet y pone que hay que conectar el router a otro moden.....son todos los router wifi así o me timaron en la tienda?

Un saludo
maturulz escribió:No tiene que ver con el tema, pero no sabía donde preguntar esto:

He comprado un portatil con wifi; y he comprado un router wifi, pero al intentar conectarlo a la linea de teléfono no tiene toma WLAN(no se si se llama así); sólo tiene toma ethernet y pone que hay que conectar el router a otro moden.....son todos los router wifi así o me timaron en la tienda?

Un saludo

O no te supiste explicar o te entendieron mal, ya que lo que te han vendido es un router neutro, por lo que debes de ir y decir que te den un modem router ADSL.
927PoWeR escribió:
maturulz escribió:No tiene que ver con el tema, pero no sabía donde preguntar esto:

Un saludo

O no te supiste explicar o te entendieron mal, ya que lo que te han vendido es un router neutro, por lo que debes de ir y decir que te den un modem router ADSL.

Gracias, y así haré mañana mismo

Un saludo
Muchas gracias , muchas gracias.
escribi el post el viernes y hoy vuelvo de un viaje y me encuentro todo lo que queria saber, de nuevo muchas gracias.
Ahora mismo me doy una ducha (del viaje, no porque sea primer lunes de mes y ya toque) y me voy al pc city, probare con la conceptronic (porque es mas barata).
gracias de nuevo, ya os contare en un par de horas.
Agur

**EDITO**
Perfecto, funciona!!!! y ademas es barato 14 Euros, he notado que he perdido un poco de alcance, pero he movido un poco el router y ya esta, perfecto.
Es una buena opcion el conceptronic PCI para el que tenga el mismo problema, viene con los drivers en el propio cd (para xp y x64) y no hay que andar buscando en internet
14 respuestas